No tienes el APTOEntonces...¿si pasas la entrevista y haces fatal los psicos?![]()

No tienes el APTO![]()

¿Cómo es el aula abierta?He tenido oportunidad de hablar con varios que en su momento hicieron el aula abierta y ninguno me ha contado maravillas. Pero vaya, con tal de aprobar iremos donde haga falta.
Desde la convocatoria pasada sí.

Vuelves a la casilla de inicio.Entonces...¿si pasas la entrevista y haces fatal los psicos?![]()

Game over.Entonces...¿si pasas la entrevista y haces fatal los psicos?![]()

No, todos los días dándole vueltas!!!!!¿Cómo es el aula abierta?
¿Habilitan una zona de la comisaría con pupitres y demás y te tiras toda la mañana recibiendo clase?
Cambiando de tema, ¿alguno de ha podido olvidar de la entrevista? Si no pienso en ella 299383849 veces al día no pienso ninguna...

Por privado.¿Cómo es el aula abierta?
¿Habilitan una zona de la comisaría con pupitres y demás y te tiras toda la mañana recibiendo clase?
Cambiando de tema, ¿alguno de ha podido olvidar de la entrevista? Si no pienso en ella 299383849 veces al día no pienso ninguna...

Ha pasado ya más de un mes desde que la hice y cada día pienso en ella. Para que luego nos digan que no sabemos mantener la calma en situaciones tensas jaja. ¡Que sufrimiento de espera!¿Cómo es el aula abierta?

Agua muchos, yo me llevé una barrita por si me pasaba como en el reconocimiento, pero decidieron apalearme de buena mañana jajajaUna preguntilla, habéis visto a alguien que lleve algún tipo de provisión con él mientras espera para la entrevista, o sea, agua, aquarius, ...?

Yo me llevé una botella de agua y también vi a muchos compañeros con botellas.Una preguntilla, habéis visto a alguien que lleve algún tipo de provisión con él mientras espera para la entrevista, o sea, agua, aquarius, ...?

Una preguntilla, habéis visto a alguien que lleve algún tipo de provisión con él mientras espera para la entrevista, o sea, agua, aquarius, ...?

El compañero que estaba justo a mi lado llevaba una mochila pequeña con agua, etc. No hay problema por eso, yo tendría que haberla llevado... La espera se hace larguilla allí...Una preguntilla, habéis visto a alguien que lleve algún tipo de provisión con él mientras espera para la entrevista, o sea, agua, aquarius, ...?

En algunos casos 10 min, en otros 50. En definitiva, lo que quieran los entrevistadores.¿cuánto tiempo suele durar la entrevista?

Había entendido una birrita y no una barrita jajaja, qué valor.Agua muchos, yo me llevé una barrita por si me pasaba como en el reconocimiento, pero decidieron apalearme de buena mañana jajaja

Jajajaja al final la cabra tira al monte. Esperemos que podamos acompañar el puro con una birrita...Había entendido una birrita y no una barrita jajaja, qué valor.

¿cuánto tiempo suele durar la entrevista?