• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
¡Jamás! Yo soy de los que tiene una cita el sábado que viene para que pase el finde más rápido aún jaja. Y de los que su equipo tiene las mismas ligas que el número de la promoción en la que estamos. ¿Será una señal? Jaja.
Si es una señal cambio el lado blaugrana por el merengue pero ya :cool:
¡Vamos chicos un poco de humor que es domingo y en una semana estamos con los nervios a flor de piel!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
¡Jamás! Yo soy de los que tiene una cita el sábado que viene para que pase el finde más rápido aún jaja. Y de los que su equipo tiene las mismas ligas que el número de la promoción en la que estamos. ¿Será una señal? Jaja.
Joder lo mismo pensé el otro día cuando ganó la liga el Madrid...La número XXXIII,eso es una señal! Jajaja

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Si el examen final es el día 10... ¿hasta que día pueden avisarnos? Creo recordar que había un plazo...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Perdona la "ofensa" ;)
Ojalá y sea una señal. Que si pierde la final, pero lo otro es positivo me lo tomaré de mejor manera la derrota :D

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Esta semana a principios sabremos seguro si no es el día 10, ya que salen los servicios de fin de semana para ese finde...
Que ganas de saber más info jaja...

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Y si no te preguntan por ello, ni tan siquiera nada relacionado con el organigrama ni nada, ¿cómo la demuestras?, hay variedad de entrevistas y quizás el enfoque que le dan sin incluir la motivación u otros factores quizás es porque del CIB y test de personalidad han sacado una información muy clara del aspirante, para bien o para mal. En anteriores promociones ha aprobado gente con/sin experiencia laboral, con/sin cargas familiares, etc.

La motivación es posible que ya esté implícita en ciertos casos y por ello no lo pregunten. Mi caso por ejemplo. No me preguntaron nada acerca de mi motivación, ya que es mi cuarta vez y mi segunda entrevista. Imagino que con ello es suficiente para saber que es lo que quiero por encima de todo.

Y por el contrario puede pasar lo mismo. Si pones en el biodata que te presentas por ejemplo, por recomendación familiar o alguna barbaridad así, pues igual.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Otro por aquí... Duro golpe el 30 de Mayo de 2016, levantarse y volver a empezar con más fuerza para mejorar resultados y volver a estar aquí. Este año nos llegará el premio de ir a psicos (confío y deseo).

Durísimo golpe aquel lunes 30 a las 11 de la mañana. Pero ya estamos de nuevo aquí. Lo más duro fue volver al proceso con bastante desventaja respecto a los que cayeron en teórica de la 32. Pero remontamos!!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
La motivación es posible que ya esté implícita en ciertos casos y por ello no lo pregunten. Mi caso por ejemplo. No me preguntaron nada acerca de mi motivación, ya que es mi cuarta vez y mi segunda entrevista. Imagino que con ello es suficiente para saber que es lo que quiero por encima de todo.

Y por el contrario puede pasar lo mismo. Si pones en el biodata que te presentas por ejemplo, por recomendación familiar o alguna barbaridad así, pues igual.
A eso me refiero, es que no hace falta decir que quieres ir a X unidad para mostrar tu motivación, ni saberte de "pe a pa" el organigrama. Bueno, en siete días máximo (espero) tendremos novedades...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
@lokd y @Beatrix Kiddo otro que lo vivió, probablemente uno de los peores días de mi vida, ver como tienes que empezar de 0 y encima tarde.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y con diez temas nuevos, y con cambios en las físicas...un fiestón vaya...

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313

Totalmente identificado con tu situación porque es la misma que la mía...

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Si optas para un trabajo relacionado con tus estudios pues te lo valoraran. Pero para la Policía,el trabajar en equipo, el saber desenvolverse con la gente es un punto.Lo del ingles no eres unico que tiene ingles (y sin haber hecho carreraque te obligan) y claro que todo suma, cuanto más azúcar más dulce
Claro hay carreras y carreras... hola tengo magisterio
Totalmente identificado con tu situación porque es la misma que la mía...
Sé de uno que puso en el Biodata que el va a ser policía y que lo conseguirá eso es positividad y motivación al menos desde mi punto de vista

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Yo creo que a estas alturas...quien no tiene motivación?? Claro que se puede observar si una persona está motivada para desempeñar esta función, pero creo que se basan un poco más en los hechos, es solo mi punto de vista contrastado con personas que saben más que yo de este tema...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Y con diez temas nuevos, y con cambios en las físicas...un fiestón vaya...
Repelos me da de pensar en julio, calor andaluz y hacer test de acrapol después de llegar de entrenar, y aprovechar la mañana como si no hubiera mañana porque a las 6 hay que currar [emoji37]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior