• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Estoy fuera. Si alguien tiene interés en saber por qué, que me escriba por privado, pero lo considero INJUSTO por no aparecer en las exclusiones médicas.

Suerte a todos, compañeros/as, ha sido un placer compartir tantos días y sensaciones con vosotros. Que tengáis muchísima suerte y que terminéis perteneciendo al cuerpo.

Un enorme saludo.

Lo siento muchísimo,menuda faena. Muchos ánimos!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
No, no, no. El nº de tarjeta sanitaria no es lo mismo que tu nº de SS. Muchísimo cuidado.

Tu nº de SS es el que adquieres una vez te das de alta tú mismo en la SS. Ese nº es diferente al que aparece en la tarjeta sanitaria.
Pues lo acabo de comprobar ahora mismo y en mi tarjeta sanitaria aparece mi número de afiliación a la SS. Justo al lado del DNI.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
en la mía (Andalucía) no viene ese numero solo el del historial clínico. Y la roja dela SS no tengo así que me pasaré por las oficinas ya que no encuentro ninguna nómina.
Yo lo tengo apuntado en la verde con un papel de pegatina jajaja, seguro que eso no vale..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Para los que esten sin hotel o sin encontrar hotel en Avila a mi por circunstancias X me va a ser imposible ocupar mi habitacion en el Hotel Valderrabanos, habitacion doble y demas, sin trampa ni carton vamos. Quien quiera que me envie MP :)
Espero que sea porque tienes otra habitacion gandalf!

Saludos, J

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Mithrandir no faltará a la cita en el aula 54 de la academia [emoji13] Es por otro motivo. Que digo yo... Habrá que hacer una kdd los que quieran para ponernos caras, no? :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo ua me he comprado la camisa con chorreras...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Un pasito más chavalees!!!.. Mucho ánimo a los no aptos.
Esta es la promoción de las sorpresasss!!!!

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Para los que estéis en el mismo caso que yo con la equivalencia de acceso a grado superior + ESO, os dejo lo que hay que llevar. La disposición legal es art 4.1 Orden EDU/1603/2009 y el certificado imagino que será el papelito con las notas y el código de barras que te dan en el instituto al realizar la prueba y ser apto. Si estoy equivocado agradecería ayuda.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Para los que estéis en el mismo caso que yo con la equivalencia de acceso a grado superior + ESO, os dejo lo que hay que llevar. La disposición legal es art 4.1 Orden EDU/1603/2009 y el certificado imagino que será el papelito con las notas y el código de barras que te dan en el instituto al realizar la prueba y ser apto. Si estoy equivocado agradecería ayuda.
No lo sé pero yo tengo duda a los que tenemos grado superior que creo que no tenemos que llevar equivalencia a ser superior a bachiller me equivoco?

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Otro apto y otro pasito más. Ánimo a los que nos dejan, para la siguiente ocasión por supuesto.

Alguien con título de técnico, ¿creéis que tendremos que llevar a disposición legal o no será necesario?

No sé si alguno de vosotros lo ha consultado ya, si no es así llamaré un día de estos para informarme.

Suerte a todos, se ve la meta ya.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
88
Primero animo a los caídos si es recurrible, recurrir... o esperar a la 34, ahora desconexion total de la opo, segundo enhorabuena a tod@s los apto!!
Por cierto quiero ver aptos con tattos visibles ¿alguno por aqui? Sino mandarme MD.

Ánimo, no queda nada!

Aquí tienes a uno, con 3 visibles (2 muñeca y un brazalete en antebrazo).

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Otro apto y otro pasito más. Ánimo a los que nos dejan, para la siguiente ocasión por supuesto.
Alguien con título de técnico, ¿creéis que tendremos que llevar a disposición legal o no será necesario?
No sé si alguno de vosotros lo ha consultado ya, si no es así llamaré un día de estos para informarme.
Suerte a todos, se ve la meta ya.
Compi, yo soy técnico. Intenté compulsar mis títulos en la comi de mi distrito y me dijeron que eso compulsarlo en el centro de estudios o con llevar fotocopia y original el día D, valía. Si te quedas más tranquilo, ve donde obtuviste el título si puedes y que te lo compulsen allí. Sino, con original y fotocopia allí te lo compulsan.

Hola , ante de nada mucho ánimo y fuerza a lo no apto no me gusta decir caído porque se van a levantar.
Tengo un par de dudas:

El número de la SS vale con llevarlo apuntado en un papel?
Los que tenemos un grado superior no hace falta llevar la convalidaciones no? ya que es superior a bachillerato.

Gracias y ánimo
Pues lo acabo de comprobar ahora mismo y en mi tarjeta sanitaria aparece mi número de afiliación a la SS. Justo al lado del DNI.
¡Hosti tú! Dime de dónde eres que yo soy de la capi y estos avances aquí no han llegado.
No es coña, si tu nº de la SS aparece en tu tarjeta sanitaria, punto pelota. Solo necesitan el número personal e intransferible de alta en la SS.

Ese número es el q sale al solicitar la vida laboral no????
Exacto.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
A mi lo que me chirría es lo de "certificado del MEDC..." porque el certificado que tengo de la superación de la prueba es de la comunidad autónoma donde la hice.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior