lefaucheux
Policía Alumno
- Unido
- 18 Dic 2016
- Felicitaciones
- 164
¿Rumor certero sobre cuántos quedamos?

Otra con tatuajes visibles y apta! Y eso que al médico no le gustaron nada. Anda que no me quitó horas de sueño el tema!Otro con tatuajes muy visibles !! y apto... esperemos acabar con los bulos de una vez.

Todos los años hay gente que la saca a la primera, incluso en ejecutiva, no es lo normal pero haberlos haylos.Aquí por lo que observo, nadie saca esta oposición a la primera no?? Leo incluso gente que lleva 9 convocatorias, el doble de la media de judicaturas y casi casi notarías, qué barbaridad! Y yo iluso de mí que tengo fe en entrar a la primera.
Por cierto, de los aptos por aquí, ¿cuantos de más de 30 hay?

Mañana mismo 31 !Aquí por lo que observo, nadie saca esta oposición a la primera no?? Leo incluso gente que lleva 9 convocatorias, el doble de la media de judicaturas y casi casi notarías, qué barbaridad! Y yo iluso de mí que tengo fe en entrar a la primera.

Aquí por lo que observo, nadie saca esta oposición a la primera no?? Leo incluso gente que lleva 9 convocatorias, el doble de la media de judicaturas y casi casi notarías, qué barbaridad! Y yo iluso de mí que tengo fe en entrar a la primera.

Idem, virgencita que no haya desplegables, lo que la naturaleza me dio en lógica me lo quitó en inteligencia espacial [emoji29]Cubos nooooouuuuu!!!![]()
Ni caso, habemos muchos en primera convocatoria. Cada persona es un mundo, influye también el número de plazas.
Si es lo que quieres, ve por ello. Pero con el objetivo de aprobar, no de ir a ver qué pasa.
Y con la edad tampoco te preocupes porque hay de todo, y no es un impedimento (quizá si estás más cerca de los 40 que los 30 sí).

Afortunadamente parece ser que las micro quedan atrás. Así que las posibilidades de sacarlo ahora a la primera aumentan considerablemente. Si es lo que quieres inténtalo.Aquí por lo que observo, nadie saca esta oposición a la primera no?? Leo incluso gente que lleva 9 convocatorias, el doble de la media de judicaturas y casi casi notarías, qué barbaridad! Y yo iluso de mí que tengo fe en entrar a la primera.

Yo misma con 34 desde Enero y aquí estoy!!Gracias por el rayito de luz que mandas. Aquí entre unas cosas y otras parece el Grand Prix de la 1, y en la que no vales únicamente con estudiar de maravilla el temario. En noviembre cumpliré 34 añitos, y es mi primera vez, pero con muchísima ilusión y ganas.

Eso es que...Cada 14 cae 1? O cómo se interpreta? Jajahttps://twitter.com/TOTFUTUR/status/872356035872382977
Por aquí dicen que la ratio para psicos están 14/1, que haciendo las cuentas salen los 2800 que dijo la academia de ayer.
Va cogiendo más fuerza ahora lo de 2800, a ver en las próximas horas si alguien suelta algo más.

Precisamente por eso no creo que lo hagan.Si nos ponen uno de espacial nos vamos la mayoría de las mujeres al hoyo![]()

Compañero, por aquí uno que se presentó por primera vez a los 34 años. Caí en teoría, y este año con 35 apto en entrevista. Que nadie te diga que no se puede, si es tu ilusión, lucha por ello.Gracias por el rayito de luz que mandas. Aquí entre unas cosas y otras parece el Grand Prix de la 1, y en la que no vales únicamente con estudiar de maravilla el temario. En noviembre cumpliré 34 añitos, y es mi primera vez, pero con muchísima ilusión y ganas.

No estoy seguro si de cada 15 aprueban 14 y suspende 1, o si de cada 14 aprueban 13 y suspende 1.Eso
Eso es que...Cada 14 cae 1? O cómo se interpreta? Jaja