• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Después del día de ayer de tener el corazón a 100 toca reflexionar, después de un año tan duro, todos merecíamos pasar a la siguiente fase y quisiera con mi mensaje dar mucho ánimo a los no aptos, toca levantarse y seguir luchando. Por parte de los aptos, ¿será verdad la estadística de 2660? Soñar es gratis¡¡¡¡
Mucho ánimo compañeros¡¡¡¡

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Bueno, después de celebrar con mis 10 compis y dormir algo, sí, mis 10 compis y yo hemos aprobado, ya solo queda hacer el psicotécnico para ir situándonos al escalafón, la que vamos a liar en Ávila,jajajaj, vamos XXXIII!!!, para los no aptos mucho ánimo y no dejen ninguna prueba por entrenar ( lo digo por ortografía que ya hay más de unos cuantos que dicen que la ortografía no valdrá para nada la siguiente convocatoria a no ser que ponga un examen de Decuma o Mad), no hay que fiarse...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ahora que leo escalafón, ¿la nota de psicos solo vale para el apto o no apto, verdad? ¿Siempre que se pase el corte da igual un 6 que un 10?

Sí, el escalafón se realiza con la nota de las físicas, teoría, idioma y, en el caso de tenerlo, haber sido militar, deportista,... y todo ese baremo que viene en las bases.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Soy el único que está preparando la carta al "jefe" del trabajo para renunciar?:rolleyes: Lo pongo entre comillas por no llamarlo de otra manera :D así como sus integrantes y el mal ambiente que hay

Ya os contaré el día que lo haga, qué ganas y qué divertido iba ser:D
Solo por curiosidad. El jefe o compañeros de curro saben que estás opositando y que estás a nada de conseguirlo? O lo mantienes en secreto?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Soy el único que está preparando la carta al "jefe" del trabajo para renunciar?:rolleyes: Lo pongo entre comillas por no llamarlo de otra manera :D así como sus integrantes y el mal ambiente que hay

Ya os contaré el día que lo haga, qué ganas y qué divertido iba ser:D

Yo cuento cómo gastar los días de vacaciones que me quedan... En mi trabajo nadie sabe ni sospecha nada ;).
Ojalá no la "pifie" y en breve pueda decir chao chao.

Cotorz85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Aquí por lo que observo, nadie saca esta oposición a la primera no?? Leo incluso gente que lleva 9 convocatorias, el doble de la media de judicaturas y casi casi notarías, qué barbaridad! Y yo iluso de mí que tengo fe en entrar a la primera.

Por cierto, de los aptos por aquí, ¿cuantos de más de 30 hay?

32 años. Segundo año opositando. Primer año caí en entrevista.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Animaros a indicar el aula en el que estáis citados para realizar los psicotécnicos para que podamos calcular cuántos han pasado a la última prueba.
Necesitamos saber todas las aulas que hay reservadas, si el aula a la que tienes que ir ya tiene el nick de alguien al lado no hace falta que añadas el tuyo. Solo es para saber las aulas que hay.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/cálculo-de-aptos-en-entrevista-indica-tu-aula.11755/page-3#post-667781
Pero como hacéis para saber cuantos hay por aula?

P.D. Mucho ánimo a los caidos

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo cuento cómo gastar los días de vacaciones que me quedan... En mi trabajo nadie sabe ni sospecha nada ;).
Ojalá no la "pifie" y en breve pueda decir chao chao.
Yo lo he tenido que decir para poder pedir tantos fines de semana libres..hubiera preferido estar callada pues desde hace meses tengo que escuchar.."estas dentro" y me mata esa frase

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
A mi el dato de 2800 no parece fiable por varios motivos:
- 1. Es un número demasiado redondo.
-2. La academia que informa del mismo fue la que dijo que el teórico había sido aprobado por 4200 personas cuando en realidad fueron 3390.
-3. El indio cuando puso sus famosos datos, ha dado explicación a los mismos (0,6/1.7/2.8) y ha aclarado que 2.8 se refería al CP, lugar de realización de psicos es decir Madrid.
-4. Si el año pasado fueron 2100 personas para 1299 plazas y cayeron 600 personas, este año yendo 3200 dudo mucho que solo hayan caído 400.
Apostaría por una cifra más baja sin dudarlo.

Enhorabuena a los aptos y mucha fuerza a los caídos.

Pozovivo

POLICÍA
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Bueno, aunque no he participado mucho, me despido de este gran hilo y fantástica promoción XXXIII. Mucha suerte a los que seguís adelante, yo he caído en la entrevista aunque mis sensaciones fueron buenas, pero bueno.

Es hora de plantearme si sigo adelante o no, era mi primer año, tengo 36 años y ahora se me juntan problemas personales.

Por cierto, ¿sabéis cómo puedo dirigirme a la dfp para consultar los motivos de la puntuación de la entrevista (48)?

Un saludo y gracias por estos meses.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
me gustaría resaltar algo que ha pasado desapercibido al menos hasta ahora. La actitud en el foro de la gente que desgraciadamente ha caído en la entrevista ha sido sencillamente ejemplar. Lo aquí acontecido cuando se llevó a cabo el examen teórico fue un poco lamentable. No recuerdo la cantidad de gente que se conectó solo para menospreciar el trabajo de la gente que aprobó y para despotricar absolutamente de todo el proceso. Después de leeros no me cabe duda de que vais a llegar el año que viene a esta parte de la oposición de nuevo. De verdad que habéis demostrado tener una fortaleza mental digna de lo dura que esta oposición, y por ende, esta profesión con la que soñamos. Señores\as, esto sí que es morir en la orilla, y no suspender en el teórico como muchos otros decían... me quito el sombrero ante vosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior