• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
No sé, yo creo que el número de la SS es simplemente para ver que lo tienes, como la titulación.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
Mucho ánimo a los que han caído. Suscribo lo dicho por itx, el tema del reconocimiento con exclusiones del año 88 que se dice pronto se tiene que actualizar. Casi 30 años...

¿Lo de hacer entrevistas solo por la mañana por qué razón será? El año pasado se hicieron también por la tarde.
Lo del número de la seguridad social ni idea, ¿puede ser para comprobar la veracidad de los currículum?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Apto! Con "chichas" y todo,buenos nervios he pasado metiendo el captcha,muchísimo ánimo a los caídos y a los aptos que laaaaargo se va a hacer hasta saber el resultado de la entrevista! Mucha fuerza a todos,ya queda menos.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Una cosa, es q no sé como hacerlo, yo antes estaba por la seguridad social, pero hace unos años me metí por muface porque mi marido es funcionario, asique que número llevo yo??
Ánimo a los no aptos! Esta oposición es muy injusta muchas veces...

Yo apuesto por 16 de junio Psico.

Estoy mirando el calendario y es cierto, el segundo sábado se junio es demasiado pronto porque el jueves 1 todavía hay gente con entrevista.

Parece que nos vamos al día 17 de junio, sábado.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Una cosa, es q no sé como hacerlo, yo antes estaba por la seguridad social, pero hace unos años me metí por muface porque mi marido es funcionario, asique que número llevo yo??
Ánimo a los no aptos! Esta oposición es muy injusta muchas veces...

Ante la duda lo mejor es pasarse por el organismo correspondiente y solicitarlo. Yo me acercaré mañana a que me lo saquen en la tesorería de la S.S.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Apto! Con "chichas" y todo,buenos nervios he pasado metiendo el captcha,muchísimo ánimo a los caídos y a los aptos que laaaaargo se va a hacer hasta saber el resultado de la entrevista! Mucha fuerza a todos,ya queda menos.
Un chicha por aquí jajaja!!!Un apto más, la entrevista la tenemos en Tenerife. Yo el día 1 de Junio!!!un pasito más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Estoy mirando el calendario y es cierto, el segundo sábado se junio es demasiado pronto porque el jueves 1 todavía hay gente con entrevista.

Parece que nos vamos al día 17 de junio, sábado.
Llevas razón, 17 de junio no 16.
Gente, a tope eh, a-to-pe !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Los hoteles de Madrid por la noticia de la sede de Ávila.
AE1.jpg

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
No entiendo lo de llevar título oficial y compulsado a la vez. Si no tienes el título original,¿ valdría con el recibo de que se ha pagado el título? Ánimo a los caídos, me duele en el alma leer cosas así porque pienso que puedo ser yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior