• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues según noticias que me han llegado (nada oficial) se está estudiando la posibilidad de que no se parta la promoción y los compromisos que tiene la ENP vayan a otras instalaciones... Y hasta ahí puedo leer.
Joder... Esta misma semana me dijeron a mi que salvo sorpresa mayúscula la promo se partía sí o sí. Me has dejado jodido... Principalmente porque como mi contacto no acierte voy a tener que empezar a pedirle consejo a la bruja Lola... Eso si, ya te digo que lo de "esparcir" compromisos por otras instalaciones no es nuevo, ya lo oí por ahí incluso cuando ya se barajaba lo de la partición... Es cierto que últimamente se han comenzado las obras de acondicionamiento de cierto complejo policial y que van a llevarse allí ya algunos cursos pero no se espera, al menos a corto plazo, un traslado masivo de temas formativos a ese sitio.
A nivel formativo quizás sean mejor los 9 meses abulenses.
Esto es indiscutible... no digo que se aprenda la mitad en 4,5 meses, pero es cierto que por mucha leña que te metan siempre se quedarán más cosas en el tintero que cuando te pasas allí 9 meses y pico (en la XXIX estuvimos casi 10).

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2017
Felicitaciones
26
q fecha creeis q podría ser el psicotécnico?? unos dicen q para Julio ya, y otros q va a ser rápido en plan q si el 10 de Junio sacan la nota de las entrevistas será a la semana siguiente

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
q fecha creeis q podría ser el psicotécnico?? unos dicen q para Julio ya, y otros q va a ser rápido en plan q si el 10 de Junio sacan la nota de las entrevistas será a la semana siguiente

El 10 o el 17 yo creo que de momento no se baraja otra opción.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152

@Lopez__90 está llevando un cuenta regresiva y creo que no va muy desencaminado en sus pronósticos.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Todavía estoy intentando descifrar los movimientos de este desgraciado, como para pensar en el aula práctica.

Yo creo que el autor del vídeo habrá notado un aumento bastante grande de visitas y no sabrá porqué jaja. Yo también fui de los que me hice el nudo de la corbata con ese vídeo la noche anterior.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Joder... Esta misma semana me dijeron a mi que salvo sorpresa mayúscula la promo se partía sí o sí. Me has dejado jodido... Principalmente porque como mi contacto no acierte voy a tener que empezar a pedirle consejo a la bruja Lola... Eso si, ya te digo que lo de "esparcir" compromisos por otras instalaciones no es nuevo, ya lo oí por ahí incluso cuando ya se barajaba lo de la partición... Es cierto que últimamente se han comenzado las obras de acondicionamiento de cierto complejo policial y que van a llevarse allí ya algunos cursos pero no se espera, al menos a corto plazo, un traslado masivo de temas formativos a ese sitio.

Esto es indiscutible... no digo que se aprenda la mitad en 4,5 meses, pero es cierto que por mucha leña que te metan siempre se quedarán más cosas en el tintero que cuando te pasas allí 9 meses y pico (en la XXIX estuvimos casi 10).

No queda más que esperar..., pero todo es posible, en cualquiera de los casos la bruja Lola tendrá un nuevo amigo. :D

¿Dónde hay que firmar esos casi 10 meses? ;)

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Buenos días. Perdonad mi desconocimiento. Se hace primero la entrevista y sólo los que aprueban van a psicos?

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
He tenido oportunidad de hablar con varios que en su momento hicieron el aula abierta y ninguno me ha contado maravillas. Pero vaya, con tal de aprobar iremos donde haga falta. :D
Buenos días. Perdonad mi desconocimiento. Se hace primero la entrevista y sólo los que aprueban van a psicos?
Desde la convocatoria pasada sí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior