• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Yo salí con unas sensaciones contradictorias. Como que había hecho muchas cosas bien y había demostrado que valía para esto, pero que tuve un par de descuidos tontos y que eso pudo haberme condenado. En fin, yo fui de los que las hizo en Marzo y ya he llegado aun punto en el que no le doy tantas vueltas. Que sea lo que tenga que ser. Desde luego no estoy preparado para el No apto, pero bueno.. Suerte a todos.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Yo salí con unas sensaciones contradictorias. Como que había hecho muchas cosas bien y había demostrado que valía para esto, pero que tuve un par de descuidos tontos y que eso pudo haberme condenado. En fin, yo fui de los que las hizo en Marzo y ya he llegado aun punto en el que no le doy tantas vueltas. Que sea lo que tenga que ser. Desde luego no estoy preparado para el No apto, pero bueno.. Suerte a todos.
Totalmente identificado contigo compi

Unido
5 Feb 2017
Felicitaciones
26
yo pienso q a las mujeres les van a levantar más la mano en las entrevistas pq necesitan más en el CNP... viendo como subieron la dificultad de las físicas en hombres (Para igualar más la balanza con ellas), creo q es lo suyo.
Las q tuvisteis malas sensaciones pensad en ese puntito extra :)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Todos los años hay mucha gente con buenas sensaciones que al final resulta no apto. Eso no tiene nada que ver. Yo salí con malas sensaciones y aunque creo que seré no apta ( porque soy u poco pesimista para mis cosas) hasta que no salga la nota sigo hacie do psicotécnicos por si acaso

Yo doy por hecho que soy no apto. Pero si es verdad que no puedo hacer nada este finde con el hilo de esperanza que siempre queda.

¿Por qué pensáis que sois no aptos? ¿Por meteduras de pata gordas, o porque sois pesimistas y os ponéis en lo peor?

yo pienso q a las mujeres les van a levantar más la mano en las entrevistas pq necesitan más en el CNP... viendo como subieron la dificultad de las físicas en hombres (Para igualar más la balanza con ellas), creo q es lo suyo.

Puede que pase si no se llega al 20 % de mujeres aptas que se presupuesta todos los años, pero me produce profundo asco solo pensar en la posibilidad de que esto pase.

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Puede que pase si no se llega al 20 % de mujeres aptas que se presupuesta todos los años, pero me produce profundo asco solo pensar en la posibilidad de que esto pase.
Pues dudo mucho que llegue a un 20%. En mi día de entrevistas fuimos unos 30 hombres y 2 mujeres, en el biodata las mismas proporciones.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Y a mí me parece muy fuerte ese tipo de pensamiento aunque haya sido hecho con la mejor de las intenciones. Vamos a ver, en primer lugar había mujeres más que suficientes y de sobra para cubrir ese porcentaje, de hecho en mi día había unas cuantas, y pensar que van a levantar más la mano no es nunca ni puede ser considerado de justicia para nadie. Y digo para nadie porque no es justo que yo me haya partido los cuer**s para llegar hasta aquí y encima se menosprecie mi trabajo en una prueba que es la misma para todo el mundo. Evidentemente hay más hombres que caen, pero es que sois más, dile eso a las mujeres que cayeron en anteriores entrevistas, a ver cómo les sienta. No quiero levantar polémica en un fin de semana tan sensible pero vamos a procurar escribir con más cabeza que este tipo de comentarios pueden levantar bastante polvo.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95

No sé si lo decías por mí, pero soy un hombre, cuando he puesto el mensaje me he fijado que tenia el género mal puesto aquí en el foro jajaja. De todas formas estoy seguro de que va a suceder eso que dices, aunque evidentemente no estoy de acuerdo con ello.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
No sé si lo decías por mí, pero soy un hombre, cuando he puesto el mensaje me he fijado que tenia el género mal puesto aquí en el foro jajaja. De todas formas estoy seguro de que va a suceder eso que dices, aunque evidentemente no estoy de acuerdo con ello.
En la vida hay muchas cosas que son injustas pero que existen.
Eso lleva sucediendo siempre.Y ojo,que yo no lo defiendo,pero es lo que hay.

Unido
5 Feb 2017
Felicitaciones
26
no lo decia por ti jajaja queria levantar algún animo q otro (no ampollas como dicen otros comentarios), todos sabemos q los 60 puntos son objetivos, y q ser mujer, tener formación en seguridad, carrera de derecho, etc... son perfiles q "podrían" ser visto ahora mismo mas ideales q otros

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
El porcentaje no lo sé, pero entrevistas con respuestas, cuanto menos, penosas y están aptas. Tengo varias para contar que me persiguen todos estos años y me queman el alma jajaj

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
no lo decia por ti jajaja queria levantar algún animo q otro (no ampollas como dicen otros comentarios), todos sabemos q los 60 puntos son objetivos, y q ser mujer, tener formación en seguridad, carrera de derecho, etc... son perfiles q "podrían" ser visto ahora mismo mas ideales q otros
Para mí lo ideal ahora mismo es la igualdad, mérito y capacidad.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76

Las físicas se endurecieron para todos. Antes lo que era un 7 en el km ahora es un 5, y lo mismo con la barra. Me encantaría que tuvieras razón pero no creo que tengan en cuenta si eres hombre o mujer, salvo para algún supuesto específico.. Yo pienso que o les gustas o no.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
520 mujeres pasarán si o si. Cuantas hay ahora mismo en total? Poco más...

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Las físicas se endurecieron para todos. Antes lo que era un 7 en el km ahora es un 5, y lo mismo con la barra. Me encantaría que tuvieras razón pero no creo que tengan en cuenta si eres hombre o mujer, salvo para algún supuesto específico.. Yo pienso que o les gustas o no.
Cierto pero necesitan mujeres, de todas formas no hay que darle más vueltas señores!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior