• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
22
Aquí por lo que observo, nadie saca esta oposición a la primera no?? Leo incluso gente que lleva 9 convocatorias, el doble de la media de judicaturas y casi casi notarías, qué barbaridad! Y yo iluso de mí que tengo fe en entrar a la primera.

Por cierto, de los aptos por aquí, ¿cuantos de más de 30 hay?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Aquí por lo que observo, nadie saca esta oposición a la primera no?? Leo incluso gente que lleva 9 convocatorias, el doble de la media de judicaturas y casi casi notarías, qué barbaridad! Y yo iluso de mí que tengo fe en entrar a la primera.

Todos los años hay gente que la saca a la primera, incluso en ejecutiva, no es lo normal pero haberlos haylos.

Pd. A ver cuanto tardan en salir 10 fuentes distintas diciendo los que quedamos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

MadPolmad

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
214

Mañana mismo 31 !

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191

Ni caso, habemos muchos en primera convocatoria. Cada persona es un mundo, influye también el número de plazas.

Si es lo que quieres, ve por ello. Pero con el objetivo de aprobar, no de ir a ver qué pasa.

Y con la edad tampoco te preocupes porque hay de todo, y no es un impedimento (quizá si estás más cerca de los 40 que los 30 sí).

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
22
Ni caso, habemos muchos en primera convocatoria. Cada persona es un mundo, influye también el número de plazas.

Si es lo que quieres, ve por ello. Pero con el objetivo de aprobar, no de ir a ver qué pasa.

Y con la edad tampoco te preocupes porque hay de todo, y no es un impedimento (quizá si estás más cerca de los 40 que los 30 sí).

Gracias por el rayito de luz que mandas. Aquí entre unas cosas y otras parece el Grand Prix de la 1, y en la que no vales únicamente con estudiar de maravilla el temario. En noviembre cumpliré 34 añitos, y es mi primera vez, pero con muchísima ilusión y ganas.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Oye, no estuve atento al foro ya que cada vez que me metía me daba error ¿cómo que se vino abajo el foro antes que la página de la DGP?, por cierto a mí no me cargó la DGP hasta las 00:30.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Afortunadamente parece ser que las micro quedan atrás. Así que las posibilidades de sacarlo ahora a la primera aumentan considerablemente. Si es lo que quieres inténtalo.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Gracias por el rayito de luz que mandas. Aquí entre unas cosas y otras parece el Grand Prix de la 1, y en la que no vales únicamente con estudiar de maravilla el temario. En noviembre cumpliré 34 añitos, y es mi primera vez, pero con muchísima ilusión y ganas.
Yo misma con 34 desde Enero y aquí estoy!!

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Compañero, por aquí uno que se presentó por primera vez a los 34 años. Caí en teoría, y este año con 35 apto en entrevista. Que nadie te diga que no se puede, si es tu ilusión, lucha por ello.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
A ver esta oposición se puede sacar a la primera y más ahora con las plazas que hay. Antes o eras una máquina o te tirabas horas y horas en la biblioteca o nada. Sumale si tienes que trabajar,quieno tenga cargas familiares y cualquier otro problema pero vamos querer es poder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior