• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Si apruebo iré en chándal el día de la incorporación, así igual ese día salen otras 5/6 páginas hablando de lo mismo :rolleyes:

En fin como se nota que no hay entrevistas, a ver si sacan pronto una noticia fresca plan clarisa sobre la fecha de los psicos.

Pd: El del chándal no era yo.
De corbatas color fucsia mejor no hablamos, ¿no?

De corbatas color fucsia mejor no hablamos, ¿no?

Entre gente sin titulación a tiempo, en chándal, sin traje, traje o corbata cantoso, los que se duermen, los que van mucho al baño, los fuera de forma, los tatuados, piercing, los que hablan mucho en el aula antes de la entrevista, los que cuentan cosas en foros... ¿oyes ese hombre que te peta en la puerta? es el famoso IJ, que te trae la placa y el arma. Lo tenemos hecho.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Anda que no, por los comentarios de las últimas páginas todos los que habéis ido en chándal estáis aquí y sois unos cuantos...

Y seguro que el que se dormía en la silla es el que más me está atizando.
Yo acabo de aterrizar por aquí, y no podía resistirme a soltarla.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Entre gente sin titulación a tiempo, en chándal, sin traje, traje o corbata cantoso, los que se duermen, los que van mucho al baño, los fuera de forma, los tatuados, piercing, los que hablan mucho en el aula antes de la entrevista, los que cuentan cosas en foros... ¿oyes ese hombre que te peta en la puerta? es el famoso IJ, que te trae la placa y el arma. Lo tenemos hecho.
Jajaja, yo no abro que no son horas de llamar a la puerta de un opositor decente.

Pues el del traje gris brillo cedido por Vito Corleone el día que fui a la entrevista tampoco tenía desperdicio....
Hay abismos a los que es mejor no asomarse... [emoji28]

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Pues el del traje gris brillo cedido por Vito Corleone el día que fui a la entrevista tampoco tenía desperdicio....
El día que fui yo vi a uno de traje gris similar al que dices tú, camisa negra sin corbata ni nada y uno o dos botones abierta. Más petao no podía ir, parecía el mismísimo Pitbull.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
El día que fui yo vi a uno de traje gris similar al que dices tú, camisa negra sin corbata ni nada y uno o dos botones abierta. Más petao no podía ir, parecía el mismísimo Pitbull.

Quizás haya gente que no tenga recursos económicos para comprar un traje y llevan alguno prestado o lo que pueden pillar, o incluso, gente que no sabe combinar colores. Es que ya criticáis hasta el color de la camisa.
No olvidéis que desde que se quitó el límite de edad hay padres de familia opositando, y, lo primero para ellos, es dar de comer y vestir a sus hijos, y si sobra algo, se comprarán un traje, y si no, irán con el de la boda de su hermano de hace 15 años con raya diplomática (que eran los que se llevaban entonces a lo hampa, como comentan por ahí arriba). A todos nos gustaría ir con un armani de la colección 2017, pero la realidad es otra.

Lo importante es llevar traje, el resto es criticar por criticar.

Última edición:
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Quizás haya gente que no tenga recursos económicos para comprar un traje y llevan alguno prestado o lo que pueden pillar, o incluso, gente que no sabe combinar colores. Es que ya criticáis hasta el color de la camisa.

Lo importante es llevar traje, el resto es criticar por criticar.
Ya claro, pero corbata no había nadie que le dejara una no? Venga ya, el traje era suyo seguramente, pero súper entallado, no pequeño, y eso lo decides tú al comprártelo.
Y no he dicho que quede mal la camisa negra con el traje gris, simplemente que me recordó al famoso "cantante" con nombre de perro.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Ya claro, pero corbata no había nadie que le dejara una no? Venga ya, el traje era suyo seguramente, pero súper entallado, no pequeño, y eso lo decides tú al comprártelo.
Y no he dicho que quede mal la camisa negra con el traje gris, simplemente que me recordó al famoso "cantante" con nombre de perro.

Das por hecho algo de lo que no tienes idea. La labor de juzgar su vestimenta es del tribunal y no tuya.

Por cierto, no es nada fácil combinar una corbata con una camisa negra. La corbata debe ser siempre más oscura que la camisa, por lo que de llevar camisa negra, casi que prefiero evitar llevar corbata. Y no, no soy yo el que llevaba ese traje.

Última edición:
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Das por hecho algo de lo que no tienes idea. La labor de juzgar su vestimenta es del tribunal y no tuya.
Pero quien está juzgando nada?? No doy nada por hecho, lo que doy es mi opinión, porque esto es un foro público y sin faltarle al respeto a nadie, si no te gusta es tan fácil como no leerlo.
Si tú has usado esa combinación de colores estate tranquilo, que combinan bien.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Pero quien está juzgando nada?? No doy nada por hecho, lo que doy es mi opinión, porque esto es un foro público y sin faltarle al respeto a nadie, si no te gusta es tan fácil como no leerlo.
Si tú has usado esa combinación de colores estate tranquilo, que combinan bien.

Quizás al chico que llevaba ese traje no le guste pitbull, por lo que tu comparación si que puede faltarle el respeto.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Criticar el traje que lleve cada uno o como le quede ya me aparece exagerado... Una cosa es ir en chandal y otra que el traje no te guste o te queda un poco grande o pequeño. En fin, ya queda menos!

Como decía Hans Grüber en "La jungla de cristal"... "Me encantaría pasarme el día hablando de industrialización y de moda masculina, pero mi socio Theo quiere hacerle unas preguntas"... Chavales, el tema no da para más... Más que para empezar calentaros, de modo que como ya se ha dicho, todo el mundo aquí es mayor de edad y va a los sitios como considera, inclusive aquellos con un pésimo gusto para la moda, allá cada uno... No convirtamos esto en un ring por una chorrada

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Pues yo fui en chandal al RM....Me doy por suspenso?lo apuntaron en la carpeta roja de los suspensos por chandal? Entonces ya no tienen en cuenta la, en mi opinión, buena entrevista que hice? Yo no vi a mis entrevistadores que tuvieran un papel donde ponía nada, eso sí tenían mi biodata y test de personalidad, y de allí y solamente se allí, salí con mi apto o no. Lo hice porque pensaba que era un RM en el que te hacían como en el trabajo y por comodidad así fui, es lo que tiene no ir a academia y que nadie de tu alrededor sea policía. No lo haría otro año pero por eso no hay que crucificar a nadie, ni se le falta el respeto a nadie, es una simple equivocación. Bueno ya no me meto más al foro porque todas las opiniones son respetables pero aquí se tiende a exagerar todo. Un saludo y ánimo para estos días.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Vaya tela como está el ambiente por aquí de caldeado, cada uno es libre de ir vestido como quiere el día de su entrevista, esto ya roza lo absurdo, criticar el traje o la corbata que lleva la gente, un consejo, centraros en hacer más psicotécnicos y en menos juzgar a la gente, que al fin y al cabo es lo que os va a dar el APTO en esta oposición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior