- Unido
- 31 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 704

¡Jamás! Yo soy de los que tiene una cita el sábado que viene para que pase el finde más rápido aún jaja. Y de los que su equipo tiene las mismas ligas que el número de la promoción en la que estamos. ¿Será una señal? Jaja.Será del Barça...![]()

Si es una señal cambio el lado blaugrana por el merengue pero ya¡Jamás! Yo soy de los que tiene una cita el sábado que viene para que pase el finde más rápido aún jaja. Y de los que su equipo tiene las mismas ligas que el número de la promoción en la que estamos. ¿Será una señal? Jaja.

Joder lo mismo pensé el otro día cuando ganó la liga el Madrid...La número XXXIII,eso es una señal! Jajaja¡Jamás! Yo soy de los que tiene una cita el sábado que viene para que pase el finde más rápido aún jaja. Y de los que su equipo tiene las mismas ligas que el número de la promoción en la que estamos. ¿Será una señal? Jaja.

¡Jamás! Yo soy de los que tiene una cita el sábado que viene para que pase el finde más rápido aún jaja. Y de los que su equipo tiene las mismas ligas que el número de la promoción en la que estamos. ¿Será una señal? Jaja.

72 horas, si no me equivoco.Si el examen final es el día 10... ¿hasta que día pueden avisarnos? Creo recordar que había un plazo...

Pues creo que como mínimo con 72 horas de antelación.Si el examen final es el día 10... ¿hasta que día pueden avisarnos? Creo recordar que había un plazo...

Otro por aquí... Duro golpe el 30 de Mayo de 2016, levantarse y volver a empezar con más fuerza para mejorar resultados y volver a estar aquí. Este año nos llegará el premio de ir a psicos (confío y deseo).

Y si no te preguntan por ello, ni tan siquiera nada relacionado con el organigrama ni nada, ¿cómo la demuestras?, hay variedad de entrevistas y quizás el enfoque que le dan sin incluir la motivación u otros factores quizás es porque del CIB y test de personalidad han sacado una información muy clara del aspirante, para bien o para mal. En anteriores promociones ha aprobado gente con/sin experiencia laboral, con/sin cargas familiares, etc.

Otro por aquí... Duro golpe el 30 de Mayo de 2016, levantarse y volver a empezar con más fuerza para mejorar resultados y volver a estar aquí. Este año nos llegará el premio de ir a psicos (confío y deseo).

A eso me refiero, es que no hace falta decir que quieres ir a X unidad para mostrar tu motivación, ni saberte de "pe a pa" el organigrama. Bueno, en siete días máximo (espero) tendremos novedades...La motivación es posible que ya esté implícita en ciertos casos y por ello no lo pregunten. Mi caso por ejemplo. No me preguntaron nada acerca de mi motivación, ya que es mi cuarta vez y mi segunda entrevista. Imagino que con ello es suficiente para saber que es lo que quiero por encima de todo.
Y por el contrario puede pasar lo mismo. Si pones en el biodata que te presentas por ejemplo, por recomendación familiar o alguna barbaridad así, pues igual.

Y con diez temas nuevos, y con cambios en las físicas...un fiestón vaya...@lokd y @Beatrix Kiddo otro que lo vivió, probablemente uno de los peores días de mi vida, ver como tienes que empezar de 0 y encima tarde.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Totalmente identificado con tu situación porque es la misma que la mía...La motivación es posible que ya esté implícita en ciertos casos y por ello no lo pregunten. Mi caso por ejemplo. No me preguntaron nada acerca de mi motivación, ya que es mi cuarta vez y mi segunda entrevista. Imagino que con ello es suficiente para saber que es lo que quiero por encima de todo.
Y por el contrario puede pasar lo mismo. Si pones en el biodata que te presentas por ejemplo, por recomendación familiar o alguna barbaridad así, pues igual.

Claro hay carreras y carreras... hola tengo magisterioSi optas para un trabajo relacionado con tus estudios pues te lo valoraran. Pero para la Policía,el trabajar en equipo, el saber desenvolverse con la gente es un punto.Lo del ingles no eres unico que tiene ingles (y sin haber hecho carreraque te obligan) y claro que todo suma, cuanto más azúcar más dulce
Sé de uno que puso en el Biodata que el va a ser policía y que lo conseguirá eso es positividad y motivación al menos desde mi punto de vistaTotalmente identificado con tu situación porque es la misma que la mía...

Repelos me da de pensar en julio, calor andaluz y hacer test de acrapol después de llegar de entrenar, y aprovechar la mañana como si no hubiera mañana porque a las 6 hay que currar [emoji37]Y con diez temas nuevos, y con cambios en las físicas...un fiestón vaya...

Creo que 29 30 paran el 31 y finalmente 1 2Mañana hay entrevistas? O empiezan el martes 30?