• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues qué ganas más tontas tiene de perder el tiempo.
Tiene que ser una sensación rarísima, el ver hasta dónde has llegado y pensar a la vez que no servirá de nada...

El hacer el reconocimiento es un grado de experiencia para la XXXIV, pero no sé yo si me hubiera presentado... Y ya no te cuento a la entrevista.

Edito con números inventados:
- No aptos reco: 180 (por extrapolación a los 80 y pico del año pasado).
- No bachiller: 50-70 (hace unos días habría dicho 10, pero por lo que se ve bastantes tenéis un caso conocido).
- Ejecutiva: 100-13o (supongo que la mayoría se presenta a las dos escalas, no tengo ni idea la verdad...).

Esta es mi estimación totalmente inventada.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Sí que veo factible que salgan el miércoles pero no el CIB el 11, lo que más se rumorea en las academias es sábado 25, en la mía también.
Edito: @Dr.Lightman. Por si se precipitan los "acontecimientos" ¿se puede saber donde se hicieron las entrevistas en la 32? .¿mismo lugar que los RR.MM?
Disculpas por salirme del hilo.
Gracias.
Saludos.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Tiene que ser una sensación rarísima, el ver hasta dónde has llegado y pensar a la vez que no servirá de nada...

El hacer el reconocimiento es un grado de experiencia para la XXXIV, pero no sé yo si me hubiera presentado... Y ya no te cuento a la entrevista.

Edito con números inventados:
- No aptos reco: 180 (por extrapolación a los 80 y pico del año pasado).
- No bachiller: 50-70 (hace unos días habría dicho 10, pero por lo que se ve bastantes tenéis un caso conocido).
- Ejecutiva: 100-13o (supongo que la mayoría se presenta a las dos escalas, no tengo ni idea la verdad...).

Esta es mi estimación totalmente inventada.
Me sumo a tus cifras salvo las de ejecutiva, en ambos procesos no llega a haber ni 70 como mucho.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
De perder el tiempo y de probablemente quedar "marcado", en caso de llegar a la entrevista y hacerle perder el tiempo al tribunal, sabiendo ya de antemano que no cumple los requisitos.
Pues si. Si yo fuese tribunal, poca gracia me haría elcaso.
A no ser que pudiera haber "discrepancia" con alguna titulación que el opositor pueda creer equivalente.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pues si. Si yo fuese tribunal, poca gracia me haría elcaso.
A no ser que pudiera haber "discrepancia" con alguna titulación que el opositor pueda creer equivalente.
Entrevista sin bachiller.

I. Buenos días, el papel que le falta aquí con el bachiller.
Opositor. Mmmm pos...
I. Qué tenga un buen día, para la próxima intente no hacernos perder el tiempo.

Última edición:
Yo pienso que no más de 100 entre ambas cosas
Pocos me parecen viendo que el año pasado fueron 80 y pico no aptos en el reco... Me parece que tampoco llegaremos a saberlo.

De todas formas estábamos hablando de no aptos en el reconocimiento y todavía lo podemos ser nosotros :confused:, a ver si salen las notas y podemos estar más tranquilos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Yo sinceramente pienso que ir a un sitio sin la titulacion requerida hace perder el tiempo al tribunal por un lado.
Por otro lado opino que el tribunal puede pensar que en el puesto de esa persona igual podria haber otro opositor con la titulacion correspondiente.
Y por ultimo, no cabe duda de que ellos llevan su archivo sobre presentacion de años anteriores y motivos por lo que no fueron aptos....
Igual supongo que ocurrira con una persona que tenga antecedentes policiales y/o penales....ya que aunque posteriormente puedan anularlos, ellos lo tendran en sus informes previos....
Todo esto es pura opinion.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo creo que están pensando cómo eliminar a los que no tienen bachiller antes de la entrevista pero lo tienen complicado. Sé de un caso que no lo tiene y va ir hasta el final.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Diría que no hay manera, el día de la entrevista cuando tengan que entregar el titulo antes de hacerla los excluirán.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Pocos me parecen viendo que el año pasado fueron 80 y pico no aptos en el reco... Me parece que tampoco llegaremos a saberlo.

De todas formas estábamos hablando de no aptos en el reconocimiento y todavía lo podemos ser nosotros :confused:, a ver si salen las notas y podemos estar más tranquilos.
El día que fuimos los canarios, solo vi dos o tres personas que repitieran pruebas. Ese es mi argumento super fundamentado para dae un número sin sentido jajaj

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Mi opinión es que después del RM sabremos los no aptos en ese proceso y los "no titulacion"puesto que pienso que nadie que no la tenga se haya presentado al RM sabiendo que eso corre en su contra.
Resultado que a partir del RM quedaremos los que somos sin ninguna"pega" para el final del proceso.
Opinión personal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior