- Unido
- 29 Abr 2011
- Felicitaciones
- 338
Y yo que tenía la esperanza de que hoy nos sacaban algún comunicado oficial o algoHoy viernes pegaría un rumor...![]()

Y yo que tenía la esperanza de que hoy nos sacaban algún comunicado oficial o algoHoy viernes pegaría un rumor...![]()

Yo no descartaría nada aún, el año pasado avisaron el 25 de mayo que el 4 de junio serían los psicos. Pueden comunicar perfectamente a principios de la semana que viene que va a ser el 10Viendo que no anuncian nada creo que cada vez está más claro el 17

Pfff a mi es que se me dan muy bien los psicos, yo sueño más con que bajen bastante el corte de la entrevista y que pase más gente a psicos y jugárnosla ahíQué bueno sería ver en dos semanas los resultados de la entrevista y que ya nos convocaran directamente para entrar en la ENP en septiembre.
Soñar es gratis!![]()

Jajajaj, tú lo has dicho, no estaría nada mal. Sea cómo sea tener ese APTO. Qué bonito sería.Qué bueno sería ver en dos semanas los resultados de la entrevista y que ya nos convocaran directamente para entrar en la ENP en septiembre.
Soñar es gratis!![]()

A mí no se me dan mal del todo, creo que estoy en la media si me comparo con mi academia. Conozco un caso del año pasado que iba muy confiado en los sicos y al final pinchó.

A mi se me dan muy bien pero jamas me confiaría en esta oposicion... vease la teoria que iba a ser un paseo, "con abreviados de mad va sobrado" se leia en el foro. En fin, primero a lo que vamos: resultado de entrevista, luego, con suerte nos preocuparemos de psicos!A mí no se me dan mal del todo, creo que estoy en la media si me comparo con mi academia. Conozco un caso del año pasado que iba muy confiado en los sicos y al final pinchó.
Si hay que hacerlos se harán sin problema, será una señal inequívoca de que hemos pasado con éxito la entrevista.

Pues sencillo, haríamos el petate para la ENP.Si hay menos de 60 puntos y empiezan a bajar el corte a 59, 58...
Si se da el caso de que por ejemplo con 58 puntos hay 2615 aptos, ¿qué pasaría?![]()

Pasarán los 2700 mejores independientemente dónde esté el corte. Ni 40 ni 25 ni 60, de esa puntuación no te vas a enterar. Serás apto o no apto.No creo que estén por la labor de bajar de 60 puntos pero poder puede pasar de todo y soñar podemos soñar todos jajajajaja. Ánimo que nos queda nada
En en resultado de las entrevistas aparece tu puntuación, la nota mínima para ser declarado apto, y el apto o no aptoPasarán los 2700 mejores independientemente dónde esté el corte. Ni 40 ni 25 ni 60, de esa puntuación no te vas a enterar. Serás apto o no apto.