• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Creo este hilo para que podáis subir tod@s los que queráis hacerlo vuestras puntuaciones en el simulacro de examen que he elaborado.

Si os parece bien podéis publicar la nota global y también las notas separadas por ejercicios para así poder sacar más información de cara a poder comparar nuestro nivel con el del resto.

Ánimo señores/as.

Archivos adjuntos

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Creo este hilo para que podáis subir tod@s los que queráis hacerlo vuestras puntuaciones en el simulacro de examen que he elaborado.

Si os parece bien podéis publicar la nota global y también las notas separadas por ejercicios para así poder sacar más información de cara a poder comparar nuestro nivel con el del resto.

Ánimo señores/as.
y las respuestas? Perdón no me di cuenta que están al final, gracias

Última edición:

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En cuanto pueda le meto mano y pongo la nota, gracias por el aporte :)

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Maravilloso!
Lo hago en cuanto pueda y comparto mi nota.
Por cierto no sé si este hilo tiene mucho seguimiento pero estaba pensando en hacer un histórico de modelos de psicotécnico en básica.
A día de hoy manejo estos datos:
Promo 27: ómnibus+memoria plano+fatiga
Promo 28: ómnibus+memoria texto+figuras geométricas
Promo 29: ómnibus+compresión lectora
Promo 30:¿?
Promo 31: ómnibus+tabla equivalencias numéricas
Promo 32: ómnibus+figuras/matrices
Si alguno tiene conocimiento de lo caído en años anteriores,que complete dicha tabla.
Saludos a todos!

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
54
Buenísimo, si quieres cuando entres puedes ir a la División de Formación y Perfeccionamiento. Enhorabuena por el ejercicio te ha quedado a mi parecer bastante similar a los oficiales, gracias por el aporte, mis resultados son:

ómnibus: 6,09
memoria: 6,55
cálculo: 6,66

~ 6,43

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Me ha parecido muy bueno, pero la 5 la 22 y la 21 creo que la correción está mal.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
110
Muy buen aporte compañero.

Ómnibus: 5,14
Memoria: 8,8
Equivalencias: 7,67

Media: 7,20

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
La pregunta 8 del ómnibus creo que no es correcta y de serlo me gustaría corregirla gracias y buen aporte.
yo en ómnibus 5.5

Compañero creo que la resolución es la siguiente 213-159= 54 puntos. Dividimos 54:9= 6 , que son las veces que le han quitado puntos, pero para quitarle puntos 6 veces puntos se ha tenido que presentar 7 veces ya que la primera vez que se presenta no le quitan puntos. Por ello la respuesta correcta es la b) = 7.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Compañero creo que la resolución es la siguiente 213-159= 54 puntos. Dividimos 54:9= 6 , que son las veces que le han quitado puntos, pero para quitarle puntos 6 veces puntos se ha tenido que presentar 7 veces ya que la primera vez que se presenta no le quitan puntos. Por ello la respuesta correcta es la b) = 7.

Sí es como dices, yo lo habia visto como comentas en algunas correciones, revisa las que he comentado que la verdad tengo dudas con esas tres.

Superior