• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Yo ayer vi a muchos opositores que parecía que iban de fiesta, no saben que hasta el rabo todo es toro, lo dice uno que el año pasado cayó en psicotécnicos. Como decía un compañero post atrás, no todos nos tomamos igual la oposición. Quizás en esta promoción con tantas plazas muchos no saben donde se meten, pero se meten animados por el número de plazas. Ánimo a todos, queda poco, no le deis vueltas a vuestros fallos en biodata y personalidad, ya nada los puede cambiar. Ahora toca defendernos en la entrevista. Ánimo compañer@s.
PD. Los pelos de punta ayer al entrar por la puerta de la Escuela de Policía ;)
Muchas anécdotas curiosas se están viviendo en esta convocatoria, se nota el gran incremento de plazas y tanto opositor novato que no sabe donde se está metiendo.
Si este año en Avila ya se han dejado la Escuela un par, el próximo año no se podrán contar con los dedos de las manos.
Aquí dejo mi apuesta.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Muchas anécdotas curiosas se están viviendo en esta convocatoria, se nota el gran incremento de plazas y tanto opositor novato que no sabe donde se está metiendo.
Si este año en Avila ya se han dejado la Escuela un par, el próximo año no se podrán contar con los dedos de las manos.
Aquí dejo mi apuesta.
¿¿¿¿Hay gente que se deja Hábila???? :eek::eek::eek: Si no hay detrás una razón de mucho peso esto sí que no me entra.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
¿¿¿¿Hay gente que se deja Hábila???? :eek::eek::eek: Si no hay detrás una razón de mucho peso esto sí que no me entra.
Pues la hay. Gente que no aguanta estar mucho tiempo lejos de su familia, gente que no aguanta tanta disciplina o gente que una vez en Ávila se dan cuenta que no les gusta. Una pena la verdad, porque hay gente que se queda fuera para que entren estos.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Soy el primero que no entiende la actitud de algunos ayer, pero tampoco hay que pasarse, hay gente que igual va "mal vestida" o que es opositor novato y tiene más de idea de lo que quiere para su futuro que alguien con 10 convocatorias a sus espaldas, no me parece bien generalizar por la mala vestimenta por ejemplo.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Soy el primero que no entiende la actitud de algunos ayer, pero tampoco hay que pasarse, hay gente que igual va "mal vestida" o que es opositor novato y tiene más de idea de lo que quiere para su futuro que alguien con 10 convocatorias a sus espaldas, no me parece bien generalizar por la mala vestimenta por ejemplo.
Y después en el test "yo nunca prejuzgo" no lo digo por nadie

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Escuché a algunos al salir quejarse de que habían dejado escribir cuando acabó el tiempo puede ser que fueran de tu aula.

Eso fue lo que faltó... tras esto uno preguntó que si le dejaban cambiar una frase que era un minuto que se habia equivocado y que no iba a tardar, tras esto le dijeron que no, que eso ya si que no era posible.
Claro se quedó diciendo como dejas sacar el móvil pero no cambiar una frase...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Eso fue lo que faltó... tras esto uno preguntó que si le dejaban cambiar una frase que era un minuto que se habia equivocado y que no iba a tardar, tras esto le dijeron que no, que eso ya si que no era posible.
Claro se quedó diciendo como dejas sacar el móvil pero no cambiar una frase...
Si no te importa... en qué aula estabas??

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Aquí dejo mi apuesta.
Y yo le sumo los dedos del pie a tus manos, y nos faltarán dedos para contar.
Si conocierais al chaval que dejó la carrera sin terminar por el número de plazas ofertadas diríais y este va para dentro... es un pepito grillo, yo y otro compañero ya hasta nos reímos de las cosa que dice, una chica le llegó a decir que si era un infiltrado:D
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, sin acritud.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No sé si os fijasteis cuando terminamos, con el policia gordete que estaba fuera de la Escuela, en la puerta que nos iba guiando a todos a pasar por el paso de peatones. Que gracia me hizo lo que iba diciendo: "si estuviese yo de profesor os iba a espabilar a guantazos..."
Jajajaja.
Recuerdo que necesitaba ir al servicio y estaba punto de ser la hora, no se me ocurre otra que preguntarle a un inspector jefe, al rango más alto que vi cerca, me contesto que me buscara la vida que eso hacia falta que estuviera llevando la gente a mear :D:D, salí corriendo que parecía el corre caminos :p.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
totalmente de acuerdo contigo tío. Me pareció un test de personalidad muy difícil... añado además que me gustan bastante estos test. Me sorprendió de nuevo el optimismo y el tiempo que le sobró a la gente haciéndolo... Si uno ha contestado con total sinceridad... había muchas preguntas que había que pensar muy bien. Yo creo honestamente que la gente no se toma en serio el test de personalidad y es importantísimo sobre todo en lo relativo a la sinceridad. Si a ti también te ha parecido difícil es porque has sido muy sincero y no has contestado para dar una imagen idílica. Es solo mi opinión eh? pero estoy totalmente de acuerdo contigo en esto.

Creo que un test de personalidad sincero y bueno te hace tener una entrevista menos tensa. Uno en el que hayas mentido a saco te pone fuera o te mete en la guerra... estoy convencido.

Yo lo vi complicado, atípico y me resulto curioso ver como casi de modo general acabaron con mucho tiempo de sobra. A mi me vino bastante justito y pasé un rato muy malo cuando avisaron de los ultimos 5 minutos y aún me quedaba casi una tercera parte. Ahí fui astante más rápido, y curiosamente me resultaron preguntas más sencillas, no sé si porque lo eran realmente, o porque me lo pensaba mucho menos.

Mis conclusiones sobre la prueba 25/03/2017:
...
Son 171 preguntas en personalidad, las preguntas aisladas no indican nada, solo se sacan tendencias con la suma de muchas preguntas. No hay respuestas correctas o erróneas. No van a pedir explicación de cada una.
Biodata, gente que no contesta todo, La que escribe mal, los que no interpretan las preguntas, los que inventan, los que mienten.
... .

Test de personalidad hay de muchos tipos. La mayoría incluyen escalas de sinceridad, pero no todas. Este creo que no la incluía, pero eso es una opinión. Otros tipos de test, en el informe de resultado, junto a la valoración de los factores que miden se remarcan las preguntas donde la respuesta pude señalar algún problema concreto, como por ejemplo el de la realización de un EEG. ¿Qué factor puede medir esa pregunta sin mayor aclaración? A alguien que se haya pegado un golpe en la cabeza es probable que le hagan una radiografía u otra prueba, ¿van a sumar en neuroticismo? ¿en hipocondría?... No creo, pienso que esa pregunta es un item para preguntar sobre ese tema en concreto. Y como esa pregunta podría citar muchas más. Dejo un enlace con un informe de ejemplo de un test de este tipo. En la página 6 y 7 se puede ver lo que digo.
http://www.pearsonclinical.es/Porta...erpretativo del MCMI-III ficticio QGlobal.pdf

Sobre la de la cabeza, que ha dado tanto que hablar, recuerdo que era contradictoria. No era clara de sinceridad como hubiera sido un planteamiento de "¿Alguna vez le duele la cabeza?", y en mi opinión sin diferencia entre si usan presente o pasado. Otra cosa es "¿Habitualmente le duele la cabeza?", en este caso sería significativo de un problema concreto. Pero si al último planteamiento, en las respuestas se marca "alguna vez", pues entonces ya se riza el rizo, y esto es lo que yo recuerdo al respecto.

En fin, creo y espero que el test no marque las escalas sin más, puesto que en ese caso estoy jodido, pero si dan opción de explicar las respuestas comprometidas, la cuestión es defender cada una en la entrevista.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
En mi clase todo muy normal y gente muy correcta, pero me parece surrealista lo que estoy leyendo en esta fase del proceso y más aún que dejen sacar el móvil o escribir fuera de tiempo, cada día estoy más sorprendido con en proceso, esta fase me/nos está costando mucha pasta y tiempo para que dejen pasar cosas así.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Una era cree que todo lo malo que le pasa es: por su culpa solamente , por culpa de otros siempre , en parte de mí en parte por cosas ajenas a mí está última puse uo
Creo que esa mide Autocontrol, la escala más peligrosa para puntuar. Equivale a psicoticismo, y los psicoticos no suelen aceptar la culpa de sus actos, atribuyéndolos a los demás. La opción que tú has elegido a mi también me parece la lógica, y es lo que contestaría en caso de no tener miedo a que me señalen con una X, pero esto de los test no es demasiado lógico. De todos modos, si es la única de esta escala donde puntuaste, y teniendo en cuenta que sólo lo has hecho en media pregunta, no tendrás ningún problema.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Creo que esa mide Autocontrol, la escala más peligrosa para puntuar. Equivale a psicoticismo, y los psicoticos no suelen aceptar la culpa de sus actos, atribuyéndolos a los demás. La opción que tú has elegido a mi también me parece la lógica, y es lo que contestaría en caso de no tener miedo a que me señalen con una X, pero esto de los test no es demasiado lógico. De todos modos, si es la única de esta escala donde puntuaste, y teniendo en cuenta que sólo lo has hecho en media pregunta, no tendrás ningún problema.
Es que señalar las otras dos respuestas no cuadra . Todo lo malo no es siempre por tu culpa ni tampoco por los demas . Hay termino medio.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
CNP" data-source="post: 651546" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y yo le sumo los dedos del pie a tus manos, y nos faltarán dedos para contar.
Si conocierais al chaval que dejó la carrera sin terminar por el número de plazas ofertadas diríais y este va para dentro... es un pepito grillo, yo y otro compañero ya hasta nos reímos de las cosa que dice, una chica le llegó a decir que si era un infiltrado:D

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, sin acritud.
Se te ve un tanto resentido con los opositores novatos desde hace ya tiempo.
Igual ese compañero que va mal vestido a tu lado, según tus gustos o preferencias, se ha tenido que cocinar sus habichuelas para poder pagarse un hotel para el CIB, o incluso ha tenido que optar por ir el mismo día por necesidades económicas.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
No sé si os fijasteis cuando terminamos, con el policia gordete que estaba fuera de la Escuela, en la puerta que nos iba guiando a todos a pasar por el paso de peatones. Que gracia me hizo lo que iba diciendo: "si estuviese yo de profesor os iba a espabilar a guantazos..."
Jajajaja.

jajaja sí! uno quiso cruzar por donde no estaba permitido (pasando por delante de la puerta, en lugar de ir hacia el hotel) y menudo rapapolvo le echó... estaba inspirado :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior