• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
He tenido oportunidad de hablar con varios que en su momento hicieron el aula abierta y ninguno me ha contado maravillas. Pero vaya, con tal de aprobar iremos donde haga falta. :D

Desde la convocatoria pasada sí.
¿Cómo es el aula abierta?

¿Habilitan una zona de la comisaría con pupitres y demás y te tiras toda la mañana recibiendo clase?

Cambiando de tema, ¿alguno de ha podido olvidar de la entrevista? Si no pienso en ella 299383849 veces al día no pienso ninguna...

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315

¿Habilitan una zona de la comisaría con pupitres y demás y te tiras toda la mañana recibiendo clase?

Cambiando de tema, ¿alguno de ha podido olvidar de la entrevista? Si no pienso en ella 299383849 veces al día no pienso ninguna...
Por privado.

Última edición:
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066

Ha pasado ya más de un mes desde que la hice y cada día pienso en ella. Para que luego nos digan que no sabemos mantener la calma en situaciones tensas jaja. ¡Que sufrimiento de espera!

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
5
Una preguntilla, habéis visto a alguien que lleve algún tipo de provisión con él mientras espera para la entrevista, o sea, agua, aquarius, ...?

Una preguntilla, habéis visto a alguien que lleve algún tipo de provisión con él mientras espera para la entrevista, o sea, agua, aquarius, ...?
Agua muchos, yo me llevé una barrita por si me pasaba como en el reconocimiento, pero decidieron apalearme de buena mañana jajaja

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

Yo llevé agua, ningún problema, cuando entres a la entrevista la dejas fuera al lado de la silla y cuando sales te la llevas.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
El compañero que estaba justo a mi lado llevaba una mochila pequeña con agua, etc. No hay problema por eso, yo tendría que haberla llevado... La espera se hace larguilla allí...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior