Alvarito21
Policía Alumno
- Unido
- 30 Mar 2016
- Felicitaciones
- 378

Yo apuesto por 16 de junio Psico.Alguien del año pasado sabe si las entrevistas acabaron tan tarde???para cuando podrían ser los psicotecnicos???

Yo apuesto por 16 de junio Psico.

Una cosa, es q no sé como hacerlo, yo antes estaba por la seguridad social, pero hace unos años me metí por muface porque mi marido es funcionario, asique que número llevo yo??
Ánimo a los no aptos! Esta oposición es muy injusta muchas veces...
Un chicha por aquí jajaja!!!Un apto más, la entrevista la tenemos en Tenerife. Yo el día 1 de Junio!!!un pasito másApto! Con "chichas" y todo,buenos nervios he pasado metiendo el captcha,muchísimo ánimo a los caídos y a los aptos que laaaaargo se va a hacer hasta saber el resultado de la entrevista! Mucha fuerza a todos,ya queda menos.

Llevas razón, 17 de junio no 16.Estoy mirando el calendario y es cierto, el segundo sábado se junio es demasiado pronto porque el jueves 1 todavía hay gente con entrevista.
Parece que nos vamos al día 17 de junio, sábado.

Número de aptos?Bueno el que lo sabe todo parece que ha acertado una vez más, salvo en lo de Bachiller. Seguiré filtrando lo que filtre jajaj
Pueden sacar un comunicado más adelante, yo estaría cauto en eso porque todos de mañana resulta llamativoPor si alguien no se ha percatado, no dice nada de ayunas...
O sea, análisis para los que aprueben.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los hoteles de Madrid por la noticia de la sede de Ávila.
![]()

Jajajajjajajaja ahora todos cancelando reservas...Los hoteles de Madrid por la noticia de la sede de Ávila.
![]()