- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.296
Ya se sabía, de todas formas gracias por recordarlo

Ya se sabía, de todas formas gracias por recordarlo

lo de los rumores es como los fichajes que anuncia el Marca, dice tantos que alguno acierta XDDLa información es poder, y ciertas filtraciones se han dado, se dan y se darán. Anda que cuando se supo el corte del examen teórico antes de que salieran las notas...![]()

Te creo (y lo digo de verdad), ya que estás, ¿baja el corte de 60?

La información la tiene y se filtra desde dentro...Lo peor es que ya es una costumbre, y es lo que sigo sin ver normal.

No confundas mi mensaje, no estoy comparando ninguna oposición, a mi la de magisterio me da exactamente igual, yo hablo de esta y por eso mi comentario.La información la tiene y se filtra desde dentro...
Y respeto a cosas raras.. date una vuelta por las de magisterio o por cualquier oposición y verás que cantidad de cosas te dejarían sin pestañear

Solo me refiero a que todas las oposiciones son así (maestro, juez, registrador la propiedad...) y por desgracia tenemos que luchar con ello es una parte más de la oposición igual que el árbitro es parte del partido y no por ello podemos desanimarnos y abandonarNo confundas mi mensaje, no estoy comparando ninguna oposición, a mi la de magisterio me da exactamente igual, yo hablo de esta y por eso mi comentario.

Por eso la mía está en el garaje desde hace 15 díasNo tenía bastante con la angustiosa espera de notas, que para darle más emoción al fin de semana ayer caída con la moto. ¿Será el preludio de algo bueno? ¿O las desgracias nunca vienen solas? Madre mía como nos estamos quedando jaja

Clarisa eres tú?

Cuando no has reservado hotel esperando algo oficial y ya no tienes plazas porque no han esperado y ves que al final es otra fecha:Cuando tienes reservado hotel el 9 y el 16 de Junio y aparece un nuevo rumor de buena mañana que apunta al 14...
Ver adjunto {nombre}

Tienes muchísima razón, compañero, esto está tomando un camino un poquico "desviado" por decir algo suave.........SUERTE A TOD@S.Si lo rumores son ciertos de que es el 13, la verdad me plantearé seguir opositando, es mi primera vez y ya he visto muchas cosas que me han parecido raras, pero que otra gente de fuera tenga información del proceso me da bastante verguenza, espero que no sea el único que piensa así. Los veteranos igual se reirán de este mensaje pero a mi esto no me gusta nada.

Ha venido a iluminar nuestra mañana con datos contrastados y argumentos de peso,no podemos dudar de tan valiosa información.Clarisa eres tú?