- Unido
- 26 Jun 2013
- Felicitaciones
- 3.066
Lo gracioso será como no lo hagan en Habila jaja.Madre mía el poder del foro, empiezan a volar habitaciones...

Lo gracioso será como no lo hagan en Habila jaja.Madre mía el poder del foro, empiezan a volar habitaciones...

En la 32 entró, soltó un comentario en el que decía que no tenía nada que ver con la oposición, pero dio el enlace para la licitación de las analíticas y el número de gente que pasaría
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enorme, y al que le pique al carrerYa no tengo en cuenta rumores...
La única fuente en la que confío hoy es esta.
Pasad buen finde, que la semana que viene vendrán curvas. Ánimo compisVer adjunto {nombre}

Cada vez que me meto es un rumor nuevo la virgen, ni un finde de descanso jajajajaja

Ahh pero eso lo puede ver cualquiera, incluido antes de hacer la teoría se puede ver, son los presupuestos que tiene asignados la división para hacer analíticas, vamos que como máximo 2700 iban a pasar pero luego ya ellos ponen el corte como quieran, este año entre en esa página y había presupuestos para analíticas para unos 4200 y han cortado en 3300.En la 32 entró, soltó un comentario en el que decía que no tenía nada que ver con la oposición, pero dio el enlace para la licitación de las analíticas y el número de gente que pasaría
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

http://www.ecoambientesanidadambiental.es/wp-content/gallery/servicio-publico/fuente2.jpgAcabo de llamar y comunica
Pd. Marcaros unas fuentes que queda mejor

Mejor día hace para estar en canarias en la playita... Je, je, je.Que buen día ha quedado para un comunicado de la DFP diciendo fecha de notas de entrevista y fecha y sede de psicotécnicos![]()

Si lo rumores son ciertos de que es el 13, la verdad me plantearé seguir opositando, es mi primera vez y ya he visto muchas cosas que me han parecido raras, pero que otra gente de fuera tenga información del proceso me da bastante verguenza, espero que no sea el único que piensa así. Los veteranos igual se reirán de este mensaje pero a mi esto no me gusta nada.

Un martes. El 21 de marzo a las nueve y media de la mañana.¿Ejecutiva en qué día de la semana hizo los psicos?

Lo peor es que ya es una costumbre, y es lo que sigo sin ver normal.La información es poder, y ciertas filtraciones se han dado, se dan y se darán. Anda que cuando se supo el corte del examen teórico antes de que salieran las notas...![]()