• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Cuántos crees que seremos? xD porque el día del reconocimiento no nos hicieron ni levantar la mano... 30?
Jajajajaja, a los canarios bien que les preguntaron, a nosotros nos hicieron un buen vacío, pero se dice que quedamos 20 si no falla rumorología.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Otro apto por aquí, mucho ánimo a los no aptos y bueno nos vemos el 25 en Hábila. Suerte a todos y todas.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Primero animo a los caídos si es recurrible, recurrir... o esperar a la 34, ahora desconexion total de la opo, segundo enhorabuena a tod@s los apto!!
Por cierto quiero ver aptos con tattos visibles ¿alguno por aqui? Sino mandarme MD.

Ánimo, no queda nada!

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
17 de mayo entrevista ! Día das letras galegas ! Esperemos que nos traiga suerte, a los gallegos por lo menos. ;)

Ánimo a los caídos, esto no significa el final de vuestra etapa, conozco un caso de no apto el año pasado en médico y este año ha sido apto sin hacer nada, ni operarse ni trucos ni nada, así que un tiempo de desconexión que todos necesitamos cuando caemos y arriba otra vez !!!!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Primero animo a los caídos si es recurrible, recurrir... o esperar a la 34, ahora desconexion total de la opo, segundo enhorabuena a tod@s los apto!!
Por cierto quiero ver aptos con tattos visibles ¿alguno por aqui? Sino mandarme MD.

Ánimo, no queda nada!
Yo tengo tatto visible en el antebrazo del nombre de mi hijo y en el reconocimiento simplemente me pregunto el significado y poco mas el hombre muy amable la verdad y Apto en el RM

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
A mí compañero y a mí no nos las miraron.
Si te has pegado un golpe y la tenías irritada es normal que te la miren

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No he ido todavía ya que soy de la XXXIV, pero la tengo algo desviada y por eso preguntaba.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Yo solo veo la ley del ahorro. Se ahorran analiticas, por que no iban a ahorrarse reservar aulas?

Saludos, J
Pues si. Lo de Ávila ha sido una enorme y totalmente inesperada sorpresa. Y me voy a abstener de hacer " predicciones" en el futuro.
En fin, toda la suerte a las que siguen y todos los ánimos posibles a los caidos en esta fase.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Apto. Mucho ánimo a los no aptos, coincido con los compañeros que han dicho que ya es hora de que actualicen las exclusiones médicas después de 30 años... sin ebargo esto no sale en las noticias ni en los periódicos....

Nos vemos en Hábila!

p.d: el nº de la SS es simplemente para tenerlo ya ellos y dar de alta a los 2615 aptos cuando entren a la ENP, no os montéis rollos de si van a comprobar la vida laboral o van a ver cuántas recetas de Ibuprofeno has pedido en los últimos 6 meses

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Que alguien confirme pero creo que no pueden mirar nuestra vida laboral sin una autorización previa. Será para papeleos o algo por el estilo pero nada de mirar donde hemos trabajado.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Dudo que el nºSS sea para comprobar la vida de laboral. Además de lo que ya se ha dicho, en ella no se incluyen los periodos de trabajo en el sector público ni mucho menos los trabajados en el extranjero.
Por lo demás, ¡nos vemos el 25 en Habila!
Edito: Los opositores (...) habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia y aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
¿A qué certificación del MECD se refiere?

Última edición:
La SS la piden también cuando vas a la ENP, no le deis importancia, pero el que no tenga número o lo tenga y no sepa cual es que vaya a la SS.
Edito NO van a usarlo para investigaros y pillaros en la entrevista, vuestra vida laboral previa les da igual, creedme.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Otro apto por aquí. Ánimo a los caídos.
@Serpico y @adri77, sé que no os sirve de consuelo, pero espero que os repongáis lo antes posible. Mucha fuerza!
Editado:
Al final sedes ¿Ávila y las Islas? ¿la entrevista dónde la hacéis los peninsulares?
En Carabanchel, al menos los de Madrid.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
La SS la piden también cuando vas a la ENP, no le deis importancia, pero el que no tenga número o lo tenga y no sepa cual es que vaya a la SS.
Edito NO van a usarlo para investigaros y pillaros en la entrevista, vuestra vida laboral previa les da igual, creedme.
Para eso que pidan directamente que llevemos la vida laboral, ¿no?
Tampoco creo que sea para investigarnos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior