• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Si no se baja el corte, no me lo voy a creer ni de coña, habrá habido una normalización a 60 a escondidas, segurísimo.

El día que estuve no me dio la impresión de que regalasen nada, con los que pude hablar después de mi entrevista, una chica salía llorando como una madalena, un par salían pálidos como la nieve... No parecía lo que dicen los números, que tienen que aprobar unos 4 de cada 5.

Y por mucho que cortes dejar justo 2615 es un canteo, menudo tongazo sería. Cada punto que bajes de corte habrá decenas de personas, no justo lo que ellos quieran.
En ese caso durante el claustro, quitan los no aptos seguro (creo recordar 52 puntos) y por otro lado los aptos seguros, y según puntuación y las anotaciones cuadran, al menos así se hacia hace años según el preparador que he tenido (ex-miembro del tribunal de hace años) lo mismo ha cambiado el sistema.

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Vosotros pensáis que las buenas sensaciones o malas sensaciones suelen coincidir con apto o no apto?
Contadme experiencias!

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Si no se baja el corte, no me lo voy a creer ni de coña, habrá habido una normalización a 60 a escondidas, segurísimo.

El día que estuve no me dio la impresión de que regalasen nada, con los que pude hablar después de mi entrevista, una chica salía llorando como una madalena, un par salían pálidos como la nieve... No parecía lo que dicen los números, que tienen que aprobar unos 4 de cada 5.

Y por mucho que cortes dejar justo 2615 es un canteo, menudo tongazo sería. Cada punto que bajes de corte habrá decenas de personas, no justo lo que ellos quieran.

Estoy de acuerdo, pero todo depende de como puntúen ellos, quiero decir, si la puntuación la poner objetivamente analizando los famosos factores, o si bien escogen a las personas que quieran que pasen.

En mi opinión es más la segunda opción que la primera, aún así creo que el corte va a bajar de 60, pero aquí nunca se sabe.

• Like
Reacciones: itx
Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
6
A ver si dicen algo pronto
Sobre la fecha de psicos.

Tengo una reserva con cancelación gratuita para la noche del 9 al 10
Y puedo cancelarla sin coste antes del 5 jun a las 23:59 hora.
A partir de entonces me cobran la habitación completa vaya o no.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
En ese caso durante el claustro, quitan los no aptos seguro (creo recordar 52 puntos) y por otro lado los aptos seguros, y según puntuación y las anotaciones cuadran, al menos así se hacia hace años según el preparador que he tenido (ex-miembro del tribunal de hace años) lo mismo ha cambiado el sistema.
Entiendo por lo tanto que si quieren podrían clavar 2615 aptos, sin tongos ni criterios extraños, ¿o me equivoco?

lefaucheux

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2016
Felicitaciones
164
No os la calentéis con los 2615 aptos justos tras la entrevista. Psicotécnicos va a haber al 100%, no se la van a jugar más a quitar pruebas como la ortografía para que impugnen el proceso y nos vayamos todos a por habas ya que según las bases no pueden quitar pruebas a su antojo.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Entiendo por lo tanto que si quieren podrían clavar 2615 aptos, sin tongos ni criterios extraños, ¿o me equivoco?
Como poder pueden, ya te digo que este hombre estuvo hace años y explicó un poco el tema, por una pregunta sobre las anotaciones que hacen durante la entrevista, que las usan, no siempre es un "paripé", de como ajustarán este año a saber, ya que este ratio de opositores no lo recuerdo yo, pero como opinión personal 500 o 600 no aptos fijo que los hay.
Edito: también pienso que psicos habrá.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
No os la calentéis con los 2615 aptos justos tras la entrevista. Psicotécnicos va a haber al 100%, no se la van a jugar más a quitar pruebas como la ortografía para que impugnen el proceso y nos vayamos todos a por habas ya que según las bases no pueden quitar pruebas a su antojo.
se puede pasar a 2615 a psicotécnicos y ya está incluso el último con un 1.1 apto

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Y puede ser que no nos enteremos de cuantos aptos hay tras entrevista? Habrá filtraciones con tan pocos días de margen?
En el teórico se barajaron varias cifras en los primeros días...

Sería cojonudo, pero quitaos de la cabeza que no haya psicos. Aunque consigan cuadrar 2615 (casi imposible), los habrá por no meter más leña al fuego de esta promo en la que ya han rodado cabezas.

De todos modos, pagaría todo mi dinero por hacer los psicos, significaría un apto en esta prueba.

Edito: sobre lo de saber la cifra que pasan a psicos..., creo que no habrá problema, si esa lista se puede consultar internamente o sindicatos o alguien la soltará.

Última edición:
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
A ver si con entrevista hay 2615 clavados, pienso que podrían coger y saltarse la siguiente prueba, pero eso tiene que ser igual de difícil que toque el euromillón.
Como se ha dicho infinitas veces irán bajando el corte de la entrevista hasta que el número de aptos ya sea superior al de plazas, dando igual que sobre 1 que 200. Y como ejemplo tenemos el año de 76 personas que fueron a los psicotécnicos de la ejecutiva para 75 plazas.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
A ver, no van a quitar psicos ni de broma. Es imposible que se cuadren 2615 personas con un corte que no tiene decimales siquiera.
No sé por que se le da tantas vueltas a este tema jaja

Es que si quitan sicos ya es de supercoña, seríamos la promo que pasó sin sicos y con la orto que no cuenta :D
Y la de "sin magnesio" y la de "¿ha impugnado usted?" y la de "retrasamos la teoría por problemas logísticos" y la de Clarisa (la echo de menos...:().

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior