• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Que tranquilo está el foro esta mañana. La calma que precede a la tempestad :eek::D

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Se te olvida un detalle importante que no ha mencionado ninguna academia, y es que los sicos serán en algún lugar de España...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es verdad ese dato es importante y que conste , las academias lo han dado . Fallo mío.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
28
Si todavía ninguna academia ha salido confirmando que salen hoy o que salen en unas horas como pasó por ejemplo con el teórico... creo que vamos a tener que esperar a mañana

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Mi rutina desde el móvil:
Actualizo Foro
Actualizo Twitter
Actualizo procesos selectivos
Actualizo web CNP

Y así pasan las horas, muy lentamnte
Yo chispa arriba chispa abajo, pero de vez en cuando hago un sicotecnico jajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Muchos de nosotros mirando ahora la web de policía por si salen las notas

1314959189_george_clooney__soon.gif

tensión máxima

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Si todavía ninguna academia ha salido confirmando que salen hoy o que salen en unas horas como pasó por ejemplo con el teórico... creo que vamos a tener que esperar a mañana
Quizás a la DFP no le hizo ninguna gracias la filtración que hubo con el examen de teoría y esta vez estén teniendo más cuidado para que no vuelva a suceder

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No sé como algun@s podéis estar con mensajes de coña... yo estoy con un estrés y unas ganas de que alguien salga diciendo que ya están...
Porque algunos llevamos 2 meses de espera de notas y otros una semana, salgan hoy o mañana, todos estamos cagados de miedo de ver una mala noticia y lo que es estar a 12 días de tu sueño se convierte en 365... nadie sabe qué pasará, pero desde luego lo mejor para combatir la ansiedad de la espera y el miedo del no apto es el humor, el menos para mí vaya:(.

Aprovecho este mensaje para desearos suerte, justicia o lo que sea, que salga bien para todos y vernos en la siguiente prueba...

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Porque algunos llevamos 2 meses de espera de notas y otros una semana, salgan hoy o mañana, todos estamos cagados de miedo de ver una mala noticia y lo que es estar a 12 días de tu sueño se convierte en 365... nadie sabe qué pasará, pero desde luego lo mejor para combatir la ansiedad de la espera y el miedo del no apto es el humor, el menos para mí vaya:(.

Aprovecho este mensaje para desearos suerte, justicia o lo que sea, que salga bien para todos y vernos en la siguiente prueba...
Yo también llevo 2 meses de espera y años de oposición por eso cuando leo fuente fiable me hago ilusiones y al ver una broma me da el bajón, pero bueno cada uno es libre y puede escribir lo que quiera.
Mucha suerte a tod@s compañer@s.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior