• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
la mayoría llegan a un punto imposible
No te vayas tan lejos... Porque incluso supuestos "no policiales" se retuercen para alcanzar límites absurdos... Una cosa es que te planteen temas del uso del arma donde retuercen el supuesto hasta puntos imposibles como tú los llamas, que puede ser hasta entendible (para ellos) y otra son alguno supuestos que me están llegando últimamente que tela...
Yo opinó como tú, por la respuesta a un supuesto no creo o no quiero pensar que alguien pueda ir al hoyo (siempre que conteste algo coherente claro)
Ahí está la cosa... Mientras no se digan chorradas como pianos o se demuestre una falta total de criterio propio, la típica gente que cambia media docena de veces de opinión en cuanto le aprietan un poco o ponen caras raras, los supuestos no implican ni aprobar ni suspender per sé.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
No soy ningún experto en el tema, vamos no tengo ni conocimiento de que forma evalúan a las personas que entrevista. Supongo que lo que buscan es a una persona normal que no responda ninguna locura y de una forma coherente lo que ellos pregunten, teniendo en cuenta que estamos un poco nerviosos y que posiblemente te atranques algo durante el discurso debido a la presión que tienes, pero respondiendo todo y de forma coherente no creo que haya problema. O al menos eso espero porque así fue mi entrevista jejejeje

Yo ya dudo de hasta si dije bien mi nombre... Me resultaría imposible redactar la entrevista, buenos cambios de tema e interrupciones durante todo el tiempo.

Por mi parte es peor la espera de las notas que la espera de hacer la entrevista, qué envidia me dais los que la tenéis los últimos días.

Va quedando menos compañeros, ¡suerte!

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
54
No soy ningún experto en el tema, vamos no tengo ni conocimiento de que forma evalúan a las personas que entrevista. Supongo que lo que buscan es a una persona normal que no responda ninguna locura y de una forma coherente lo que ellos pregunten, teniendo en cuenta que estamos un poco nerviosos y que posiblemente te atranques algo durante el discurso debido a la presión que tienes, pero respondiendo todo y de forma coherente no creo que haya problema. O al menos eso espero porque así fue mi entrevista jejejeje

Díselo a los 6oo que el año pasado se fueron a casa por no ser "normales".

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Yo ya dudo de hasta si dije bien mi nombre... Me resultaría imposible redactar la entrevista, buenos cambios de tema e interrupciones durante todo el tiempo.

Por mi parte es peor la espera de las notas que la espera de hacer la entrevista, qué envidia me dais los que la tenéis los últimos días.

Va quedando menos compañeros, ¡suerte!
Yo recuerdo que al entrar ya me estaba quitando el botón de la chaqueta por si se me olvidaba jajaj ( es el problema de querer tener todos los detalles bien)

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
Agobio antes de realizarla. Agobio después de realizarla (y eso que todavía me queda para hacerla). La historia de mi vida prueba tras prueba..

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Díselo a los 6oo que el año pasado se fueron a casa por no ser "normales".
Nada nada a la entrevista solo se va a que nos vean la cara, el año pasado se ve que solo aprobaron los que fueron, también es verdad que el biodata y el test de personalidad se evalúa y muchos no le dan la importancia que requiere. Yo no creo que La Haya cagado hablando de mi vida en el entrevista en el test de personalidad quién sabe, a lo mejor salió que soy un absesivo compulsivos y ya le hemos liado.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo creo que no es de "no normal" ni mucho menos... Todos podemos ser personas muy normales pero los nervios en ese momento te pueden pasar una mala jugada. Y diría que eso es lo que le habrá pasado a la mayoría de los que no pasaron el año pasado. Que la gente ajena a la oposición diga algunas cosas vale, pero desde dentro...
Todos tenemos nuestras cosillas, todos...

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
el test de personalidad y el biodata son importantísimos. A la misma altura que la entrevista por mucho que la gente no lo crea. Ya se dijo en su día. Si NUNCA te duele la cabeza, SIEMPRE sigues las normas, NUNCA en tu vida has pensado en agredir a nadie y así hasta el infinito... pues lógicamente van a ir a por ti por temas de sinceridad porque estás vendiendo una moto. Si das el otro extremo van a ir a por ti quizá por tener una moralidad cuestionable. Y así con todos los parámetros que uno de en el test de personalidad. De ahí la importancia de contestar como si uno fuera Jose el carpintero del barrio y no como Terminator. El primero es una persona normal y no tendrá muchos problemas, al segundo quizá le busquen más.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
el test de personalidad y el biodata son importantísimos. A la misma altura que la entrevista por mucho que la gente no lo crea. Ya se dijo en su día. Si NUNCA te duele la cabeza, SIEMPRE sigues las normas, NUNCA en tu vida has pensado en agredir a nadie y así hasta el infinito... pues lógicamente van a ir a por ti por temas de sinceridad porque estás vendiendo una moto. Si das el otro extremo van a ir a por ti quizá por tener una moralidad cuestionable. Y así con todos los parámetros que uno de en el test de personalidad. De ahí la importancia de contestar como si uno fuera Jose el carpintero del barrio y no como Terminator. El primero es una persona normal y no tendrá muchos problemas, al segundo quizá le busquen más.
Se puede interpretar, por ejemplo en el dolor de cabeza, quizás uno entienda que por a veces sea frecuentemente, y un nunca es casi nunca me duele. O seguir las normas, la mayoría de nosotros las sigue siempre o casi siempre, poner un a veces me da a entender que las cumplo según sople el viento, y sí todos nos la hemos saltado alguna vez, pero no es tónica general, y personalmente para marcar la excepción de algo que habré hecho mal contadas veces en mi vida no lo voy a marcar porque mi forma de actuar no es así. Y bueno así con todo, pienso que lo grave es marcar un "no me reconozco en un espejo" o "tengo la imperiosa necesidad de matar o destruir".

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Pues yo creo que el hacer o no supuestos no es aleatorio, ni significa para bien o para mal, en mi caso era un supuesto relacionado con mi personalidad y enfocado directamente a mí, como ejemplo fue el Cnp, pero se podría aplicar a cualquier otro campo profesional.
Por ejemplo mi entrevista fue 80% relacionada con mi vida, familia, trabajo y motivaciónes personales.Me dio la sensación de que me querían conocer más profundamente y no sé sines bueno o malo

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Se puede interpretar, por ejemplo en el dolor de cabeza, quizás uno entienda que por a veces sea frecuentemente, y un nunca es casi nunca me duele. O seguir las normas, la mayoría de nosotros las sigue siempre o casi siempre, poner un a veces me da a entender que las cumplo según sople el viento, y sí todos nos la hemos saltado alguna vez, pero no es tónica general, y personalmente para marcar la excepción de algo que habré hecho mal contadas veces en mi vida no lo voy a marcar porque mi forma de actuar no es así. Y bueno así con todo, pienso que lo grave es marcar un "no me reconozco en un espejo" o "tengo la imperiosa necesidad de matar o destruir".

es cierto que aceptan interpretación las preguntas... claro que sí. Dos o tres aisladas o yo que sé... cinco que contestes así, pues no creo que pase nada. Al contrario es lo normal. Pero quizá lo peligroso sea que uno tenga el 90 por ciento del test muy perfecto. A mí parecer lo lógico es que rechine un poco. Al final se mide en conjunto y si das extremos en los parámetros pues es donde previsiblemente atacarán. Cada uno por una cosa... pero lo harán.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
es cierto que aceptan interpretación las preguntas... claro que sí. Dos o tres aisladas o yo que sé... cinco que contestes así, pues no creo que pase nada. Al contrario es lo normal. Pero quizá lo peligroso sea que uno tenga el 90 por ciento del test muy perfecto. A mí parecer lo lógico es que rechine un poco. Al final se mide en conjunto y si das extremos en los parámetros pues es donde previsiblemente atacarán. Cada uno por una cosa... pero lo harán.
Rechina más un tío que dice que ha tenido tendencia a agredir y que las película violentas son sus favoritas que el que ha dicho lo contrario, te lo aseguro. [emoji14]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior