• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
¿Alguien sabe como puede ser el comunicado para la convocatoria de psicotécnicos?
Yo he pensado que los que resulten aptos le aparezca en la ficha que tal día___a las ___horas en sede___aula___, debe presentarse con el dni y boli tipo bic.
Aunque siendo la misma fecha y hora para todos, igual hacen el comunicado a nivel general, ya no sé si antes o despues de las nota.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
¿Alguien sabe como puede ser el comunicado para la convocatoria de psicotécnicos?
Yo he pensado que los que resulten aptos le aparezca en la ficha que tal día___a las ___horas en sede___aula___, debe presentarse con el dni y boli tipo bic.
Aunque siendo la misma fecha y hora para todos igual hacen el comunicado a nivel general, ya no sé si antes o despues de las nota.

Edito:antes lo veo ya muy lejano.
Yo creo que será como todos los comunicados anteriores, es decir: apto o no apto, puntuación y convocatoria a la siguiente (o no...:().

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Correr es uno de los deportes más agresivos que hay para espalda y articulaciones, yo llevo corriendo desde los 20 y ahora tengo 39, nunca me lesiono pero tampoco me verás haciendo nada largo, alguna media maratón como mucho y cada dos años, todo lo demás corto y entrenes cortos 45-50 min.
Correr es de cobardes... :rolleyes: jajajajajaja. Totalmente de acuerdo, es de lo más lesivo que existe. Si quiero darle a la zapatilla prefiero mil veces la montaña que el asfalto!

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Hola, alguien me podría ayudar sobre una lesión en la cintilla ilotibial “Rodilla del Corredor”, he estado con fisioterapia y no noto mejora, llevo así dos meses prácticamente sin poder correr, a los 5 min de empezar carrera continua debo parar por el dolor.

Me gustaría saber el consejo de las personas que pasaran o tengan esta lesión, cómo y cuánto tiempo lleva.
Mi consejo es que si tienes opción hagas bicicleta de carretera, en ella puedes hacer fondo y series, sin tener que "joderte" mas la rodilla, esa lesión es difícil de recuperar y si vas haciendo running, ademas de alargar la lesión, puede quedarse crónica.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Menos de una semana para saber nuestro destino... pañales de adulto por aqui por favor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es como acercarse a un agujero negro, que lento pasa los días, el día de las notas estaré como el de Interestellar:
giphy.gif

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Mamones!!! No poned más que estáis nerviosos que al final se va a poner nervioso hasta el F5 de ver la que le viene encima... Para colmo esta noche he soñado que las notas las mandaban por correo en un sobre, tipo notificación de aviso de corte de Endesa y se abría en aulas con todos los compañeros y yo me encontraba No Apto, vaya alegría mañanera...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Mamones!!! No poned más que estáis nerviosos que al final se va a poner nervioso hasta el F5 de ver la que le viene encima... Para colmo esta noche he soñado que las notas las mandaban por correo en un sobre, tipo notificación de aviso de corte de Endesa y se abría en aulas con todos los compañeros y yo me encontraba No Apto, vaya alegría mañanera...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Justo soñé casi lo mismo, a mi me llegaban las 2 hojas que se usan para el teórico la blanca y amarilla y ponía en grande NO/SI y estaba marcado el No. Evidentemente no dormí más.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Es como acercarse a un agujero negro, que lento pasa los días, el día de las notas estaré como el de Interestellar:
giphy.gif
Peliculón, en esa escena Nolan supo plasmar a la perfección la agonia de un opositor [emoji38]

Pd. Una de psicotecnicos: A la PELICULA le sobra UNA HORA DE ESPACIO... como a la OPOSICION:

A) una dominada
B) 5 temas
C) 8 meses de espera
D) ortografia

Hay una para despistar

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Me acaban de comentar a mi también que se reúnen el 6 y salen las notas ese día ya por la mañana como de costumbre. Los psicos el 17, pero no tan rotundamente.

A saber, toca esperar, a eso no nos gana nadie. Estoy más tenso que Doraemon en un control de aduanas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior