• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo los dosifico porque como me tire mas de dos horas seguidas dandole al final...

giphy.gif
Dios que bueno jajajajaja...

Respecto a lo que comentáis alguno sobre el tiempo dedicado a los psicotécnicos, creo que depende mucho de la persona y del bagaje que lleve a sus espaldas en la oposición.
Creo que no es lo mismo una persona que lleva varios años haciéndolos y tiene manejo en ellos que aquel que sea su primer año y se tope de frente ahora.
Hay gente que no practica y tiene facilidad natural,no es mi caso ojalá :cool:
Yo empecé siendo una patata total y me veo algo más suelta a día de hoy.
Recta final, mucho ánimo a todos!

Última edición por un moderador:
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo solo sé que de 17 dominadas he pasado a 12 y sufriendo... parezco un chorizo colgado jaja! dándole bastante caña a los sicos pues si obtengo el apto en entrevista quiero celebrarlo pensando en que controlando los nervios y haciendo las cosas bien la puerta de Hábila esta delante de mí. No veo otra cosa que no sea eso.

PD: Soy del Barça y después de lo de ayer más los sicos estoy más en la cueva que nunca :/
Dale a los psicos o al carrer.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Ojo teniendo estos datos...si quitamos a los de la ejecutiva y suponiendo que suspenden los mismos que el año pasado, miradlo vosotros pero a mi me sale negativo:oops:
3300 , menos ejecutiva( que no llega a 100 ni de coña) menos titulacion( que 100 me parecerían muchos) pero por redondear restalos a 3300 aún así somos más de 2800 que más me menos dejaran eso 150 o 200 personas más que de plazas.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues este año, aunque echar la instancia lo haces casi mirando a otro lado, hay que reconocer que se hace con otra perspectiva eh. Es el orgullo de haber llegado hasta donde hemos llegado pero demostrando que tenemos los pies en el suelo y que somos aún conscientes de que la XXXIV está ahí y es otra opción posible. Es sentir que estamos en un lugar privilegiado, que hemos trabajado muchísimo y hemos tenido nuestras recompensas, pero que seguimos siendo lo mismo que aquella primera vez que nos metíamos en policía.es diciendo: "a ver dónde está esto de apuntarme a la oposición...:oops:".

Ánimo compis que por aquí cada día apesta más a uniformes azules frescos y relucientes. :cool:

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Pues este año, aunque echar la instancia lo haces casi mirando a otro lado, hay que reconocer que se hace con otra perspectiva eh. Es el orgullo de haber llegado hasta donde hemos llegado pero demostrando que tenemos los pies en el suelo y que somos aún conscientes de que la XXXIV está ahí y es otra opción posible. Es sentir que estamos en un lugar privilegiado, que hemos trabajado muchísimo y hemos tenido nuestras recompensas, pero que seguimos siendo lo mismo que aquella primera vez que nos metíamos en policía.es diciendo: "a ver dónde está esto de apuntarme a la oposición...:oops:".

Ánimo compis que por aquí cada día apesta más a uniformes azules frescos y relucientes. :cool:
Dios quiera que sea así... aún sigo creyendo que todo esfuerzo tiene su recompensa y espero que después de 5 años de dedicación y horas obtenga mi ansiado premio. Ánimo a toda@s!

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Co
3300 , menos ejecutiva( que no llega a 100 ni de coña) menos titulacion( que 100 me parecerían muchos) pero por redondear restalos a 3300 aún así somos más de 2800 que más me menos dejaran eso 150 o 200 personas más que de plazas.
Compi el año pasado echaron a más de 500 en entrevista...ahí está lo que yo te digo

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Co

Compi el año pasado echaron a más de 500 en entrevista...ahí está lo que yo te digo
Si, pero el año pasado el ratio de opositores plaza era considerablemente superior. El año pasado suspendieron 1 de cada 4 la entrevista y aún así hubo unos cuantos que se eliminaron luego en los psicos.
Este año sabemos si o sí que suspenderán o psicos o entrevista algo más de 600 personas, 1 de cada 5 opositores aproximadamente. Lo que no sabemos es cuantos serán los no aptos en entrevista y cuantos en psicos.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

Bendita aquella primera vez... A pesar de tener solo 3 años menos desde que la eché siento que he envejecido 10 años jajaja. Qué inocente e iluso se es la primera vez y que jodido y duro es el camino para ver ese apto final, este año por primera vez siento que sí puede ser el definitivo, pero a la vez es el que más miedo al fracaso le tengo porque de pensar en otro verano haciendo series al sol andaluz y justo en el lado opuesto de pensar en ese verano pudiendome parar en una terraza sin preocupaciones de si mañana tengo series o gimnasio y poder disfrutar con tranquilidad una caña de mahou clásica, glacial, con vaso escarchado (de las que le das un sorbo y se te cae un lagrimón de lo rica que está). No sé, es como dices compañero, la instancia de la XXXIV pinta de otra manera, soñemos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Bendita aquella primera vez... A pesar de tener solo 3 años menos desde que la eché siento que he envejecido 10 años jajaja. Qué inocente e iluso se es la primera vez y que jodido y duro es el camino para ver ese apto final, este año por primera vez siento que sí puede ser el definitivo, pero a la vez es el que más miedo al fracaso le tengo porque de pensar en otro verano haciendo series al sol andaluz y justo en el lado opuesto de pensar en ese verano pudiendome parar en una terraza sin preocupaciones de si mañana tengo series o gimnasio y poder disfrutar con tranquilidad una caña de mahou clásica, glacial, con vaso escarchado (de las que le das un sorbo y se te cae un lagrimón de lo rica que está). No sé, es como dices compañero, la instancia de la XXXIV pinta de otra manera, soñemos.

No pongas esas cosas que aún falta más de un mes y nos vamos a subir por las paredes.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Hace tiempo que no escribo por aquí ya que mi hilo es el de la 34 desde el minuto uno.

Pero de vez en cuando entro, os leo... y he de decir que casi siento por vosotros las cosquillas en el estómago.

Ya no queda nada chic@s, habéis hecho lo más difícil. Hay que reconocer que después de unas físicas diferentes y un teórico/orto realmente problemáticos, el ratio para entrar en Ávila lo tenéis muy a vuestro favor y muchos, muchísimos de los que habláis aquí ahora, vais a estar en septiembre recogiendo vuestro uniforme y comentando en el post "Seguimiento de la promoción XXXIII". Suena bien ¿eh?

Cuanto menos tenéis que estar orgullosos de vosotros mismos... y cuanto menos tenéis que echar toda la carne al asador.

¡¡¡Ánimo!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Hace tiempo que no escribo por aquí ya que mi hilo es el de la 34 desde el minuto uno.

Pero de vez en cuando entro, os leo... y he de decir que casi siento por vosotros las cosquillas en el estómago.

Ya no queda nada chic@s, habéis hecho lo más difícil. Hay que reconocer que después de unas físicas diferentes y un teórico/orto realmente problemáticos, el ratio para entrar en Ávila lo tenéis muy a vuestro favor y muchos, muchísimos de los que habláis aquí ahora, vais a estar en septiembre recogiendo vuestro uniforme y comentando en el post "Seguimiento de la promoción XXXIII". Suena bien ¿eh?

Cuanto menos tenéis que estar orgullosos de vosotros mismos... y cuanto menos tenéis que echar toda la carne al asador.

¡¡¡Ánimo!!!

Espero no tener que verte el pelo en el otro hilo! en el buen sentido ;P. Gracias por los ánimos!

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
¿Cómo lleváis la espera a los os queda casi un mes? Yo por momentos me veo capaz de aguantar un interrogatorio de la CIA, luego otros en los que creo que me van a pelar como a una margarita.
Espero que dejen alguna plaza para nosotros los últimos!
Siento que me van a noquear en el primer asalto

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
No nos echaron, nos dijeron: "Chavales la vuestra es la 33".
Y así va a ser.
Un saludo
A mí también me dijeron que esta era la mía (y nuestra) que los caídos en entrevista del año pasado sabemos lo que es. Lo importante es que supimos levantarnos y aquí estamos de nuevo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411

A cualquiera que lea tu mensaje le entra sed aunque acabe de beberse 3 litros de agua. Siempre hay hueco para una de esas mahou...
Me lo voy a llevar apuntado en la muñeca y lo suelto en la entrevista, les abro el apetito y les digo: "venga, no os hagáis los remolones, que invito yo;)".

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No nos echaron, nos dijeron: "Chavales la vuestra es la 33".
Y así va a ser.
Un saludo
A mi además me dijo: "El jamón huele muy bien, esperemos que tenga suerte" y nada... Aquí estamos de nuevo, este año he probado con un chequeahorro del carrefour y una caja de puros, a ver si hay suerte.

@Varillas es que una "servesa" fresquita en verano sabe a gloria bendita, sobre todo después de trabajar jajaja.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
A mi además me dijo: "El jamón huele muy bien, esperemos que tenga suerte" y nada... Aquí estamos de nuevo, este año he probado con un chequeahorro del carrefour y una caja de puros, a ver si hay suerte.

@Varillas es que una "servesa" fresquita en verano sabe a gloria bendita, sobre todo después de trabajar jajaja.

Yo por ti ni me preocupo, este año la vespa va sin frenos. Se comenta que la canción del verano será "La motocicleta" y versa sobre 2614 opositores que claman a @dalgom que les lleve en su motocicleta...pero a Hábila (tenía que escribirlo).

Por cierto, basta ya de desviar hilos, mi apuesta personal es que el corte gordo va a estar, como el año pasado, en la entrevista (por si alguien quería conocer mis vaticinios).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior