• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Simulacro Psicotécnico (CCP 33)

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Ejercicio 1 / Ómnibus -> 22) c.

Los cuadrados negros alternan en diagonal todo el rato de la misma forma. Ten cuenta que en este caso el cuadrado blanco ha empezado a subir desde la parte inferior derecha de uno en uno, subiendo hasta arriba en cuatro pasos en cada uno de las figuras, por tanto en la figura que nos piden resolver el cuadrado blanco vuelve a comenzar de nuevo desde la parte inferior derecha, pero no se ve en este caso porque le tapa una negra.

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Me ha parecido muy bueno, pero la 5 la 22 y la 21 creo que la correción está mal.

La pregunta 5, multiplicamos por 5 los valores de la columna derecha para sacar lo que nos cuesta las 5 horas semanales que queremos y sumamos el precio de la matrícula de la columna izquierda el deporte más caro es el tenis con un valor de 70 euros.

La 21 tienes que fijarte en que son dos líneas, una se queda fija toda el rato y la otra va rotando en el sentido de las agujas del reloj en cada figura con lo que en la figura que nos piden vuelve a coincidir con la línea fija, por eso se aprecia solo una. La respuesta es la A)

La 22 la acabo de responder a un compañero.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
La pregunta 5, multiplicamos por 5 los valores de la columna derecha para sacar lo que nos cuesta las 5 horas semanales que queremos y sumamos el precio de la matrícula de la columna izquierda el deporte más caro es el tenis con un valor de 70 euros.

La 21 tienes que fijarte en que son dos líneas, una se queda fija toda el rato y la otra va rotando en el sentido de las agujas del reloj en cada figura con lo que en la figura que nos piden vuelve a coincidir con la línea fija, por eso se aprecia solo una. La respuesta es la A)

La 22 la acabo de responder a un compañero.
Fallo mio tonto en la 5 , con una suma :facepalm: la 22 bueno, yo la lógica que vi era una recta, arriba, recta , abajo y asi sucesivamente pero la tuya también me parece correcta.

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Omnibus:7.68
Memoria:9.00
Equivalencias:8.34
Media: 8.34

Hay algún sitio para comentar los ejercicios que no vemos? Soy nula con los dominos....

Las de dominos son las siguientes:

14- De izquierda a derecha y de arriba a abajo siguen el orden 0-1 / 2-3 / 4-5 / 6-0 / 1-2 / 3-4 (A)

15- Son parejas de dos en dos, la ficha par siempre es doble, y el número que es doble en este caso es el de la parte superior de la ficha que le precede. Por tanto la respuesta es la b) ya que su anterior ficha tiene en su parte superior un 4.

35- Las fichas si sumamos sus cantidades inferior y superior tienen los siguientes valores de izquierda a derecha / 1 / 3 / 5 / 7 / 9 / 11 (b)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Omnibus 5,89
Memoria 6,67
ejercicio 3: 4

media 5,52

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Omnibus: 7,9
Memoria: 7,77
Ejercicio 3: 5,33

Media: 7

Muy buen trabajo, felicidades!!
He leído y comprendido tu explicación en la p.22 del omnibus, entiendo que puede ser d), pero también podría ser c). De todas formas me la pongo mal, contesté c).

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Omnibus 5,89
Memoria 6,67
ejercicio 3: 4

media 5,52
Me he dado cuenta de que me he liado corrigiendo, tengo ya oxidada la fórmula de corregir test a mano [emoji23].

Ómnibus, 5,04
Memoria, 6,66
Ejercicio 3, 5,33

Media, 5,67.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Por aquí :
-Ómnibus 6
-Memoria 6,5
-Cálculo 6,3
Media : 6,27

Te importaría explicar del ómnibus la 16, la 20, y la 34? Aún con los resultados no las "veo".
Muchísimas gracias por tu esfuerzo!:)

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
36
- Ómnibus 6'85
- Memoria 9
- Específico 7'3

Nota media: 7'716

¡Magnífico aporte! Muchas gracias.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Buenísimo aporte compañero!
Ómnibus: 5.0514
Memoria: 9.5567
Específico: 9

Nota media: 7.8694

Saludos!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Ómnibus: 4.66
Específico: 8.15
Memoria: 7.33

Un par de fallitos en el ómnibus embarran la media.
Buen aporte, muy currado.

El año pasado fue solo un ómnibus, no?

Superior