- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

La DFP debería de pronunciarse y publicar un comunicado para decir el día que salen las notas como el año pasado

Entonces escribid muchos mensajes para llegar a esa página jejejAl final os dan los resultados en la página 2615

Eso hice el viernes, lo malo que cada vez que me sonaba el teléfono paraba para ver qué era...jajajaYo esta tarde me piro a hacer 3 horas de bici, si salen las notas mientras estoy dándole a los pedales ya las veré al llegar a casa........

Eso me suena, salgo con gente y ya me veo que como haya parada a tomar algo o x algún pinchazo sacando el móvil y consultando el foro a ver si han salido........Eso hice el viernes, lo malo que cada vez que me sonaba el teléfono paraba para ver qué era...jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Raro es que no haya saltado ya alguno con el "ya están".Necesitamos un registro exprés que dé algo jajaja lo que sea .

Raro es que no haya saltado ya alguno con el "ya están".

Habrá cogido sitio para mañana... ya se halla bajo la mesa junto con unos víveres. Héroe del foro, rey del sigilo...Donde está el tío que estaba debajo de la mesa del tribunal el día de las notas del teórico, necesitamos a ese héroe en nuestras vidas para hace 3 horas ya, pronúnciate o que la vergüenza caiga sobre ti

Este año no se va a repetir, compañero!Yo el año pasado tuve que ver el NO APTO en el trabajo, por eso esta vez prefiero que salgan mañana, que no trabajo.![]()

Raro es que no haya saltado ya alguno con el "ya están".