Pues ahí sobre 150 aunque se dijo unos cuantos másNúmero de aptos?![]()
Pues ahí sobre 150 aunque se dijo unos cuantos másNúmero de aptos?![]()

Biodata en Las Palmas / Entrevista en Tenerife¿Entonces los de Canarias hacen el biodata y entrevista en Tenerife?si alguien me lo puede confirmar...gracias!y enhorabuena!

Jurispol ha puesto en twitter que el día 29 de marzo.Alguien sabe cuando empiezan las entrevistas? Alguien con apellido por la h o cercano?

Es mi opinión, la prueba que va a decidir esta promoción va a ser la entrevista y al Psico llegarán sino 2615, menos de 2700.Me huele a nivelazo general de los opositores en psicotécnicos con tantos meses por delante. xDDDD.

Han dicho los compis canarios que ellos van a entrevista en junio.Chicos siendo uno de los que fui el penúltimo día y conociendo a uno del primero os digo que empiezan el 29 de marzo y terminan el 25 de mayo. Yo voy el 24 de mayo. Quitando el dia 13-14-17 de abril salen 43 días para entrevistar. Suerte a todos.

Opino exactamente igual, sobre 2700 va a estar la cosa.Es mi opinión, la prueba que va a decidir esta promoción va a ser la entrevista y al Psico llegarán sino 2615, menos de 2700.
Es mi opinión, ya son unos cuantos años y bueno, algo de olfato hay.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si ven la cosa dudosa por no haber suficientes aprobados en entrevista pueden hacer diferentes cortes en entrevista y diferentes en psicos como ya pasaba en su época, así que nosotros decidiremos con nuestro nivel.Opino exactamente igual, sobre 2700 va a estar la cosa.
En la entrevista no van a regalar ni un dedo aunque haya muchas plazas.

yo desde las 9 pegado al PC por esto mismo,Menos mal que he mirado esto de refilón, madre mía qué forma de acabarse los hoteles![]()