• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Se te ve un tanto resentido con los opositores novatos desde hace ya tiempo.
Igual ese compañero que va mal vestido a tu lado, según tus gustos o preferencias, se ha tenido que cocinar sus habichuelas para poder pagarse un hotel para el CIB, o incluso ha tenido que optar por ir el mismo día por necesidades económicas.
Llevas razón. Dentro de la escuela ya lo veremos.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Buenassss, el que no se supiese el número de opositor que se lo aprenda bien para la entrevista ehh que no sea cafre!! Jaja es bromaaa, en mi clase le dijeron que no lo apuntase que no pasaba nada.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Madre de dios, es imposible leerse todos estos comentarios...

En mi caso yo puse tanto el número, como la firma y demás, pero al final por las prisas leí mal una pregunta... y tuve que tachar parte de los escrito, así que mi presentación no será demasiado buena, pero al menos me alegro de haberme dado cuenta del error, que hubiera sido peor contestar algo que no me preguntan.

¿Y que opináis de la pregunta de las películas "violentas"? Yo fui sincero, y considero que la gran mayoría de las películas tienen algo de violencia, y a mí me gustan las de acción, bélicas, de superhéroes, y similares...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
El que conteste que él no tiene que pagar la educación de los demás niños porque él no tiene, me parece un paleto nivel 100, sinceramente y que nadie se ofenda.
La educación es el motor de un país y la forma de progresar y dejar de ser un país bananero, que las nuevas generaciones salgan bien formadas repercutirá en ti y en tu nivel de vida de mil formas, disfrutarás de avances, mejor economía, pensión, mejores gobernantes (mentes cultivadas son menos manipulables), etc.
Y lo dice alguien que tiene la ESO y gracias.
Amén. Pensé en lo mismo mientras contestaba esa pregunta.
Si no hubiese gente con estudios no tenemos ni agua por el grifo.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
No sé si os pasa, pero a medida que voy pensando más en lo que puse me voy viendo más fuera... Supongo que será una sensación "normal" después de esta prueba al acordarte de las cosas que pusiste y las que pondrías ahora...:(

Yo añadiría cosas que no puse y cambiaría alguna otra también, no creo que seamos los únicos.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No sé si os pasa, pero a medida que voy pensando más en lo que puse me voy viendo más fuera... Supongo que será una sensación "normal" después de esta prueba al acordarte de las cosas que pusiste y las que pondrías ahora...:(
Totalmente normal

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Novatos o no, promoción macro o no( que sí), juicios de valor aparte. Si son novatos y han pasado quedándose veteranos fuera es que han sido mejores que esos veteranos. Punto. Eso es indiscutible. Y luego no se puede venir con el cuento de impugnadas o de suerte, que eso siempre hay y es igual para todos.
Para mí y mantengo lo dicho, la pregunta de las impugnaciones es toda una declaración de intenciones. Y están avisando desde ya, veremos en la entrevista qué pasa. Lo que no me gustó fue el poco espacio en biodata para contestar. No daba para nada...o es que yo me enrollo con lo que sea jajaj. Un saludo

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Totalmente normal y eso nos pasa con el Biodata y el CIB imagínate cuando salgamos de la entrevista...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Totalmente cierto. Esperemos que haya una escala de autocrítica( me lo invento eh) y te salga alta. Porque eso es que estas siendo muy crítico contigo. Creo que nos pasa a muchos...

Lo primero, buenas noches... Escribo este mensaje porque entre el día de ayer por la tarde y este momento, he recibido una media docena de privados de gente que me está haciendo preguntas tanto sobre el biodata, como sobre el test de personalidad... Lo sorprendente de dichas preguntas es que no tratan sobre el contenido de las contestaciones y la forma de enfocarlas cara a la entrevista, o sobre alguien que no ha terminado el biodata y está preocupado por una posible repercusión, no, lo que parece tener sin dormir a la gente son cosas como haberse equivocado al contestar una pregunta de entre 170, haberse olvidado de marcar una casilla, haber errado al codificar su DNI, etc... A todos lo que me habéis escrito os he contestado, como siempre, haciéndoos ver lo fútil de vuestra preocupación, pero como me siguen llegando mensajes, con "problemas" cada vez más "terribles" y de gente que me empieza la redacción con un "Me veo fuera", me he decidido a escribir esto, de modo que allá va... El test de personalidad, cuantifica unos parámetros en función de las respuestas que dais, por eso hay 170 preguntas, para que se pueda cuantificar cada parámetro con cierta fiabilidad (es una cuestión de estadística), una respuesta o dos de preguntas concretas no determinan que vuestra personalidad vaya a aparecer en esa cuantificación como "indeseable" y por supuesto tampoco nadie va a "entrar suspenso" en la entrevista por haberse equivocado y poner que "Me gustaría ver peleas a muerte entre animales", el test que os han hecho, en concreto el que os hicieron ayer, es un viejo conocido de, entre otros las FFAA, yo mismo he hecho test con preguntas como las que contestasteis ayer en, al menos, tres ocasiones sin contar la del CNP, y aquí estoy, ni me echaron del ejército, ni me suspendieron la entrevista, ni me mandaron al Pabellón Pisiquiátrico del Marañón... ¿Porqué?... Porque el test mide rangos... Está pensado para que el resultado no sea fruto de una sola respuesta, por muy estúpida o fuerte que os parezca, no os va a salir nada raro por haber contestado 160 o haberos equivocado en media docena... Lo peor que puede ocurrir es que en la entrevista os pregunten sobre una respuesta concreta... ¿Os parece insalvable contestar con un "Sí, iba muy rápido y seguramente me equivoqué al contestar"?... Lo que más me preocupa no es tanto la psicosis desatada, y por lo que veo más generalizada de lo que pensaba, si no el fondo de la cuestión, el hecho de que empiezo a pensar que gran parte de las inseguridades vengan creadas de un intento de "querer parecer" algo a ojos del Tribunal, el famoso "en está pregunta pon esto mejor que si no van a pensar que eres un inseguro"... Ya previne en su momento, y varias veces sobre la peligrosidad de "juguetear" con el test de personalidad, porque eso sí que te puede costar la entrevista... Si no estoy en lo cierto (ojalá), y esto es simplemente un arranque de inseguridad fruto del desconocimiento sobre cómo funciona la prueba, también os lo digo, si estáis así por una casilla sin rellenar, por una pregunta equivocada, o por un número mal codificado, es hora de que empecéis a plantearos cómo vais a enfrentar la entrevista, porque aunque los compañeros sean tiernos y amorosos con vosotros las posibilidades de que los nervios y el "qué dirán" os lleven al hoyo se multiplican exponencialmente.
Termino diciendo que confío sirva este aviso para que la mayoría os calméis y para que empecéis a trabajar en la entrevista de forma seria y decidida, sobre todo en el aspecto de controlar vuestros nervios, porque, no os engañéis, si vais al hoyo, gran parte de la culpa la tendrán los nervios.
Por mi parte, no voy a contestar más privados sobre chorradas de este calibre, el que quiera hablar de cosas serias y concretas, como el enfoque de alguna pregunta del biodata, el cómo defender algo en la entrevista, etc... Tiene mi buzón abierto como siempre (tardaré más o menos, pero ya sabéis que suelo contestar).

Compi no le des mas vuelta lo hecho pecho tio defiendelo a tope y piensa que eres el mejor cuando estes en la entrevista porque si no te lo crees tu no se lo creeran ellos
Gran mensaje, cambiar ya no se puede cambiar nada, solo queda demostrar lo mucho que valemos, lo muchísimo que queremos entrar al Cuerpo y transmitirlo en la entrevista.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Lo primero, buenas noches... Escribo este mensaje porque entre el día de ayer por la tarde y este momento, he recibido una media docena de privados de gente que me está haciendo preguntas tanto sobre el biodata, como sobre el test de personalidad... Lo sorprendente de dichas preguntas es que no tratan sobre el contenido de las contestaciones y la forma de enfocarlas cara a la entrevista, o sobre alguien que no ha terminado el biodata y está preocupado por una posible repercusión, no, lo que parece tener sin dormir a la gente son cosas como haberse equivocado al contestar una pregunta de entre 170, haberse olvidado de marcar una casilla, haber errado al codificar su DNI, etc... A todos lo que me habéis escrito os he contestado, como siempre, haciéndoos ver lo fútil de vuestra preocupación, pero como me siguen llegando mensajes, con "problemas" cada vez más "terribles" y de gente que me empieza la redacción con un "Me veo fuera", me he decidido a escribir esto, de modo que allá va... El test de personalidad, cuantifica unos parámetros en función de las respuestas que dais, por eso hay 170 preguntas, para que se pueda cuantificar cada parámetro con cierta fiabilidad (es una cuestión de estadística), una respuesta o dos de preguntas concretas no determinan que vuestra personalidad vaya a aparecer en esa cuantificación como "indeseable" y por supuesto tampoco nadie va a "entrar suspenso" en la entrevista por haberse equivocado y poner que "Me gustaría ver peleas a muerte entre animales", el test que os han hecho, en concreto el que os hicieron ayer, es un viejo conocido de, entre otros las FFAA, yo mismo he hecho test con preguntas como las que contestasteis ayer en, al menos, tres ocasiones sin contar la del CNP, y aquí estoy, ni me echaron del ejército, ni me suspendieron la entrevista, ni me mandaron al Pabellón Pisiquiátrico del Marañón... ¿Porqué?... Porque el test mide rangos... Está pensado para que el resultado no sea fruto de una sola respuesta, por muy estúpida o fuerte que os parezca, no os va a salir nada raro por haber contestado 160 o haberos equivocado en media docena... Lo peor que puede ocurrir es que en la entrevista os pregunten sobre una respuesta concreta... ¿Os parece insalvable contestar con un "Sí, iba muy rápido y seguramente me equivoqué al contestar"?... Lo que más me preocupa no es tanto la psicosis desatada, y por lo que veo más generalizada de lo que pensaba, si no el fondo de la cuestión, el hecho de que empiezo a pensar que gran parte de las inseguridades vengan creadas de un intento de "querer parecer" algo a ojos del Tribunal, el famoso "en está pregunta pon esto mejor que si no van a pensar que eres un inseguro"... Ya previne en su momento, y varias veces sobre la peligrosidad de "juguetear" con el test de personalidad, porque eso sí que te puede costar la entrevista... Si no estoy en lo cierto (ojalá), y esto es simplemente un arranque de inseguridad fruto del desconocimiento sobre cómo funciona la prueba, también os lo digo, si estáis así por una casilla sin rellenar, por una pregunta equivocada, o por un número mal codificado, es hora de que empecéis a plantearos cómo vais a enfrentar la entrevista, porque aunque los compañeros sean tiernos y amorosos con vosotros las posibilidades de que los nervios y el "qué dirán" os lleven al hoyo se multiplican exponencialmente.
Termino diciendo que confío sirva este aviso para que la mayoría os calméis y para que empecéis a trabajar en la entrevista de forma seria y decidida, sobre todo en el aspecto de controlar vuestros nervios, porque, no os engañéis, si vais al hoyo, gran parte de la culpa la tendrán los nervios.
Por mi parte, no voy a contestar más privados sobre chorradas de este calibre, el que quiera hablar de cosas serias y concretas, como el enfoque de alguna pregunta del biodata, el cómo defender algo en la entrevista, etc... Tiene mi buzón abierto como siempre (tardaré más o menos, pero ya sabéis que suelo contestar).
Deberías empezar a cobrar algo Piroclastico :p. Saludos y gracias por las molestias que te tomas en beneficio de los opositores.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Tio, creo que el salir "descontento" es bueno, es señal de que has sido tu mismo, ahora en la entrevista hay que continuar con esa línea. Defender nuestra personalidad porque somos como somos y por 7-8 preguntas comprometidas no podemos asustarnos, quedan otras 164 más...

@Axe no estas fuera, yo también pienso que una cachetada a tiempo no es nada malo, a mi me dieron 3-4 veces en toda mi vida, o menos, pero fue lo mejor que me pasó porque aprendí la lección, distinto es dar palizas de forma Sistemática, eso es injustificable y lo dice uno que no se ha peleado en la vida. Lo mismo es porque somos más tradicionales y no somos de la generación de "Supernani".

Con respecto a las vestimentas, pienso que no hay que tener prejuicios en ese sentido ya que no se puede conocer la situación de cada uno, ni me importa, pero sí me da la sensación de que hay gente que ha llegado con menos esfuerzo y no aprecian donde están, y estos son los candidatos idóneos en el sentido de que llegan con presión 0, ya que no es lo mismo jugarte 3 años de opo a 20 min que 1 año o meses, no sé si me explico.

En fin, lo único que digo es que vamos a luchar por lo que queremos sin pensar en quién sigue en el proceso ni en cómo ha llegado, pensemos solo en nosotros sin tener en cuenta al resto del personal, que cuando estemos en la silla sepamos dar lo mejor de nosotros y mostrar que lo que queremos es vestir de azul, que controlamos las emociones, pero que si algún día recibo la caja con el uniforme a mí personalmente se mw va a caer el lagrimón de mi vida, y mientras la abra voy a recordar cada momento de biblioteca, cada km de carretera, cada minuto restado a mi familia, y cuando me ponga las botas me sentiré el hombre más feliz de mi vida.

Mucho ánimo para todos aquellos que van esta semana. Suerte, confiad en vosotros y olvidad cada pregunta del test de personalidad, que los dichosos nervios no os la jueguen.

Edito: @Piroclastico, suscribo y apoyo tus palabras, esa inseguridad por miedo va a costar muchos No Aptos, como el que yo sufrí el año pasado por todo lo que comentas. Eres grande.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior