• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Bueno un apto por aquí, mucho ánimo a los dos compañeros asiduos en el foro que han caído, me ha sorprendido bastante, espero que sea recurrible y luchéis por ello. A los demás nos vemos en Hábila el día 25. He decir también que no he podido ver los resultados hasta 40 minutos después y casi me quedo sin poder reservar. Entrevista el 31/03 y soy López. Un pasito más hacia la gloria. ç

Promoción XXXIII, ¡Ni una más!

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
A mi lo que me chirría es lo de "certificado del MEDC..." porque el certificado que tengo de la superación de la prueba es de la comunidad autónoma donde la hice.
A mí también, he pensado en llamar mañana al ministerio y preguntar. Tú tienes lo de las notas y el código de barras también? Yo lo hice en sevilla con la opción c.

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Buenas!
Lo primero mucho ánimo a los caídos, sé que es duro estos momentos.
Lo segundo, sabemos algo de cuanta gente queda???

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Para los que esten sin hotel o sin encontrar hotel en Avila a mi por circunstancias X me va a ser imposible ocupar mi habitacion en el Hotel Valderrabanos, habitacion doble y demas, sin trampa ni carton vamos. Quien quiera que me envie MP :)
Buen hotel ese, para mí el mejor

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
A mí también, he pensado en llamar mañana al ministerio y preguntar. Tú tienes lo de las notas y el código de barras también? Yo lo hice en sevilla con la opción c.
Negativo... Es una hoja en la que se dice la fecha y nota de la prueba y poco más. Eso sí, sellado por la Junta.
Mañana preguntaré en la Consejería de Cultura si ellos pueden expedir algún certificado digamos a nivel nacional porque si no será un cachondeo ya que cada CA lo hace de una manera distinta.
Por cierto, me cae bastante a mano e iré a primera hora y en cuanto tenga noticia lo cuelgo aquí. Por si quieres ahorrarte el viaje.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
En cuanto a equivalencias se refiere, en las bases pone "citar la disposicion legal......y aportar certificacion". Esa certificacion es un documento que lo expiden desde consejeria (creo recordar) que no es el certificado de notas ni nada por el estilo. El documento te verifica que lo que tu has cursado es equivalente a bachillerato. Ademas viene con fecha de emision que supongo que ha de ser anterior a finalizacion de instancias. No se si sera eso exactamente lo que piden pero bueno....

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Buen hotel ese, para mí el mejor
Algunas habitaciones con su bañera... Que bien sentaba un baño la noche antes de las físicas... Mola mucho si, y donde está situado... Una pasada :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
El grado superior es más que bachiller, da igual como si no tienes la ESO y te lo has sacado por la prueba de acceso, cuenta igual.
No es del todo correcto eso que dices, la PAU+25 si no tienes la ESO no es equivalente a bachillerato, necesitarías, en caso de no tener la ESO, 15 créditos de la universidad.
Desconozco si con la del grado es igual o no, pero seguramente sea igual.
Edito para aclarar que si tienes el grado acabado, por supuesto es equivalente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior