Es verdad ese dato es importante y que conste , las academias lo han dado . Fallo mío.Se te olvida un detalle importante que no ha mencionado ninguna academia, y es que los sicos serán en algún lugar de España...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo chispa arriba chispa abajo, pero de vez en cuando hago un sicotecnico jajaja.Mi rutina desde el móvil:
Actualizo Foro
Actualizo Twitter
Actualizo procesos selectivos
Actualizo web CNP
Y así pasan las horas, muy lentamnte

Se te olvida un detalle importante que no ha mencionado ninguna academia, y es que los sicos serán en algún lugar de España...

Contrasto mis fuentes y subo la apuesta (me la juego): habrá 2615 aptos al final del proceso. Estar tranquilos...

Y tanto que te la has jugado. Algunos vivis al limite. No se como habéis pasado el test de personalidad, os gusta el riesgo claramente.

Acabo de enterarme de otra bomba!!! Hará falta bolígrafo tipo Bic!!!

Quizás a la DFP no le hizo ninguna gracias la filtración que hubo con el examen de teoría y esta vez estén teniendo más cuidado para que no vuelva a sucederSi todavía ninguna academia ha salido confirmando que salen hoy o que salen en unas horas como pasó por ejemplo con el teórico... creo que vamos a tener que esperar a mañana

Porque algunos llevamos 2 meses de espera de notas y otros una semana, salgan hoy o mañana, todos estamos cagados de miedo de ver una mala noticia y lo que es estar a 12 días de tu sueño se convierte en 365... nadie sabe qué pasará, pero desde luego lo mejor para combatir la ansiedad de la espera y el miedo del no apto es el humor, el menos para mí vayaNo sé como algun@s podéis estar con mensajes de coña... yo estoy con un estrés y unas ganas de que alguien salga diciendo que ya están...

Yo también llevo 2 meses de espera y años de oposición por eso cuando leo fuente fiable me hago ilusiones y al ver una broma me da el bajón, pero bueno cada uno es libre y puede escribir lo que quiera.Porque algunos llevamos 2 meses de espera de notas y otros una semana, salgan hoy o mañana, todos estamos cagados de miedo de ver una mala noticia y lo que es estar a 12 días de tu sueño se convierte en 365... nadie sabe qué pasará, pero desde luego lo mejor para combatir la ansiedad de la espera y el miedo del no apto es el humor, el menos para mí vaya.
Aprovecho este mensaje para desearos suerte, justicia o lo que sea, que salga bien para todos y vernos en la siguiente prueba...