• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo pienso que el corte importante va a estar en la entrevista, incluso me atrevería a decir que quien pase esta prueba está practicamente dentro. Opinión personal.
Pienso como tú, sólo hace falta que no se te den muy mal los psicos en general y que ese día "no te quedes en blanco".

Pero a ver lo que pasa, esta promo está llena de sorpresas y todavía quedan dos pruebas eliminatorias, así que va a ser difícil predecir lo que va a pasar.

{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Entrevista hecha.
En resumen: No me dan la mano ni al entrar ni al salir, 3 supuestos de dificultad media-baja, preguntas sobre mi, mi entorno familiar, mi último trabajo y cualidades personales. Sobre unos 15 minutos y ambos con mirada fija en todo momento.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Hemos pasado de que todo el mundo tiene antecedentes y problemas con la titulación y se quedarían plazas sin cubrir, a que todo el mundo va a pasar la entrevista.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Toda opinión respetable y probable, pero no creo que vaya a pasar en esta promoción lo mismo que la anterior...

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Entrevista con buenas sensaciones + se me dan de culo los psicotécnicos: van a pasar a psicos 2620
Entrevista dudosa + se me da bien psicos: los psicotecnicos tendrán mucho peso.

Los demás argumentos se reducen a un sesgo de confirmación.

Pensad que solo con que queden 200 "sobrantes" en psicotécnicos, ya se quedarían en entrevista 450 que no es moco de pavo y sería proporcional al año pasado. Y eso que son el doble de plazas.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
No sé, yo creo que en entrevistas echarán a los que ellos consideren que no dan el perfil, ni más ni menos. Yo apuesto que rondarán los 400 (cifra totalmente inventada) y que quedarán sobre 150 para psicos.
Aunque preferiría que el corte fuera en los psicos, no lo creo la verdad...

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Entrevista hecha.
En resumen: No me dan la mano ni al entrar ni al salir, 3 supuestos de dificultad media-baja, preguntas sobre mi, mi entorno familiar, mi último trabajo y cualidades personales. Sobre unos 15 minutos y ambos con mirada fija en todo momento.
A mí me dieron la mano fervientemente al entrar pero no al salir. El inspector me deseó mucha suerte (a secas), la psicóloga se despidió, aunque sin mirarme, yo les di las gracias por su tiempo mientras recogía el dni y se acabó.

Mi cabeza es el bombo de la lotería de Navidad. Quiero cerrar los ojos y que sea junio cuando los abra. :rolleyes:

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Si aquí uno tiene que trabajar de igual manera independientemente de la proporción que ellos estimen.
No se trata de defender lo que a uno se le da bien o no,sino tomar como referencia lo sucedido en años anteriores.
Que luego puede pasar de todo,sí,pero sería una sorpresa que se quedara fuera el mismo número de personas en entrevistas que en psicos.
Lo único que está en nuestra mano es trabajar y esforzarse y no confiarse nunca.
Un saludo a todos.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Si aquí uno tiene que trabajar de igual manera independientemente de la proporción que ellos estimen.
No se trata de defender lo que a uno se le da bien o no,sino tomar como referencia lo sucedido en años anteriores.
Que luego puede pasar de todo,sí,pero sería una sorpresa que se quedara fuera el mismo número de personas en entrevistas que en psicos.
Lo único que está en nuestra mano es trabajar y esforzarse y no confiarse nunca.
Un saludo a todos.
Gran verdad ya que solo necesitamos una plaza, que tampoco quiero las 2615 para mi...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Pues yo no le veo la utilidad a poner una prueba de sicos para cargarse a tan pocos opositores. Y ni te cuento si es para eliminar a un solo opositor.
Sé que es la tendencia que han seguido en las últimas convocatorias pero me parece inútil y extremadamente cruel.

A pesar de estar de acuerdo en que no le veo ninguna utilidad... ¿Es más justo cargarse gente en la entrevista o en psicos? Porque vamos...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Aquí uno que hizo la entrevista.
La mano los dos al entrar y al salir. El inspector un hombre muy agradable y sonriente, la psicóloga a penas me miraba a la cara.
La entrevista me duró unos 20 minutos, 10 minutos la psicóloga y 10 el inspector. La psicóloga muy incisiva en mis estudios todo el tiempo, por qué había estudiado eso, por qué no antes...principalmente todo enfocado a mi vida. El inspector preguntas enfocadas a la convivencia, alguna intentando hacerme dudar y 4 casos prácticos. La parte del inspector mucho más fluida que la de la psicóloga.
Emociones confrontadas, salí en su momento contento, pero repensando pues pienso que alguna cosa podría haberla explicado mejor. Así que ahora psicotécnicos y a rezar, en general creo que estuve menos nervioso de lo que pensaba que estaría.

PD: Cualquiera que quiera saber los casos o algo más de mi entrevista se lo puedo comentar por privado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior