- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 329
Interpreta lo de " Sintesis curricular ". Y tómalo si acaso como la "primera orden escueta de la superioridad".No fastidies, a mi no me cabe!
Última edición:

Interpreta lo de " Sintesis curricular ". Y tómalo si acaso como la "primera orden escueta de la superioridad".No fastidies, a mi no me cabe!

Exactamente... seguramente tenga que ver con tener vuestros números lo antes posible con la intención de dar de alta en MUFACE a los aptos a la mayor velocidad posible, en vez de decirlo en la carta de incorporación os lo dicen ahora y se aseguran de que el día que os incorporéis todos lo tenéis... No busquéis tres pies al gatoPara eso que pidan directamente que llevemos la vida laboral, ¿no?
Tampoco creo que sea para investigarnos.
Prueba el vicolozano o en BrievaNo encuentro ningún hotel en avila. Alguien está en mi situación? Estoy desesperado...

No te mareees con Ávila, yo lo he pillado en el Espinar (Segovia) a media hora de coche o menos!!!!!!No encuentro ningún hotel en avila. Alguien está en mi situación? Estoy desesperado...

Hola, acabo de preguntar y me han dicho que posiblemente lo pidan para el seguro médico. Querrán los datos para adjuntar el número SS al expediente de aquellos que hayan trabajado. Si es para mirar la vida laboral imagino que se necesita nuestro consentimiento, pero teniendo el nº de SS y el DNI a saber si la miran poco antes de que te hagan la entrevista.Que alguien confirme pero creo que no pueden mirar nuestra vida laboral sin una autorización previa. Será para papeleos o algo por el estilo pero nada de mirar donde hemos trabajado.

Igual situacion. Decidido hotel Madrd, entorno Chamartin. De la estacion hay trenes a Avila con horario compatible (me da que por eso la hora la han puesto a las 11)No encuentro ningún hotel en avila. Alguien está en mi situación? Estoy desesperado...

Creo que no. Yo me tuve que dar de alta en el sistema telemático de la TGSS para poder acceder al portal de la TGSS y poder consultar o descargar la vida laboral. Tienes que personarte y facilitar el número de teléfono móvil para que te llegue una clave y puedas acceder a los datos (es la opción que escogí). Cada vez que accedo para consultar la vida laboral y demás gestiones me envían una clave nueva. Veo difícil que sea para investigarnos, menos para 3000 y pico personas.Hola, acabo de preguntar y me han dicho que posiblemente lo pidan para el seguro médico. Querrán los datos para adjuntar el número SS al expediente de aquellos que hayan trabajado. Si es para mirar la vida laboral imagino que se necesita nuestro consentimiento, pero teniendo el nº de SS y el DNI a saber si la miran poco antes de que te hagan la entrevista.

Creo que haciendo una fotocopia a la tarjeta sanitaria va bien.Hola , ante de nada mucho ánimo y fuerza a lo no apto no me gusta decir caído porque se van a levantar.
Tengo un par de dudas:
El número de la SS vale con llevarlo apuntado en un papel?
Los que tenemos un grado superior no hace falta llevar la convalidaciones no? ya que es superior a bachillerato.
Gracias y ánimo

en la mía (Andalucía) no viene ese numero solo el del historial clínico. Y la roja dela SS no tengo así que me pasaré por las oficinas ya que no encuentro ninguna nómina.Creo que haciendo una fotocopia a la tarjeta sanitaria va bien.

No, no, no. El nº de tarjeta sanitaria no es lo mismo que tu nº de SS. Muchísimo cuidado.Creo que haciendo una fotocopia a la tarjeta sanitaria va bien.

Gracias por avisar...ya iba yo despistao con el tema.No, no, no. El nº de tarjeta sanitaria no es lo mismo que tu nº de SS. Muchísimo cuidado.
Tu nº de SS es el que adquieres una vez te das de alta tú mismo en la SS. Ese nº es diferente al que aparece en la tarjeta sanitaria.