• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Vamos, que tienes unos cuantos años de experiencia laboral, ¿no?

Si lo quisiesen valorar harían un concurso oposición, pero que valoren todo entonces, a mí mi carrera, mi b2 en inglés, mis dos publicaciones en revistas...

Entiendo que cada uno barra para su casa.
Tengo experiencia laboral pero aunque no tuviera entendería por sentido común que todo lo que sea positivo y ayude a formar a una persona sea valorable y no en modo concurso con puntación sino como aspecto positivo

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
El mero hecho de estudiar y entrenar con el resultado de llegar a la entrevista es motivación pura y dura

No estoy de acuerdo. Hay gente que se habrá motivado para aprobar, pero no ha pensando detenidamente lo que conlleva la profesión. Recuerdo el caso de una chica muy muy preocupada porque había oído que es muy difícil que la destinarán donde ella vivía.

Quiero creer que buscan la motivación es un sentido más amplio.
Pues mucho

Por ejemplo si has trabajado en una empresa y tienes experiencia en trabajo en equipo, si has ascendido dentro de tu empresa, la responsabilidad que has tenido dentro de la empresa, la disciplina, el cargo que has tenido, las funciones, etc.

Ahora que no tenga nada que ver con la función policial , que es cierto, pero bueno, también son valores que son necesarios e imagino que lo valorarán.

Digo yo, vamos.

También por test de personalidad y entrevista: si eres impulsivo, coherente, autocontrol...

Por ejemplo: llegas a la entrevista nervioso pero te sobrepones y la afrontas (autocontrol), refuerza su tus respuestas con argumentos racionales (coherencia) ...etc

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023

Si lo quisiesen valorar harían un concurso oposición, pero que valoren todo entonces, a mí mi carrera, mi b2 en inglés, mis dos publicaciones en revistas...

Tampoco hay que ser radical, la realidad creo que más bien es otra, aquí decimos que no valoran nada de eso y yo creo que es al revés, lo valoran todo, estudios, trabajo, personalidad, apariencia... por eso nos podemos encontrar gente con gran experiencia laboral, con muchos estudios, con buena actitud policial... como no aptos. Imagina que te vas a comprar una tele para el salón de tu casa, ves unas cuantas, una te gusta porque es muy grande, otra porque tiene la última tecnología en smart tv, otra una resolución 4k que flipas, otra con todo eso, pero es una marca china que no te inspira confianza:p, una que no destaca en nada, pero lo tiene todo y además buena marca... por cual te decidirías??, pues aquí igual, por mucho que hablemos no tenemos ni idea de cual es el "gazpacho" perfecto para que te elijan.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591

Si optas para un trabajo relacionado con tus estudios pues te lo valoraran. Pero para la Policía,el trabajar en equipo, el saber desenvolverse con la gente es un punto.Lo del ingles no eres unico que tiene ingles (y sin haber hecho carreraque te obligan) y claro que todo suma, cuanto más azúcar más dulce

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
No estoy de acuerdo. Hay gente que se habrá motivado para aprobar, pero no ha pensando detenidamente lo que conlleva la profesión. Recuerdo el caso de una chica muy muy preocupada porque había oído que es muy difícil que la destinarán donde ella vivía.

Quiero creer que buscan la motivación es un sentido más amplio.

También por test de personalidad y entrevista: si eres impulsivo, coherente, autocontrol...

Por ejemplo: llegas a la entrevista nervioso pero te sobrepones y la afrontas (autocontrol), refuerza su tus respuestas con argumentos racionales (coherencia) ...etc
Quien consiga aprobar las físicas + el teórico sin motivación que me diga como lo ha hecho. Si aprueba así que se prepare mentalmente para trabajar hasta la edad de jubilación en algo que no te motiva ( por eso pienso que el 99% de los que estamos en esta fase tenemos motivación)

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo creo que cogen todos los datos que estáis diciendo de cada uno y los usan simplemente para elaborar la entrevista y ver como nos desenvolvemos, a ellos les importan 3 pepinos de donde venimos y los sacrificios que hacemos, deben ser profesionales y objetivos en lo que buscan. Si alguien tiene un trabajo y una familia seguramente atacarán por el tema de la estabilidad, si tienes estudios que por qué no te dedicas a ellos y si estás parado se inventarán ellos por qué lo estás para ponerte contra las cuerdas y ver como aguantas y la estabilidad que demuestras. Son profesionales buscando un perfil y no hay que darle vueltas a eso. Ellos a su trabajo y nosotros al nuestro, demostrar que queremos el uniforme y ya está. A mí desde luego me va a importar más bien poco si mi compañero ha trabajado de fontanero, abogado o no ha trabajado en su vida antes de la oposición.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Yo llevo 6 años trabajando, y considero que ese factor se refiere a cualidades profesionales que sirvan para desempeñar el puesto de policía, trabajo en equipo, empatía, asertividad, liderazgo, disciplina... de nada les vale que lleves 20 años trabajando de guarda forestal tu solo en una cabaña en medio del monte ( es un ejemplo, sin ofender a ningún guardia forestal ), así se entiende que entre gente con 20 años sin ninguna experiencia y gente de 40 con 20 años trabajados.
Compañero sin querer ofenderte y con todos mis respetos, pero esté o no relacionado con la labor policial, en cualquier trabajo se puede aprender más o menos para coger cierto grado de madurez,responsabilidad y disciplina, y otros valores por muy "ridículo que sea el trabajo" y eso te puede ayudar a desempeñar un puesto de trabajo dentro de la policía con mayor eficacia.
Un saludo y espero que tengas suerte¡¡¡

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo creo que cogen todos los datos que estáis diciendo de cada uno y los usan simplemente para elaborar la entrevista y ver como nos desenvolvemos, a ellos les importan 3 pepinos de donde venimos y los sacrificios que hacemos, deben ser profesionales y objetivos en lo que buscan. Si alguien tiene un trabajo y una familia seguramente atacarán por el tema de la estabilidad, si tienes estudios que por qué no te dedicas a ellos y si estás parado se inventarán ellos por qué lo estás para ponerte contra las cuerdas y ver como aguantas y la estabilidad que demuestras. Son profesionales buscando un perfil y no hay que darle vueltas a eso. Ellos a su trabajo y nosotros al nuestro, demostrar que queremos el uniforme y ya está. A mí desde luego me va a importar más bien poco si mi compañero ha trabajado de fontanero, abogado o no ha trabajado en su vida antes de la oposición.
Pienso igual.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
de los 6 rangos a valorar creo que el de motivación es el más difícil de medir ya que es algo que cada uno lleva dentro y aunque se exprese no es tan fácil demostrarlo
Yo creo que la motivación se puede demostrar cuando te hacen preguntas tipo sobre las ENP o sobre la distribución de una comisaría local, por ejemplo o dices en que unidad te gustaría trabajar y das una razón muy buena del porqué, por ejemplo.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo creo que la motivación se puede demostrar cuando te hacen preguntas tipo sobre las ENP o sobre la distribución de una comisaría local, por ejemplo o dices en que unidad te gustaría trabajar y das una razón muy buena del porqué, por ejemplo.

Y si no te preguntan por ello, ni tan siquiera nada relacionado con el organigrama ni nada, ¿cómo la demuestras?, hay variedad de entrevistas y quizás el enfoque que le dan sin incluir la motivación u otros factores quizás es porque del CIB y test de personalidad han sacado una información muy clara del aspirante, para bien o para mal. En anteriores promociones ha aprobado gente con/sin experiencia laboral, con/sin cargas familiares, etc.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Y si no te preguntan por ello, ni tan siquiera nada relacionado con el organigrama ni nada, ¿cómo la demuestras?, hay variedad de entrevistas y quizás el enfoque que le dan sin incluir la motivación u otros factores quizás es porque del CIB y test de personalidad han sacado una información muy clara del aspirante, para bien o para mal. En anteriores promociones ha aprobado gente con/sin experiencia laboral, con/sin cargas familiares, etc.
Bueno, antes casos así es lo que se suele hablar en el foro, que es que tienen muy claro de que eres válido o no.

Y por supuesto que puede aprobar quién sea, siempre y cuando ellos hayan dado el visto bueno como que sirve para desempeñar la función policial.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo no necesito leer el hilo de la XXXII, por desgracia lo viví en mis propias carnes, es duro. Estuve una semana casi sin pisar el foro, es jodido, no se lo deseo a nadie.
Te entiendo lokd, yo también lo viví:(
Esperemos este año no revivirlo!

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 9 - 10 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 13 días (10 junio).

Psicotécnicos ------------------- 20 días (17 de junio).

¡Buenos días! Otra semana que se va y la siguiente será por fin la última de este largo periodo de entrevistas y justo dentro de una semana estaremos deseando que pase el domingo para posiblemente tener noticias el lunes o martes siguiente. El momento se acerca, esperemos que con buen final para todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior