• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Tengo un par de preguntillas de personalidad que le estoy dando vueltas.

-La de 'si alguien viene a agredirte...', en principio puse C que era 'uso la violencia como última opción. Pero volví a leer y como la B decía 'me dejo ganar', y como en ningún lado decía nada de pelea, pensé que se refería a discusión o algo así (me dejo ganar para evitar pelearme), marqué B y cuando volví a leer dije... pero si es C clara y ya no lo pude cambiar porque la tenía anulada.

-La de las cosas malas que me pasan... yo interpreté que se refería a mi vida personal y eso y puse que son culpa mía (en plan suspender un examen), obviamente si voy andando y me cae una maceta no me echo la culpa.

Con la última me pasó lo mismo, interpreté que era en mi vida personal y puse que solo era mi culpa sn tener en cuenta accidentes y demás. Supongo que si tienen dudas preguntarán en la entrevista...

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Ya están los sindicatos intentando ganar puntos...

beb9da3ac11d4ba757572a6fabd07712.jpg

ddc82f7298644bad53e1d7f020dba30d.jpg

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Lo he preguntado ya en el hilo del biodata, pero nadie me ha contestado. He visto que un compañero ha puesto que nos preguntaban "cosas que no le gustan de la función policial"

Yo creo que era referente a cosas que nos gustaban o algo así, pero ya no lo recuerdo. La verdad es que si han sido cosas negativas yo he puesto positivas. Por favor que alguien me lo confirme.

Esa pregunta era la última, era algo así: Como aspirante a la Policía Nacional, indique que conducta y/o actitudes es impropia para la función policial. Justifíquelo.

Yo metí la gamba porque pensé exactamente eso, aspectos negativos de la policía así que me tocará defenderme.

PD: No me ha parecido ver ninguna mención sobre la mejor pregunta del biodata, la de las peleas de gallos... :cool:

Es que era evidente que esto iba a pasar... pero parece que les da igual las críticas, son de puñetazo en la mesa y demostrar quién manda.

Como se enteren los amarillentos del diario El Confidencial, hacen una noticia de esto. No estoy dando ideas a nadie... :D

Viendo las preguntas que están poniendo en el biodata no me extrañaría que pusieran:
¿participa usted en foros policiales? en caso afirmativo ¿cuál es su nick?

Pues yo me espero incluso esto en la entrevista, ya puede suceder cualquier cosa...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Ya pensaba que iban a impugnar que en inglés una de las respuestas era AAB.

Esa pregunta era la última, era algo así: Como aspirante a la Policía Nacional, indique que conducta y/o actitudes es impropia para la función policial. Justifíquelo.

Yo metí la gamba porque pensé exactamente eso, aspectos negativos de la policía así que me tocará defenderme.

PD: No me ha parecido ver ninguna mención sobre la mejor pregunta del biodata, la de las peleas de gallos... :cool:
Yo ahora dudo, ¿no había una que era "situaciones desagradables" y otra "actitudes impropias"? Porque la última casi al 100% era la de actitudes impropias, pero me suena mucho que salía la de situaciones "desagradables" también.

Última edición:

Yo ahora dudo, ¿no había una que era "situaciones desagradables" y otra "actitudes impropias"? Porque la última casi al 100% era la de actitudes impropias, pero me suena mucho que salía la de situaciones "desagradables" también.
Sí, había una que era situaciones desagradables y otra (la última) actitudes impropias.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854

Había que contestar aspectos negativos o conductas negativas para la función policial. Así lo entendí yo.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288

La de las situaciones desagradables era la antepenúltima.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766

Esta promoción no está siendo normal, ya hasta parece que quieren quitar el nombre oposición a esta Institución, medios de comunicación tanto en tv como en radio, portada en una revista, sindicatos haciendo público a todo el mundo lo que envían a la Policía, en una aula dicen que encendieron el teléfono móvil una persona o varias después de que la gente se fuera para que alguien o unos pocos pudieran completar el test, (yo esto lo veo muy muy grave si de verdad ocurrió, que aún no me lo creo que pudiera suceder eso), y el proceso aún no ha terminado... Qué queda ya más por ver? Estamos ante una oposición de una Institución que es muy respetada y valorada no un curso de 1 colegio joder.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Os estais liando algun@s, la última pregunta era "Indique qué conducta o conductas son impropias para la labor policial y justifiquelas" y luego había otra pregunta diferente que decía "Qué situación le resultaría más desagradable como policía"

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
No seamos tan dramáticos ni con lo que hemos puesto nosotros ni con lo que han puesto el resto. Buscan personas normales... Y a las personas normales les pasa que se olvidan del número de opositor, o de firmar, o se equivocan al marcar la letra en la columna, o no les da tiempo... No seamos alarmistas...
La entrevista sirve para algo y nadie está sentenciado ya. No seamos tan rígidos que no creo que los miembros del tribunal sean tan ogros.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Os estais liando algun@s, la última pregunta era "Indique qué conducta o conductas son impropias para la labor policial y justifiquelas" y luego había otra pregunta diferente que decía "Qué situación le resultaría más desagradable como policía"
Correcto. La última pregunta del biodata es como pone el compañero y no da lugar a errores -CONDUCTAS IMPROPIAS- para la función policial.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Yo me quedé con la mosca detrás de la oreja con la pregunta de la segunda oportunidad a un compañero, porque claro, en este caso todos llevamos algo más o menos preparado, pero la siguiente pregunta era, en el caso de la pregunta anterior le darías esa segunda oportunidad a un amigo ? Y ahí me descuadró porque se supone que si es un amigo tendrás que ayudarlo, no sé ...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Yo me quedé con la mosca detrás de la oreja con la pregunta de la segunda oportunidad a un compañero, porque claro, en este caso todos llevamos algo más o menos preparado, pero la siguiente pregunta era, en el caso de la pregunta anterior le darías esa segunda oportunidad a un amigo ? Y ahí me descuadró porque se supone que si es un amigo tendrás que ayudarlo, no sé ...
No ponía a un amigo, ponía que si además de tu compañero era tu amigo. Actuarías de la misma manera? Me acuerdo que era así porque la leí creyendo que ponía amigo a secas y la contesté y al repasarlo vi que ponía si además de compañero era tu amigo.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
No seamos tan dramáticos ni con lo que hemos puesto nosotros ni con lo que han puesto el resto. Buscan personas normales... Y a las personas normales les pasa que se olvidan del número de opositor, o de firmar, o se equivocan al marcar la letra en la columna, o no les da tiempo... No seamos alarmistas...
La entrevista sirve para algo y nadie está sentenciado ya. No seamos tan rígidos que no creo que los miembros del tribunal sean tan ogros.

Es el comentario más coherente que he leído, de verdad creéis que una persona puede o no pude ser policía por dejarse algo en blanco o que se le olvide algo... esta prueba esta claro que lo hacen sicólogos muy buenos, porque han conseguido lo que querían, que es que vayamos condicionados a una entrevista pensado en nuestros errores en vez de en la ilusión que teníamos el viernes.
Todos somos humanos y ante la presión te bloqueas y ni ves ni sabes lo que escribes.

PD: Es que hemos llegado al punto de autoexigencia que nos vemos en el tribunal escuchado, "valoramos su respeto, educación, su constancia al llevar años opositando, su motivación y su ilusión... pero caballero, es que no firmo, no puede ser usted policía".
El tribunal el lo suficientemente profesional chicos, vamos con la mente despejada y a demostrar lo que valemos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior