• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Enhorabuena a todos.
Sin duda, hacéis amena la espera. Aunque me siga mosqueando que haya gente que siempre tenga la información antes de que se publique.
Yo también considero que los psicotécnicos van a ser testimoniales, y por lo que se ve, todo el mundo ha salido bien del médico.
Vaya entrevista nos espera!! Este año hasta julio nada de nada.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Otro APTO aquí, mucho ánimo a los caídos. Nos vemos el 25 en Ávila compañeros, que largo se va a hacer esto...

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
De momento tenemos que los primeros van el 29 de marzo y los últimos el 2 de junio. En principio todos citados a las 9h. ¿Alguien a otra hora?
Lo del número de la seguridad social no creo que vayan a mirar nada sobre la vida laboral si lo tienes que entregar el mismo día de la entrevista... en todos los trabajos lo piden para poder trabajar, no creo que el cnp sea una excepción.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Desde mi humilde opinión, creo que lo del número de la SS es para el papeleo de los 300 euros en Ávila por servicios prestados.
Desde la ignorancia, me suena que no están autorizados a consultar la vida laboral de nadie sin autorización judicial o consentimiento, al menos. Y nosotros no hemos firmado para consentir ese conocimiento. Solo para antecedentes. Supongo que esto en cualquier oficina del INEM nos lo resuelvan.

No me gusta que nadie se invente trabajos pero no le veo sentido a que busquen si alguien ha trabajado en negro o con contraro. No es ético pero en muchas ocasiones es lo que hay y de algo hay que comer.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Desde mi humilde opinión, creo que lo del número de la SS es para el papeleo de los 300 euros en Ávila por servicios prestados.
Desde la ignorancia, me suena que no están autorizados a consultar la vida laboral de nadie sin autorización judicial o consentimiento, al menos. Y nosotros no hemos firmado para consentir ese conocimiento. Solo para antecedentes. Supongo que esto en cualquier oficina del INEM nos lo resuelvan.

No me gusta que nadie se invente trabajos pero no le veo sentido a que busquen si alguien ha trabajado en negro o con contraro. No es ético pero en muchas ocasiones es lo que hay y de algo hay que comer.
El año pasado en biodata firmamos algo autorizando a que mirasen nuestra vida laboral, me suena.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Lo primero dar la enhorabuena a todos/as los compañeros/as aptos y dar mucho ánimo a los caídos, de poco vale decir nada más... tiene que doler mucho caer aquí.

Me surge una pequeña duda tonta. El currículum dice que debe ser de un máximo de "una hoja", entiendo que por ambas carillas, ¿no?
!!! Nunca a doble cara !!

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Otro apto por aqui. A ver si se hace una buena KDD en Habila el 25 :) por lo demas, 11 de mayo.

Animo a los caidos, mucho animo.

A los que seguimos, ultimo arreon, que lo tenemos ahi, que vamos a entrar en el biodata a las aulas que van a formar parte de nuestra vida unos cuantos de los mejores meses de nuestra vida :)

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Estoy fuera. Si alguien tiene interés en saber por qué, que me escriba por privado, pero lo considero INJUSTO por no aparecer en las exclusiones médicas.

Suerte a todos, compañeros/as, ha sido un placer compartir tantos días y sensaciones con vosotros. Que tengáis muchísima suerte y que terminéis perteneciendo al cuerpo.

Un enorme saludo.
Lo siento mucho compañero... no voy a profundizar que ya bastante tienes... si lo ves recurrible recurre, si es operable operate que vienen buenas promos... lo siento mucho

Saludos, J

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
¿Pueden mirar la vida laboral de cada uno? Tenía entendido que no. Alguien me lo puede aclarar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior