- Unido
- 14 Feb 2017
- Felicitaciones
- 441
Martes y 13, NUNCA. XD.Psicotécnicos en Martes 13, sería la guinda al pastel de esta promoción!!

Martes y 13, NUNCA. XD.Psicotécnicos en Martes 13, sería la guinda al pastel de esta promoción!!

Yo no... y eso que tengo más malas sensaciones que buenas, pero en caso de que el día de las notas se confirmen, va a ser el batacazo de mi vida sin dudaPara el APTO medio estoy preparado, pero para el NO APTO.............¿hay alguien que esté mentalizado..........? Debe costar, y mucho, levantarse después de semejante batacazo. En fin, esperemos a la semana que viene, Lunes o Martes. Lo que Dios quiera.................................

Jajajaja no puedo darme por aludido en verdad, creo ser de los pocos que mi ha reservado hasta ver la nota (supersticioso).Cuando no has reservado hotel esperando algo oficial y ya no tienes plazas porque no han esperado y ves que al final es otra fecha:
![]()
PD: es broma enn![]()

Me ha llegado un rumor totalmente fiable de que la DFP ha llamado a los hoteles para ver quienes habían reservado antes de saber las notas y que esos todos van a ser no aptosJajajaja no puedo darme por aludido en verdad, creo ser de los pocos que mi ha reservado hasta ver la nota (supersticioso).

Me ha llegado un rumor totalmente fiable de que la DFP ha llamado a los hoteles para ver quienes habían reservado antes de saber las notas y que esos todos van a ser no aptos![]()

Al revés compañero, yo siempre he dicho que con la reserva de hotel en Ávila comienzan los psicotécnicos. Mejor ser precavido y reservar con antelación (con cancelación gratuita claro), que esperar al comunicado oficial y quedarte sin hotel, pagar una talegada o irse a unos cuantos kilómetros de la city, allá cada uno cómo lo quiera ver!!Me ha llegado un rumor totalmente fiable de que la DFP ha llamado a los hoteles para ver quienes habían reservado antes de saber las notas y que esos todos van a ser no aptos![]()

Yo he reservado el 16 pero para ir de turismo a las murallas, también estoy no apto?Me ha llegado un rumor totalmente fiable de que la DFP ha llamado a los hoteles para ver quienes habían reservado antes de saber las notas y que esos todos van a ser no aptos![]()

Totalmente de acuerdo.Para el no apto no estáis preparados, todos tenéis una esperanza a pesar de las malas sensaciones...los de las buenas sensaciones sigo pensando que estáis aprobados

Que bueno!

Todos los años hay mucha gente con buenas sensaciones que al final resulta no apto. Eso no tiene nada que ver. Yo salí con malas sensaciones y aunque creo que seré no apta ( porque soy u poco pesimista para mis cosas) hasta que no salga la nota sigo hacie do psicotécnicos por si acasoPara el no apto no estáis preparados, todos tenéis una esperanza a pesar de las malas sensaciones...los de las buenas sensaciones sigo pensando que estáis aprobados

Yo doy por hecho que soy no apto. Pero si es verdad que no puedo hacer nada este finde con el hilo de esperanza que siempre queda.Todos los años hay mucha gente con buenas sensaciones que al final resulta no apto. Eso no tiene nada que ver. Yo salí con malas sensaciones y aunque creo que seré no apta ( porque soy u poco pesimista para mis cosas) hasta que no salga la nota sigo hacie do psicotécnicos por si acaso