A mí creo que me espera el momento de mayor tensión de mi vida hasta ahora, imagino que como muchos porque los conozco que ni pueden dormir...
Yo particularmente veo las cosas de nuevo con más positivismo, y por sí mismo no dice nada, solo se hace más ameno, esto es debido sencillamente a grandes noticias de amigos en una situación semejante con sus
examenes, te transmiten ese "es más que posible, es más que probable, ya veras que sí".
Es la última semana, muchos seguiremos por aquí, otros no. Ya sé que acojona mucho, pero hay que tener los pies en el suelo y estar firme y listo para cualquier cosa, aunque duela pensarlo.
E independientemente del resultado, sabed que somos todos unos campeones por haber llegado hasta aquí, y hemos de respetarnos por ello.
Ya no se puede cambiar nada, no nos torturemos esta última semana. Yo me centraría en construir una semana estimulante, para bien o para mal, sin aislarnos por la tensión ni nada parecido... que los hay.
"No cuentes los días, haz que los días cuenten". El tiempo, que es el tejido de nuestra existencia, avanza por igual, solo cambia el enfoque y la actitud de cada uno frente a él.
Mucha fuerza para todos.