• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@zeta1986 yo también tengo esos nervios de las notas, pero estaba mentalizado de que las notas saldrían mañana, así que hoy mejor pasar el día lo mejor que se pueda!!! Y no desesperes que con el estrés nos vamos a quedar pelones.

Yo agradezco la cantidad de chorradas que se están diciendo, al menos se me ha pasado media mañana medio rápido y solo he hecho 2 ejercicios de series...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Mi rutina desde el móvil:
Actualizo Foro
Actualizo Twitter
Actualizo procesos selectivos
Actualizo web CNP

Y así pasan las horas, muy lentamnte

Yo miro solo el foro y me entero de rumores, Twitter, Facebook, DGP, sensaciones, predicciones, etc, esto lo engloba todo, te ahorras pasos, y va más rápido que la página de la DGP.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Yo miro solo el foro y me entero de rumores, Twitter, Facebook, DGP, sensaciones, predicciones, etc, esto lo engloba todo, te ahorras pasos, y va más rápido que la página de la DGP.

No, si eso está claro, y además te sacan una sonrisilla en estos momentos de tensión, pero no puedo evitar mirar todas las fuentes posibles.

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Cuando las cien palabras contaban para algo esto no pasaba.
Quiero disculparme con los que se hayan sentido ofendidos.
PD: especialmente con Clarisa que es más sensible con estos temas.
Gracias tío... Acabas de dejarnos sin noticias frescas...

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
A ver si salen ya las notas del psicólogo que hay un chaval de Sevilla que puede ser el mas fatiga de los 2615 que entréis que lo mismo le da un infarto en breve. Aprovecho para desearos suerte a todos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior