- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281

Más inglés¿Cómo se hacía el cómputo para posible A o B? ¿Físicas + conocimientos solamente o algo más?

A eso se le suma la nota que saques en el idioma voluntario...creo que como máximo eran 2 o 3 puntos a la nota final (que alguien me corrija esto último porque no estoy seguro)¿Cómo se hacía el cómputo para posible A o B? ¿Físicas + conocimientos solamente o algo más?

Pues a la B que te crió, pero donde se ponga una bonita B que se quite una 34 [emoji1]Más inglés
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Creo que es 1 punto, antes eran 2. Lo que no estaba seguro era si contaba o no, gracias.A eso se le suma la nota que saques en el idioma voluntario...creo que como máximo eran 2 o 3 puntos a la nota final (que alguien me corrija esto último porque no estoy seguro)

Cuanta razón tienes compañero, quién mejor que l@s que te leemos sabemos que es la pura realidad. Ese olor a pista de atletismo y pecho quemado es inconfundible...te hace recordar que de nuevo queda un largo recorrido. Esas tardes de playa deseando llegar a casa para estudiar porque cada minuto que pasa te hace sentir culpable de no estar con el libro por delante.. en fin espero que todos y cada uno de nosotros que nos encontramos en esta situación seamos recompensados.Bendita aquella primera vez... A pesar de tener solo 3 años menos desde que la eché siento que he envejecido 10 años jajaja. Qué inocente e iluso se es la primera vez y que jodido y duro es el camino para ver ese apto final, este año por primera vez siento que sí puede ser el definitivo, pero a la vez es el que más miedo al fracaso le tengo porque de pensar en otro verano haciendo series al sol andaluz y justo en el lado opuesto de pensar en ese verano pudiendome parar en una terraza sin preocupaciones de si mañana tengo series o gimnasio y poder disfrutar con tranquilidad una caña de mahou clásica, glacial, con vaso escarchado (de las que le das un sorbo y se te cae un lagrimón de lo rica que está). No sé, es como dices compañero, la instancia de la XXXIV pinta de otra manera, soñemos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No me puedo sentir más identificada con tus palabras...Pues este año, aunque echar la instancia lo haces casi mirando a otro lado, hay que reconocer que se hace con otra perspectiva eh. Es el orgullo de haber llegado hasta donde hemos llegado pero demostrando que tenemos los pies en el suelo y que somos aún conscientes de que la XXXIV está ahí y es otra opción posible. Es sentir que estamos en un lugar privilegiado, que hemos trabajado muchísimo y hemos tenido nuestras recompensas, pero que seguimos siendo lo mismo que aquella primera vez que nos metíamos en policía.es diciendo: "a ver dónde está esto de apuntarme a la oposición...".
Ánimo compis que por aquí cada día apesta más a uniformes azules frescos y relucientes.![]()

¡Qué peliculón!Hoy que estamos todos de buen humor aprovechó y dejo esto por aquí. Que no sea por motivación XD

Y los puntos de méritos, por pertenecer o hacer pertenecido al ejército, y por ser deportista de élitePues a la B que te crió, pero donde se ponga una bonita B que se quite una 34 [emoji1]
Creo que es 1 punto, antes eran 2. Lo que no estaba seguro era si contaba o no, gracias.

¡Qué peliculón!
Sobre todo el principio, pone los pelos de punta.

Dios! Es la hostia ese vídeo!! ¿Es de alguna película? Porque si es de una película estoy perdiendo el tiempo sin verla jaja.Hoy que estamos todos de buen humor aprovechó y dejo esto por aquí. Que no sea por motivación XD

Sin tregua.Qué peli es?

Se ha estado hablando la posibilidad de que por falta de "capacidad" se divida la promoción en dos, y por lo visto en la ENP están preparando el terreno para hacerlo.

Pues lo de ir en dos tandas sonaba tan bienPues según noticias que me han llegado (nada oficial) se está estudiando la posibilidad de que no se parta la promoción y los compromisos que tiene la ENP vayan a otras instalaciones... Y hasta ahí puedo leer.

Pues lo de ir en dos tandas sonaba tan bienmás que nada porque eso de irse a una comisaría al aula abierta me apasionaba la idea

Quizás para este año puedan hacer eso, pero para los 3108 del año que viene aunque la dejaran vacía creo que no caben, partir la promoción creo que será algo necesario.A nivel formativo quizás sean mejor los 9 meses abulenses.

Eso es ciertoA nivel formativo quizás sean mejor los 9 meses abulenses.

Piroclastico dijo hace poco en el hilo de la XXXIV que lo más probable es que sí se partiera en dos la promoción. Por mi parte ya no sé que es lo más probable.Pues según noticias que me han llegado (nada oficial) se está estudiando la posibilidad de que no se parta la promoción y los compromisos que tiene la ENP vayan a otras instalaciones... Y hasta ahí puedo leer.