• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Yo entiendo que sí.

Yo es que puse que no, pero llevo años presentándome y creo que hace 5años impugne una pero ni idea de si se aceptó o no jejeje pero juraría que ponía si habías impugnado en conocimientos pero de este proceso... espero, sino se lo explicaré al tribunal.
Es que creo recordar que ponía ha impugnado en la prueba de conocimientos, no decía nada de si ha impugnado alguna vez... pero uno ya no sabe que pensar.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Yo es que puse que no, pero llevo años presentándome y creo que hace 5años impugne una pero ni idea de si se aceptó o no jejeje pero juraría que ponía si habías impugnado en conocimientos pero de este proceso... espero, sino se lo explicaré al tribunal.
Con el historial de antecedentes penales y demás les basta como para analizar el historial de impugnaciones del opositor y demás cosas...
Le damos demasiadas vueltas a las cosas (yo el primero).

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Chicos estoy en modo paranoico, la pregunta de ha recurrido se refería a este año?

Estoy absolutamente convencido de que recurrir es un derecho que, además, las bases de la oposición contemplan y ofrecen para pedir la revisión de alguna anomalía o error que puedan ser detectados...; pero también pienso que el Tribunal, quizás un poco cansado de que ese derecho se pueda estar ejerciendo sin absolutamente ninguna base recurrible, por puro "tocar los h**v*s", intentar parecer mas listo, que cuele o cualquier variante de las que pueden existir..., pues podría ser que, en esta promoción, hayan decidido revisar esas posibilidades para separar el trigo, quienes sustentan sus impugnaciones en errores reales, (el Tribunal también se equivoca, aunque pienso que tienen o deberían tener medios y tiempo para evitarlo al máximo...) de la paja, quienes se dedican a niñerías que terminan en estos temas que impactan a todos y que van a tener problemas para explicar si les preguntan....

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Buenas! Respecto a las impugnaciones... No sé por qué tanto revuelo, si nos sale en una pregunta: defiendo mi postura cuando creo que tengo razón, todos marcamos sí sí sí, pero impugnar porque piensas que la pregunta estaba mal redactada (defiendo mi postura) nos asusta y mentimos y ponemos noooo, yo me callé como una per**. No os van a decir nada, las preguntas estaban mal redactadas es normal impugnarlas. A hacer sicos!!

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Pues yo pienso que puede ser hasta positivo el tema de impugnar... cuando no luches por tus derechos... no sé como vas a luchar por el de los demás. Si has sido sincero/a en la respuesta de la pregunta de impugnaciones, que bajo mi punto de vista creo que lo van a comprobar, me da a mí que no sacarán ni el tema de impugnar en la entrevista. El que ha mentido, para mí no es justificable. Ya iremos viendo como van saliendo las entrevistas.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
6
Seguro que se habrá comentado pero no lo recuerdo.

Que día empiezan las primeras entrevistas.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Estoy absolutamente convencido de que recurrir es un derecho que, además, las bases de la oposición contemplan y ofrecen para pedir la revisión de alguna anomalía o error que puedan ser detectados...; pero también pienso que el Tribunal, quizás un poco cansado de que ese derecho se pueda estar ejerciendo sin absolutamente ninguna base recurrible, por puro "tocar los h**v*s", intentar parecer mas listo, que cuele o cualquier variante de las que pueden existir..., pues podría ser que, en esta promoción, hayan decidido revisar esas posibilidades para separar el trigo, quienes sustentan sus impugnaciones en errores reales, (el Tribunal también se equivoca, aunque pienso que tienen o deberían tener medios y tiempo para evitarlo al máximo...) de la paja, quienes se dedican a niñerías que terminan en estos temas que impactan a todos y que van a tener problemas para explicar si les preguntan....

estoy totalmente de acuerdo. Impugnar está bien y se debe hacer... pero se debe hacer correctamente. Somos muchos los que dijimos que se estaba yendo de madre totalmente el tema de las impugnaciones este año. Algunas academias hicieron el ridículo queriendo impugnar más de diez preguntas... daba un poco de vergüenza ajena leer los argumentos. En general no creo que lo tengan muy en cuenta en la entrevista, pero igual el que haya recurrido 5 preguntas o más sin mucho fundamento... pues le hacen sudar un poco.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Pues yo pienso que puede ser hasta positivo el tema de impugnar... cuando no luches por tus derechos... no sé como vas a luchar por el de los demás. Si has sido sincero/a en la respuesta de la pregunta de impugnaciones, que bajo mi punto de vista creo que lo van a comprobar, me da a mí que no sacarán ni el tema de impugnar en la entrevista. El que ha mentido, para mí no es justificable. Ya iremos viendo como van saliendo las entrevistas.
No le deis más vueltas, eso lo preguntan para tener más temas de conversación en la entrevista.
A mi me lo preguntaron en la anterior entrevista y no estaba esa pregunta en el biodata.
Así que tranquilos. Argumentáis y explicáis si os preguntan y ya está.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Lo he preguntado ya en el hilo del biodata, pero nadie me ha contestado. He visto que un compañero ha puesto que nos preguntaban "cosas que no le gustan de la función policial"

Yo creo que era referente a cosas que nos gustaban o algo así, pero ya no lo recuerdo. La verdad es que si han sido cosas negativas yo he puesto positivas. Por favor que alguien me lo confirme.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Tengo un par de preguntillas de personalidad que le estoy dando vueltas.

-La de 'si alguien viene a agredirte...', en principio puse C que era 'uso la violencia como última opción. Pero volví a leer y como la B decía 'me dejo ganar', y como en ningún lado decía nada de pelea, pensé que se refería a discusión o algo así (me dejo ganar para evitar pelearme), marqué B y cuando volví a leer dije... pero si es C clara y ya no lo pude cambiar porque la tenía anulada.

-La de las cosas malas que me pasan... yo interpreté que se refería a mi vida personal y eso y puse que son culpa mía (en plan suspender un examen), obviamente si voy andando y me cae una maceta no me echo la culpa.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Lo he preguntado ya en el hilo del biodata, pero nadie me ha contestado. He visto que un compañero ha puesto que nos preguntaban "cosas que no le gustan de la función policial"

Yo creo que era referente a cosas que nos gustaban o algo así, pero ya no lo recuerdo. La verdad es que si han sido cosas negativas yo he puesto positivas. Por favor que alguien me lo confirme.
Si te refieres a la última pregunta, era algo así como: "Actitudes o comportamiento que no se ajusten a la labor policial".

-La de 'si alguien viene a agredirte...', en principio puse C que era 'uso la violencia como última opción. Pero volví a leer y como la B decía 'me dejo ganar', y como en ningún lado decía nada de pelea, pensé que se refería a discusión o algo así (me dejo ganar para evitar pelearme), marqué B y cuando volví a leer dije... pero si es C clara y ya no lo pude cambiar porque la tenía anulada.

-La de las cosas malas que me pasan... yo interpreté que se refería a mi vida personal y eso y puse que son culpa mía (en plan suspender un examen), obviamente si voy andando y me cae una maceta no me echo la culpa.
No le deis más vueltas a si en una pregunta de personalidad he puesto esto o aquello, al final lo pusisteis por alguna razón y como siempre se dice, no hay preguntas malas o buenas en un test de personalidad.
En la segunda pregunta del test de personalidad que dices, yo también puse que si las cosas me van mal, es por mi culpa. Y lo pienso así realmente, si algo te va mal, cámbialo o mejóralo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

De esa temática la única que recuerdo era una que comenzaba con cierto rintintín "como usted bien sabrá la función policial también tiene situaciones malas o desagradables, cite algunos ejemplos (más o menos, quizá con otras palabras)"

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534

No hay respuesta mala en las dos que dices. Simplemente depende de lo que hayas puesto en las demás que midan esas mismas dos escalas.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Gracias a todos. Yo no la veo mal, ya sabemos que aquí no hay respuesta correcta, solo que finalmente no pude poner la que consideraba más adecuada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior