- Unido
- 11 Feb 2016
- Felicitaciones
- 345
jaajajajajajajaja, tal cual!!!!!!
Totalmente, a mí ya me pasó en la teoría cuando me enteré que la nota de corte bajara a 4.4 jaja

jaajajajajajajaja, tal cual!!!!!!

Ellos tienen unos parámetros para ir evaluándote y luego según eso te ponen la nota, pero si que es cierto que el factor psicológico de poder ponerte menos sabiendo que va a bajar puede ser... Pero creo que hay mucha profesionalidad para que eso ocurra y se ceñirán a dichos parámetros...Pregunta: si bajan la nota de corte en entrevistas, los tribunales ya lo saben, entonces cuando a alguien evalúen con 59 ya saben que entra, por lo tanto con 60 evaluarán a muchos más...no se si me entendéis?

El 31 hay.Creo que 29 30 paran el 31 y finalmente 1 2
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compañero, tú que eras de las islas si no recuerdo mal. ¿Recuerdas qué número se decía que había de opositores de Canarias y Baleares? Gracias.El 31 hay.

Sí lo soy, en Canarias creo que 100 aprx y en Baleares 37 exactos.Compañero, tú que eras de las islas si no recuerdo mal. ¿Recuerdas qué número se decía que había de opositores de Canarias y Baleares? Gracias.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo lo que pienso es que si ya han establecido un corte, el que sea, influirá a la hora de hacer las próximas entrevistas a los compis isleños (para bien o para mal) y no sería justo.Pregunta: si bajan la nota de corte en entrevistas, los tribunales ya lo saben, entonces cuando a alguien evalúen con 59 ya saben que entra, por lo tanto con 60 evaluarán a muchos más...no se si me entendéis?

viva esos opositores que estamos aquí de nuevo de la 32!!!!!!Otro por aquí... Duro golpe el 30 de Mayo de 2016, levantarse y volver a empezar con más fuerza para mejorar resultados y volver a estar aquí. Este año nos llegará el premio de ir a psicos (confío y deseo).
Desde luego es un gran esfuerzo que será recompensado!!!viva esos opositores que estamos aquí de nuevo de la 32!!!!!!

No se puede confirmar, cabe la posibilidad junto al día 5 y sucesivos.Es cierto que salen los resultados de las entrevistas el mismo viernes 2 ? Alguien lo podría confirmar? Gracias. Suerte a tod@s compañer@s.

Para ganar hay que llegar... Por tanto estilo totalmente válido.Con todos mis respetos hacia los colchoneros, pero no es el mejor ejemplo, aquí se trata de ganar la final...![]()
La mía fue cañera también jajaj a esperar no queda otra.Tranquilidad, compañeros. Ya nos vamos acercando al día D, ¿o deberíamos de llamarlo día F?
Cuanto más penséis en ello, mayor será el ansia viva que no os deja vivir.
Mira que mi entrevista fue cañera... Y os aseguro que tengo ganas de saber el resultado, pero no pienso demasiado en ella porque no puedo solucionar nada.
Mucho ánimo a todos y a seguir dándole a los psicotécnicos. Que saquen notas cuando quieran y que pongan el examen cuando quieran. Total, lo que cuenta es poder hacerlo.