Tú y todos...jajajajaBuena pregunta, ¿qué academia pensáis que tiene psicos lo más parecido a lo que pueden poner? Con desafío Ñ me estoy rayando![]()

Los dos últimos años ha sido omnibus + específico en la EB, yo creo que van a ir por ahí los tiros. Es verdad que el de oficial, subinspector y alguna unidad especializada de este año han sido específicos pero mi apuesta es omnibus. Como bien dices con la DFP nunca se sabe.Realmente no se sabe si pondrán un ómnibus solamente, un específico o lo que la DFP quiera. A ciencia cierta no se sabe.

¿Puede ser que leyese de algún forero estos días que los psicos made in DFP fueran de cosecha propia? ¿O lo he soñado? Quiero decir que se los curran ellos vamos...

Tú y todos...jajajaja
No tengo ni idea a qué editorial se pueden asemejar más...

Memoria, comprensión lectora, cubos, sucesiones de letras o números, matemáticos, etc. Creo que podría seguir y seguro que la DFP pone una que no he dicho.Alguien puede iluminarme a que específicos nos podríamos enfrentar? Memoria, Búsqueda en listas... qué más?

Así es, después de que en la promoción XXIX pusieran un ómnibus con más del 50% de preguntas calcadas a las de varias academias de Madrid...Parece que escarmentaron.
Estoy igual que tú. Si apruebo la entrevista me dará igual pagar lo que me pidan. Ahora tener que cancelar reservas por haber suspendido sería muy duro.Yo no voy a reservar hasta que sepa si lo voy a necesitar o no, no me gusta ir tan por delante, no digo que esté mal solo que a mí no me gusta, me da malas sensaciones [emoji53] Si para el bio encontré alojamiento y se supone que había más gente de la que ahora habrá y contando que algunas reservas se cancelarán (por desgracia) pues me la juego, eso sí el clavo que me pegarán será brutal, pero ya puestos después del chorro que llevamos... Ojalá me claven, sería buena señal.

Yo no voy a reservar hasta que sepa si lo voy a necesitar o no, no me gusta ir tan por delante, no digo que esté mal solo que a mí no me gusta, me da malas sensaciones [emoji53] Si para el bio encontré alojamiento y se supone que había más gente de la que ahora habrá y contando que algunas reservas se cancelarán (por desgracia) pues me la juego, eso sí el clavo que me pegarán será brutal, pero ya puestos después del chorro que llevamos... Ojalá me claven, sería buena señal.

Como lo sabes, y echando espuma por la boca cuando esté todo ocupado [emoji23]El día de las notas, si aprobamos (ojalá), algunos estaremos a los 2min petando el booking en vez de celebrarlo jajajaja.

Le temo más a uno de cubos desplegables difícil¿Alguna vez se ha puesto en los psicotécnicos un específico de los matemáticos solamente? .... Que miedo me daría eso
Ánimo gente, llevamos un largo camino recorrido![]()