- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Yo creo que será como todos los comunicados anteriores, es decir: apto o no apto, puntuación y convocatoria a la siguiente (o no...¿Alguien sabe como puede ser el comunicado para la convocatoria de psicotécnicos?
Yo he pensado que los que resulten aptos le aparezca en la ficha que tal día___a las ___horas en sede___aula___, debe presentarse con el dni y boli tipo bic.
Aunque siendo la misma fecha y hora para todos igual hacen el comunicado a nivel general, ya no sé si antes o despues de las nota.
Edito:antes lo veo ya muy lejano.

Correr es de cobardes...Correr es uno de los deportes más agresivos que hay para espalda y articulaciones, yo llevo corriendo desde los 20 y ahora tengo 39, nunca me lesiono pero tampoco me verás haciendo nada largo, alguna media maratón como mucho y cada dos años, todo lo demás corto y entrenes cortos 45-50 min.

Mi consejo es que si tienes opción hagas bicicleta de carretera, en ella puedes hacer fondo y series, sin tener que "joderte" mas la rodilla, esa lesión es difícil de recuperar y si vas haciendo running, ademas de alargar la lesión, puede quedarse crónica.Hola, alguien me podría ayudar sobre una lesión en la cintilla ilotibial “Rodilla del Corredor”, he estado con fisioterapia y no noto mejora, llevo así dos meses prácticamente sin poder correr, a los 5 min de empezar carrera continua debo parar por el dolor.
Me gustaría saber el consejo de las personas que pasaran o tengan esta lesión, cómo y cuánto tiempo lleva.

Es como acercarse a un agujero negro, que lento pasa los días, el día de las notas estaré como el de Interestellar:Menos de una semana para saber nuestro destino... pañales de adulto por aqui por favor
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si hacemos caso a los rumores lo más probable es que sea el martes.Como lo terminen alargando hasta el martes como se está escuchando ahora...

Ahí no sabes si ir directamente a la web o la última página jajaja.Más que el f5 en cuanto vea que el número de paginas del tema ha aumentado de repente 10 páginas más de la última vez que lo vi, el corazón me va a dar un vuelco!

Justo soñé casi lo mismo, a mi me llegaban las 2 hojas que se usan para el teórico la blanca y amarilla y ponía en grande NO/SI y estaba marcado el No. Evidentemente no dormí más.Mamones!!! No poned más que estáis nerviosos que al final se va a poner nervioso hasta el F5 de ver la que le viene encima... Para colmo esta noche he soñado que las notas las mandaban por correo en un sobre, tipo notificación de aviso de corte de Endesa y se abría en aulas con todos los compañeros y yo me encontraba No Apto, vaya alegría mañanera...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Peliculón, en esa escena Nolan supo plasmar a la perfección la agonia de un opositor [emoji38]Es como acercarse a un agujero negro, que lento pasa los días, el día de las notas estaré como el de Interestellar:
![]()

Peliculón, en esa escena Nolan supo plasmar a la perfección la agonia de un opositor [emoji38]
Pd. Una de psicotecnicos: A la PELICULA le sobra UNA HORA DE ESPACIO... como a la OPOSICION:
A) una dominada
B) 5 temas
C) 8 meses de espera
D) ortografia
Hay una para despistar

Flippy, las plazas que salgan en ibiza cogedlas vosotros, que pone el periódico que ahí es muy caro vivir