• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Mejor ser sincero con tu "vida", forma de ser, aspiraciones, actitudes... bien interiorizadas y facilmente desarrollables, que ser sincero a secas.

Ejemplo cotidiano: cuantas veces has dicho algo, o te has quedado sin respuesta, y al llegar a casa... te viene el flash, mierd* tendría que haberlo dicho así! Pues algo similar, como dice tingalic: consejo personal.

Saludos, J
Si si lleváis razón pero me refiero que en el Biodata también dan tiempo es decir no se pude uno parar 5 minutos en cada pregunta para escribir todo lo que tenía '' preparado'' escribir con coherencia es fundamental más que estudiarse las hipoteticas preguntas

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Si si lleváis razón pero me refiero que en el Biodata también dan tiempo es decir no se pude uno parar 5 minutos en cada pregunta para escribir todo lo que tenía '' preparado'' escribir con coherencia es fundamental más que estudiarse las hipoteticas preguntas
Entiendo lo que quieres decir, quien vaya con parrafadas ensayadas lo lleva claro, tanto por extensión como por que le puedan cambiar ligeramente el enfoque de la pregunta.
Yo me limito a trabajar ideas generales, y a excepción de alguna pregunta no me llevan mas de 1 o 2 frases.
Pd. Que ganas ya de quitarme esta prueba... y la siguiente... y la siguiente jajaja

Saludos, J

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Que como va esos reconocimiento? Que y falta otro día menos, según mi academia están siendo más exigentes, como lo veis vosotros? O alguien que haya ido el lunes o hoy a ver si nos cuentan algo, yo al ir El Segundo día poco que contar jaja

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Por cierto espero que el Biodata sea el 18 como pronto, sino los hoteles nos van a salir muy caros si es el 11 pero bueno todo por llegar a Hábila

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Que como va esos reconocimiento? Que y falta otro día menos, según mi academia están siendo más exigentes, como lo veis vosotros? O alguien que haya ido el lunes o hoy a ver si nos cuentan algo, yo al ir El Segundo día poco que contar jaja
El lunes 27 no hubo reconocimientos para la básica.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
El biodata, test de personalidad e inglés se está hablando para el último fin de semana de marzo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Bueno, tres días más y podremos dar por finalizada la tercera prueba de la oposición. Esto se hace eterno. Como decía una compañera del foro, llevamos liados desde septiembre, 6 meses completos y aún queda la mitad del proceso. Bien es cierto que a partir de ahora se acelera algo más, pero después de todo lo que llevamos recorrido se va a hacer largo y tedioso si llegamos a psicotécnicos.

Ánimo, a todos/as, que, si todo va bien, en poco más de 3 meses nos cambia la vida.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Creéis que saldrán notas finales antes que el año pasado o por el estilo? (Fue la 2 semana de junio por lo que he leído no?)

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Yo pienso que entre 15 días y 1 mes antes. El año pasado salieron el 10 de junio.
Pienso que como mucho una semana antes, tal como va el proceso las fechas no distarán mucho del año pasado con la gente que queda.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Pienso que como mucho una semana antes, tal como va el proceso las fechas no distarán mucho del año pasado con la gente que queda.
Bueno a partir del 25 de marzo solo quedarán entrevistas más un día de psicotécnicos. Lo mismo para mitad de mayo tenemos nota, aunque mira, siendo APTO como si la dan en agosto ;)

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Yo pensaba que "Habila" estaba mas cerca de donde vivo, pero me estoy dando cuenta, que la distancia es.............muy "larga y con muchos vericuetos caminicos,como decimos por aqui",pero bueno, por el APTO tendremos paciencia y no lo tomaremos con filosofia. Mucho animo para todos-as para la recta final. Un saludo . Edito: Nos lo tomaremos.......

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
140
Bueno a partir del 25 de marzo solo quedarán entrevistas más un día de psicotécnicos. Lo mismo para mitad de mayo tenemos nota, aunque mira, siendo APTO como si la dan en agosto ;)
El año pasado estuvieron 1 mes para entrevistarnos a 2100 , empezandoen abril siendo 3300-400 minimo será mes y medio, una semana dos dar nota y semana santa de por medio...no hay prisas. Por eso digo que me parece que será parecido.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Con respecto a la fecha de los psicotécnicos, pienso que la jugada que hicieron el año pasado les vino muy bien. A la DFP le da igual cuantos viajes tengamos que hacer los opositores. Opino que hasta finales de mayo no haremos la última prueba.

Alfohe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
6
Yo tuve ayer algunos problemas en la prueba de la vista, pero al final me puso normal normal, eso es que al final fue bien? Alguien sabe que ponen cuando no eres apto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior