• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Qué bueno sería ver en dos semanas los resultados de la entrevista y que ya nos convocaran directamente para entrar en la ENP en septiembre.
Soñar es gratis!:D
Pfff a mi es que se me dan muy bien los psicos, yo sueño más con que bajen bastante el corte de la entrevista y que pase más gente a psicos y jugárnosla ahí:rolleyes:

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Pfff a mi es que se me dan muy bien los psicos, yo sueño más con que bajen bastante el corte de la entrevista y que pase más gente a psicos y jugárnosla ahí:rolleyes:
A mí no se me dan mal del todo, creo que estoy en la media si me comparo con mi academia. Conozco un caso del año pasado que iba muy confiado en los sicos y al final pinchó.
Si hay que hacerlos se harán sin problema, será una señal inequívoca de que hemos pasado con éxito la entrevista.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
A mí no se me dan mal del todo, creo que estoy en la media si me comparo con mi academia. Conozco un caso del año pasado que iba muy confiado en los sicos y al final pinchó.
Si hay que hacerlos se harán sin problema, será una señal inequívoca de que hemos pasado con éxito la entrevista.
A mi se me dan muy bien pero jamas me confiaría en esta oposicion... vease la teoria que iba a ser un paseo, "con abreviados de mad va sobrado" se leia en el foro. En fin, primero a lo que vamos: resultado de entrevista, luego, con suerte nos preocuparemos de psicos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
No creo que estén por la labor de bajar de 60 puntos pero poder puede pasar de todo y soñar podemos soñar todos jajajajaja. Ánimo que nos queda nada

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Paciencia, compañeros. Ya pronto tendremos noticias. Disfrutad del fin de semana y no os torturéis más con las fechas. El ansia viva no es buena para nada. La paciencia es la gran virtud de los buenos policías. Es cierto que debe ser un palo muy grande si nos quedamos fuera del proceso, pero no vamos a subir nuestra nota con impaciencias o prejuicios sin fundamento. A hacer psicotécnicos, que es lo que toca. La DFP dirá lo que sea preciso cuando llegue el momento debido. Recordad que son grandes profesionales, aunque podamos pensar que sean injustos.

Saludos, ánimos y paciencia. ;)

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Puede pasar de todo, hasta declarar aptos en la parte c a todos los aptos en las entrevistas y desempatar según las bases: teoría, físicas...pero...
No caerá esa breva :(

Si no se baja el corte, no me lo voy a creer ni de coña, habrá habido una normalización a 60 a escondidas, segurísimo.

El día que estuve no me dio la impresión de que regalasen nada, con los que pude hablar después de mi entrevista, una chica salía llorando como una madalena, un par salían pálidos como la nieve... No parecía lo que dicen los números, que tienen que aprobar unos 4 de cada 5.

Y por mucho que cortes dejar justo 2615 es un canteo, menudo tongazo sería. Cada punto que bajes de corte habrá decenas de personas, no justo lo que ellos quieran.

lefaucheux

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2016
Felicitaciones
164
No creo que estén por la labor de bajar de 60 puntos pero poder puede pasar de todo y soñar podemos soñar todos jajajajaja. Ánimo que nos queda nada
Pasarán los 2700 mejores independientemente dónde esté el corte. Ni 40 ni 25 ni 60, de esa puntuación no te vas a enterar. Serás apto o no apto.

Unido
23 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Yo lo de los puntos de 60, 59, 58, me creo poco.
No se en que se basarán para bajar a una persona de 60 a 59, me parece totalmente ilógico.
Lo que ellos harán será meter apto y no apto.
Sea con 60 o con 58.
Perfectamente podrían finiquitar el proceso con 2615 personas con 60 puntos y danzando.
No creo que sea así, pero todo es posible, ya vimos en las teóricas y ortografía como eliminaron ortografía y podrían haber bajado aún mas el corte en teóricas y meter otro corte en orto y no fue así.
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior