¿Enserio? Porque ese hotel no tiene cancelación gratuita...En el 2 castillas no hay habitaciones el 13 desde hace horas

Que academia es? si lo quieres decir o manadarmelo por privado porfa... Y saber si los dicen los compañeros o algún profesor en concretos que sepa del tema... Que muchas veces en las academías se habla mucho y luego poco...muchas gracias compi por la información...

Hombre, reservar una habitación no reembolsable... Será por hoteles-hostales en Ávila...Cualquiera que tenga un hotel en Hábila puede escribir un rumor por aquí de sicos un día concreto que tenga flojo y voilà, habitaciones reservadas sin devolución en algunos casos, dinero ganado fácilmente![]()

Es que lo primero que se alquila son las que admiten cancelación (cuando no sabes las fechas con seguridad), cuando ya no quedan y se van agotando las no cancelables ya pillan lo que sea y se arriesgan, ha pasado el 17 y pienso que puede pasar cualquier día que haya un rumor que resuene un poco más de la cuenta.Hombre, reservar una habitación no reembolsable... Será por hoteles-hostales en Ávila...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ahí las dao, compañero.....por ese lado van los tiros...................SUERTE A TOD@S.Cualquiera que tenga un hotel en Hábila puede escribir un rumor por aquí de sicos un día concreto que tenga flojo y voilà, habitaciones reservadas sin devolución en algunos casos, dinero ganado fácilmente![]()

Como el usuario @Neutral entró, soltó lo que quiso y hala...Buen primer mensaje.

¿Ese fue el infiltrado de la teoría? No me acordaba del nick.Como el usuario @Neutral entró, soltó lo que quiso y hala...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gran primer mensaje, pero estírate un poco y dinos el día de las notas o la nota de corte

Que solto? Ni m acuerdoComo el usuario @Neutral entró, soltó lo que quiso y hala...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk