• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Mañana como pronto, y huele más a jueves o viernes
desk_flip.jpg

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Yo he escuchado miércoles..., pero no me lo quiero creer.

Las notas no sé, pero mínimo un comunicado diciendo el día de los psicos deberíamos tener, van pasando los días y en la 32 sabían con bastantes días de antelación la fecha.

Lo que sí podemos descartar casi del todo es el 10 como día de la última prueba.

Edito: @A-43 , ¿lo de la reunión mañana está confirmado o es un rumor más?

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Yo si fuera de la DFP no publicaría ningún comunicado oficial ya que ese día puede ocurrir algo que, por lo que sea, no se puedan publicar los resultados, quedando entonces como unos ineptos. El día que las tuviera, lo publico y arreando. Muchas veces pasa que cuando la Administración quiere actuar de buena fe y no sale bien la cosa (por ejemplo, por un problema informático), la gente no valora la buena fe y se ponen a despotricar. Pasará eso en la XXXIV si alguno de los plazos que pusieron en la página web no se cumple.

Unido
27 Nov 2015
Felicitaciones
27
Qué fea se está poniendo la rumorología. Al final mañana en vez de notas nos plantan un comunicado para el jueves y todos al borde del colapso! Menudo día estoy pasando y la noche ha sido épica... A mi poco más me aguanta la patata. Dfp por favooooooooooorrrr!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior