• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Creo este hilo para que podáis subir tod@s los que queráis hacerlo vuestras puntuaciones en el simulacro de examen que he elaborado.

Si os parece bien podéis publicar la nota global y también las notas separadas por ejercicios para así poder sacar más información de cara a poder comparar nuestro nivel con el del resto.

Ánimo señores/as.

Archivos adjuntos

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Creo este hilo para que podáis subir tod@s los que queráis hacerlo vuestras puntuaciones en el simulacro de examen que he elaborado.

Si os parece bien podéis publicar la nota global y también las notas separadas por ejercicios para así poder sacar más información de cara a poder comparar nuestro nivel con el del resto.

Ánimo señores/as.
y las respuestas? Perdón no me di cuenta que están al final, gracias

Última edición:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En cuanto pueda le meto mano y pongo la nota, gracias por el aporte :)

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Maravilloso!
Lo hago en cuanto pueda y comparto mi nota.
Por cierto no sé si este hilo tiene mucho seguimiento pero estaba pensando en hacer un histórico de modelos de psicotécnico en básica.
A día de hoy manejo estos datos:
Promo 27: ómnibus+memoria plano+fatiga
Promo 28: ómnibus+memoria texto+figuras geométricas
Promo 29: ómnibus+compresión lectora
Promo 30:¿?
Promo 31: ómnibus+tabla equivalencias numéricas
Promo 32: ómnibus+figuras/matrices
Si alguno tiene conocimiento de lo caído en años anteriores,que complete dicha tabla.
Saludos a todos!

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
54
Buenísimo, si quieres cuando entres puedes ir a la División de Formación y Perfeccionamiento. Enhorabuena por el ejercicio te ha quedado a mi parecer bastante similar a los oficiales, gracias por el aporte, mis resultados son:

ómnibus: 6,09
memoria: 6,55
cálculo: 6,66

~ 6,43

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Me ha parecido muy bueno, pero la 5 la 22 y la 21 creo que la correción está mal.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
110
Muy buen aporte compañero.

Ómnibus: 5,14
Memoria: 8,8
Equivalencias: 7,67

Media: 7,20

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
La pregunta 8 del ómnibus creo que no es correcta y de serlo me gustaría corregirla gracias y buen aporte.
yo en ómnibus 5.5

Compañero creo que la resolución es la siguiente 213-159= 54 puntos. Dividimos 54:9= 6 , que son las veces que le han quitado puntos, pero para quitarle puntos 6 veces puntos se ha tenido que presentar 7 veces ya que la primera vez que se presenta no le quitan puntos. Por ello la respuesta correcta es la b) = 7.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Compañero creo que la resolución es la siguiente 213-159= 54 puntos. Dividimos 54:9= 6 , que son las veces que le han quitado puntos, pero para quitarle puntos 6 veces puntos se ha tenido que presentar 7 veces ya que la primera vez que se presenta no le quitan puntos. Por ello la respuesta correcta es la b) = 7.

Sí es como dices, yo lo habia visto como comentas en algunas correciones, revisa las que he comentado que la verdad tengo dudas con esas tres.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior