• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Estamos hoy que lo tiramos, menudo sábado. A ver quien acierta si el del 13-14 o el del 17. Estas cosas le dan vidilla al foro y se hace más entretenida la espera, aunque volviendo a la realidad mi mayor preocupación es pasar la entrevista, una vez pasada como si lo ponen al día siguiente.

Y otra cosa, una vez acabadas las entrevistas podríamos empezar a publicar las entrevistas no? Habría más de que hablar.

Edito: ¿Algún moderador podría decir si hay límite de texto para publicar la entrevista en único mensaje o hay que hacerlo en varios mensajes? Porque la mía es bastante larga.

Última edición:
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
La información la tiene y se filtra desde dentro...
Y respeto a cosas raras.. date una vuelta por las de magisterio o por cualquier oposición y verás que cantidad de cosas te dejarían sin pestañear
No confundas mi mensaje, no estoy comparando ninguna oposición, a mi la de magisterio me da exactamente igual, yo hablo de esta y por eso mi comentario.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Yo no sé que hubiera costado hace 1 semana o así cuando las entrevistas ya estaban a punto de acabar sacar un comunicado anunciando el día de las notas y la fecha de los psicotécnicos, hubiera sido un detallazo hacia los opositores, principalmente a los que trabajamos y tenemos que andar a mover los días y en general un detallazo a los opositores en general para no andar todo el fin de semana dándole al F5 por si hay alguna novedad... De verdad no entiendo que costaba

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Desde mi humilde opinión, sin ninguna fuente y comparando datos.
El II Castillas esta lleno para casi toda la semana del 12 al 17, ¿cabe la posibilidad que el tribunal se quede más de un día (no solo la noche de psicotecnicos)?
Si es así podrían preparar el examen para el 17 yéndose desde el 13 o antes.
Los datos se pueden ver desde las web de reservas que indican todos los días que quedan 1 o 2 habitaciones libres.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
No confundas mi mensaje, no estoy comparando ninguna oposición, a mi la de magisterio me da exactamente igual, yo hablo de esta y por eso mi comentario.
Solo me refiero a que todas las oposiciones son así (maestro, juez, registrador la propiedad...) y por desgracia tenemos que luchar con ello es una parte más de la oposición igual que el árbitro es parte del partido y no por ello podemos desanimarnos y abandonar

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
No tenía bastante con la angustiosa espera de notas, que para darle más emoción al fin de semana ayer caída con la moto. ¿Será el preludio de algo bueno? ¿O las desgracias nunca vienen solas? Madre mía como nos estamos quedando jaja
Por eso la mía está en el garaje desde hace 15 días

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Cuando tienes reservado hotel el 9 y el 16 de Junio y aparece un nuevo rumor de buena mañana que apunta al 14...

Ver adjunto {nombre}
Cuando no has reservado hotel esperando algo oficial y ya no tienes plazas porque no han esperado y ves que al final es otra fecha:

11-gifs-de-Mr-Bean-que-te-haran-reir-un-rato-5.jpg

PD: es broma enn :p

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Si lo rumores son ciertos de que es el 13, la verdad me plantearé seguir opositando, es mi primera vez y ya he visto muchas cosas que me han parecido raras, pero que otra gente de fuera tenga información del proceso me da bastante verguenza, espero que no sea el único que piensa así. Los veteranos igual se reirán de este mensaje pero a mi esto no me gusta nada.
Tienes muchísima razón, compañero, esto está tomando un camino un poquico "desviado" por decir algo suave.........SUERTE A TOD@S.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Siempre se ha dicho que las notas de la entevista serán el 6 o 7 y el psicotécnico el 10.
Hay nuevos rumores, me refiero a rumores con fundamento.
Si alguien sabe algo se lo agradezco.

Mil gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior