• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Como las sensaciones se correspondan con los resultados...vuelta a empezar :(

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Como las sensaciones se correspondan con los resultados...vuelta a empezar :(
¡¡¡¡Arriba ese ánimo!!!! Cuando uno se tira a esta piscina no sabe los largos que hay que hacer, pero sí sabe que habrá que hacer muchos, si en alguno hay que agarrarse al borde pues nos salimos de la piscina, nos subimos al trampolín y nos tiramos con más fuerza todavía. Antes o después sabemos que la carrera termina.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Puede ser que a día de hoy haya 2670 o más con 60 puntos, que sumando a los isleños de esta semana se quede en 2800 como mucho.. eso es una posiblidad. La otra, que haya muchos con 60 puntos pero no lleguen ni a unos 2400 con esa nota y hayan muchos con 59,58,57...

Yo creo que antes de comenzar las entrevistas acuerdan una estrategia a seguir, osea:
-todos los que nos guste y queramos que pasen le ponemos directamente 60 puntos.
-vamos a regirnos a rajatabla por los parámetros y solo tendrá 60 puntos quien de verdad obtenga un 10 en cada uno de ellos. Con lo que habría muchísimos 58,57,56... y por ahi se establezca el corte.
A saber...

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Esta espera es sin duda la parte más dura del proceso,al menos para mí,por duración y por lo que significa este apto,pasando esta prueba y salvo un mal día en psicos ya se puede decir que hemos terminado aptos en la oposición después de un largo año de incertidumbres y dudas.
Suerte esta semana a los isleños y a los demás a comprar paquetes de uñas,pipas o similares:p

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
De verdad existe la posibilidad de notas el viernes? Lo veo muy precipitado, pero ojalá.

newlifestyle

Ataraxia
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
A mí creo que me espera el momento de mayor tensión de mi vida hasta ahora, imagino que como muchos porque los conozco que ni pueden dormir...

Yo particularmente veo las cosas de nuevo con más positivismo, y por sí mismo no dice nada, solo se hace más ameno, esto es debido sencillamente a grandes noticias de amigos en una situación semejante con sus examenes, te transmiten ese "es más que posible, es más que probable, ya veras que sí".

Es la última semana, muchos seguiremos por aquí, otros no. Ya sé que acojona mucho, pero hay que tener los pies en el suelo y estar firme y listo para cualquier cosa, aunque duela pensarlo.
E independientemente del resultado, sabed que somos todos unos campeones por haber llegado hasta aquí, y hemos de respetarnos por ello.

Ya no se puede cambiar nada, no nos torturemos esta última semana. Yo me centraría en construir una semana estimulante, para bien o para mal, sin aislarnos por la tensión ni nada parecido... que los hay.

"No cuentes los días, haz que los días cuenten". El tiempo, que es el tejido de nuestra existencia, avanza por igual, solo cambia el enfoque y la actitud de cada uno frente a él.

Mucha fuerza para todos.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Bueno, nos encontramos en un momentos en el que estamos muy avanzados, hemos superado varias fases, estamos así
20170529073526.png

Cuando acabemos el proceso si aprobamos::p
20170529073603.png

Yo desde luego mientras menos días quedan mas cagado estoy, ánimo a todos!!!

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Puede ser que a día de hoy haya 2670 o más con 60 puntos, que sumando a los isleños de esta semana se quede en 2800 como mucho.. eso es una posiblidad.
Para mí esta es la posibilidad que barajo desde el principio...

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
¡¡Estamos en la recta final, ya no queda nada!!
Me ha llegado información que según los alumnos de la academia tienen servicio para el día 10... ósea que huele psicos para ese día e incluso notas el día 2...
:eek:
Información fiable de que tienen ese servicio el día 10?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior