- Unido
- 29 Mar 2017
- Felicitaciones
- 386

Hola, yo he tenido esa lesión un par de veces, y me pasó por bruto y por el genu varo de mis piernas.Hola, alguien me podría ayudar sobre una lesión en la cintilla ilotibial “Rodilla del Corredor”, he estado con fisioterapia y no noto mejora, llevo así dos meses prácticamente sin poder correr, a los 5 min de empezar carrera continua debo parar por el dolor.
Me gustaría saber el consejo de las personas que pasaran o tengan esta lesión, cómo y cuánto tiempo lleva.

Compañero para el 17 de junio quedan 16 días no 18Cuenta atrás:
Resultados entrevista ----------- 5 - 6 días (6 - 7 de junio).
Psicotécnicos ------------------- 9 días (10 junio).
Psicotécnicos ------------------- 18 días (17 de junio).
¡Buenos días chicos/as! Junio comienza, un mes crucial en nuestras vidas para bien o para mal (esperemos que para bien). Después de tantos meses esto está llegando a su final, pero aún no, aún hay que seguir remando un poco más. ¡A comernos el jueves con los psicotécnicos!

Cierto! Fallo técnico jaja. Ya está modificado. Pero hoy también se cuenta que acaba de empezar el día y son 17Compañero para el 17 de junio quedan 16 días no 18![]()

No te agobies pensando en si tu respuesta fue correcta o no, no creo que te suspendan por decir que no portarías el arma. Conozco a policías que jamás portan el arma fuera de servicio y son policías de los pies a la cabeza. Es una decisión muy personal y creo que tú no sabrás que hacer hasta que estés dentro de esta empresa. Siempre vas a encontrarte con policías que quieran llevarla y con otros que no, ambos excelentes en su trabajo. Si me hubieran preguntado eso a mí, hubiese dicho que a priori NO también, pero probablemente cuando entremos podremos cambiar de opinión o no. Creo que es una respuesta muy difícil de responder sin haber trabajado aun de esto. Si insistieron mucho en eso quizás es porque querían ver si cambiabas la respuesta o no. Hablo desde mi humilde opinión.vaya otro motivo más para pensar que estoy suspensa

Si, así es...ignorancia. Un compañero de trabajo me soltó: "si llego a saber que bajan la nota al 4.4 me presento y seguro que apruebo". Una persona que no ha tocado un libro de la policía en su vida..en fin, hacer oídos sordos es lo mejor en estos casos.Y los 9 meses de academia, y las prácticas.
De ahí es donde salen los policias con un 4,4 perfectamente preparados y por supuesto con la experiencia de los años.
Como siempre digo: Que atrevida es la ignorancia...
Con la coletilla(que no falte): Te pasas todo el día estudiando! Apruebas ya seguro!! Y con la pilaaaa de plazas que haaay este año, me presento y apruebo hasta yo!
Jur jur

Para mi la solución fue la punción seca, fisio, estiramientos y continuas cortas, máximo 20 minutos, con las series no me daba problemas.Hola, yo he tenido esa lesión un par de veces, y me pasó por bruto y por el genu varo de mis piernas.
Lo que te puedo recomendar es que busques estiramientos para la cintilla, y estires como mínimo 30 minutos al día. También hay que fortalecer la pierna haciendo ejercicios de musculación al menos dos veces por semana, sobre todo del cuádriceps y glúteo.
Prueba a ir corriendo poco a poco, si estás tres minutos, buenos son, al día siguiente 4 y así, pero nada más que notes dolor, o tengas sensación de que va a aparecer, para inmediatamente.
Por otra parte me vinieron muy bien unas cremas: una se llama"fisiocrem" y otra "radiosalil". Fisiocrem para antes de empezar a correr y Radiosalil para cuando hayas terminado. Ambas son antiinflamatorias muy buenas (vaya publicidad que estoy dando... jajaj).
Esta es una lesión muy común, pero requiere reposo y sobre todo no forzar corriendo ni meter demasiados días de carrera a la semana. Paciencia.
Espero que te mejores!

Yo hace tiempo estuve bastante chunga de ella. A día de hoy no corro larga distancia de continuo porque yo creo que se me ha hecho un poco crónico.Hola, alguien me podría ayudar sobre una lesión en la cintilla ilotibial “Rodilla del Corredor”, he estado con fisioterapia y no noto mejora, llevo así dos meses prácticamente sin poder correr, a los 5 min de empezar carrera continua debo parar por el dolor.
Me gustaría saber el consejo de las personas que pasaran o tengan esta lesión, cómo y cuánto tiempo lleva.

Correr es uno de los deportes más agresivos que hay para espalda y articulaciones, yo llevo corriendo desde los 20 y ahora tengo 39, nunca me lesiono pero tampoco me verás haciendo nada largo, alguna media maratón como mucho y cada dos años, todo lo demás corto y entrenes cortos 45-50 min.Yo hace tiempo estuve bastante chunga de ella. A día de hoy no corro larga distancia de continuo porque yo creo que se me ha hecho un poco crónico.
Mucho fisio, estiramientos, punción seca y EPI y sobretodo reposo... también destacar que me hice unas plantillas por la pisada y no me han ido nada mal.
Es una lesión muy p*ta, porque te incapacita totalmentey se debe sobre todo al golpe continuo contra el suelo a la hora de correr, de ahí que la larga distancia (correr mas de 1h y 15 o y 30) repercuta bastante.