- Unido
- 2 Jun 2015
- Felicitaciones
- 396

En eso estamos todos de acuerdo! JajaSi al final apruebo esta oposición me encantaría tener muuuuchas mujeres como compañeras, jijijijiji
Compara la puntuación de carrera con el récord del mundo femenino y masculino, y después opinas sobre si el endurecimiento es equitativo.Las físicas se endurecieron para todos. Antes lo que era un 7 en el km ahora es un 5, y lo mismo con la barra. Me encantaría que tuvieras razón pero no creo que tengan en cuenta si eres hombre o mujer, salvo para algún supuesto específico.. Yo pienso que o les gustas o no.
CorrectoSi se quieren asegurar que aprueben las mujeres que necesitan seguro que poco más 2615 opositoras/es van a ser aptas/os en las entrevistas...

Compara la puntuación de carrera con el récord del mundo femenino y masculino, y después opinas sobre si el endurecimiento es equitativo.
Por lo demás en el resto de acuerdo.

Es equitativo? pregunto desde la ignorancia, supongo que no, y que beneficia a las mujeres. Pero solo lo supongo.

Si no les importa no cubrir todas las plazas convocadas, no van a pasarle la mano a ningúna mujer, ni hombre. Cosita me da a mí de leer este tipo de comentarios menuspreciantes.Puede que pase si no se llega al 20 % de mujeres aptas que se presupuesta todos los años, pero me produce profundo asco solo pensar en la posibilidad de que esto pase.

Te aplaudo.Y a mí me parece muy fuerte ese tipo de pensamiento aunque haya sido hecho con la mejor de las intenciones. Vamos a ver, en primer lugar había mujeres más que suficientes y de sobra para cubrir ese porcentaje, de hecho en mi día había unas cuantas, y pensar que van a levantar más la mano no es nunca ni puede ser considerado de justicia para nadie. Y digo para nadie porque no es justo que yo me haya partido los cuer**s para llegar hasta aquí y encima se menosprecie mi trabajo en una prueba que es la misma para todo el mundo. Evidentemente hay más hombres que caen, pero es que sois más, dile eso a las mujeres que cayeron en anteriores entrevistas, a ver cómo les sienta. No quiero levantar polémica en un fin de semana tan sensible pero vamos a procurar escribir con más cabeza que este tipo de comentarios pueden levantar bastante polvo.