• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Desconocía que al aprobar ese examen te eximiese de hacer la asignatura. Según tenía pensado, en la XXXII les había servido para separar a los alumnos en las clases dependiendo del nivel obtenido en dicho examen.

Jaja a ver si he metido la pata... Bueno sea lo que sea, seguro que será mejor ir al grupo de los que saben algo más!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Desconocía que al aprobar ese examen te eximiese de hacer la asignatura. Según tenía pensado, en la XXXII les había servido para separar a los alumnos en las clases dependiendo del nivel obtenido en dicho examen.
Tengo entendido que hay prueba de nivel al comienzo del curso. Y si estas por debajo tienes que hacer refuerzo tanto de inglés como de orto.
Que me corrijan si me equivoco, eso entendí leyendo un testimonio de la vida en la ENP.

Saludos, J

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Tengo entendido que hay prueba de nivel al comienzo del curso. Y si estas por debajo tienes que hacer refuerzo tanto de inglés como de orto.
Que me corrijan si me equivoco, eso entendí leyendo un testimonio de la vida en la ENP.

Saludos, J
Pues esperemos poder llevarnos el libro de inglés de la ESO a la playa este verano.:D:D

Te digo lo mismo pero cuantos menos puntos por donde puedan entrarte mejor.

Si llegara a obtener el ansiado apto sí que prepararía el inglés de cara a al examen que creo hacen en Hávila y así aprobarlo y no tener que hacer esa asignatura que al final quita tiempo.
¿De donde sacas que te quitan la asignatura?... O me he perdido algo muy muy gordo o has oído campanas y no sabes donde

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Cómo lleváis el biodata, no sé si le estoy dedicando demasiado tiempo, sé que algunas preguntas hay que llevarlas muy bien preparada, viendo algunos de otros años algunas preguntas o te pillan ese día inspirado o sueltas cualquier chorrada.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Cómo lleváis el biodata, no sé si le estoy dedicando demasiado tiempo, sé que algunas preguntas hay que llevarlas muy bien preparada, viendo algunos de otros años algunas preguntas o te pillan ese día inspirado o sueltas cualquier chorrada.

¿Qué tipo de preguntas te estás preparando más a fondo, compañero?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo no me voy a preparar el Biodata vaya que después sean preguntas que ni imaginamos y te pillan. Mejor ser sinceros y ya está
Mejor ser sincero con tu "vida", forma de ser, aspiraciones, actitudes... bien interiorizadas y facilmente desarrollables, que ser sincero a secas.

Ejemplo cotidiano: cuantas veces has dicho algo, o te has quedado sin respuesta, y al llegar a casa... te viene el flash, mierd* tendría que haberlo dicho así! Pues algo similar, como dice tingalic: consejo personal.

Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior