Tengo entendido que hay prueba de nivel al comienzo del curso. Y si estas por debajo tienes que hacer refuerzo tanto de inglés como de orto.

Hávila Hávila Hávila Hávila Hávila Hávila Hávila Hávila Hávila jajajajaPor esto, costumbre del foro. Tú dilo una vez por lo menos a ver si va a dar suerte de verdad y la pierdes![]()

Hávila Hávila Hávila Hávila Hávila Hávila Hávila Hávila Hávila jajajaja

lo he visto escrito de las 2 maneras pero por siacaso... Hábila HHavila Habila Áhvila Habilimordor Mordávila ÁbilahSi no me equivoco es habila... jajaja, te toca volver a escribirlo...![]()

Pues esperemos poder llevarnos el libro de inglés de la ESO a la playa este verano.Tengo entendido que hay prueba de nivel al comienzo del curso. Y si estas por debajo tienes que hacer refuerzo tanto de inglés como de orto.
Que me corrijan si me equivoco, eso entendí leyendo un testimonio de la vida en la ENP.
Saludos, J

Ábilah me gusta, jajajajalo he visto escrito de las 2 maneras pero por siacaso... Hábila HHavila Habila Áhvila Habilimordor Mordávila Ábilah![]()

¿De donde sacas que te quitan la asignatura?... O me he perdido algo muy muy gordo o has oído campanas y no sabes dondeTe digo lo mismo pero cuantos menos puntos por donde puedan entrarte mejor.
Si llegara a obtener el ansiado apto sí que prepararía el inglés de cara a al examen que creo hacen en Hávila y así aprobarlo y no tener que hacer esa asignatura que al final quita tiempo.

va a ser el nombre de mi hija si entro, no te digo másÁbilah me gusta, jajajaja

Guayyyyy yo te compro una!!!#por cierto, Hábila...y feliz día andaluces/zasVoy a hacer camisetas que pongan "Bienvenidos a Hábila, ciudad de opositores."![]()

Cómo lleváis el biodata, no sé si le estoy dedicando demasiado tiempo, sé que algunas preguntas hay que llevarlas muy bien preparada, viendo algunos de otros años algunas preguntas o te pillan ese día inspirado o sueltas cualquier chorrada.

Siendo sinceros, entre llevar 4 factores y escribirlos detalladamente en 10 segundos y hacer memoria de explicaciones y hacerlo en 2 minutos hay diferencia. Un consejo personal.Yo no me voy a preparar el Biodata vaya que después sean preguntas que ni imaginamos y te pillan. Mejor ser sinceros y ya está

Mejor ser sincero con tu "vida", forma de ser, aspiraciones, actitudes... bien interiorizadas y facilmente desarrollables, que ser sincero a secas.Yo no me voy a preparar el Biodata vaya que después sean preguntas que ni imaginamos y te pillan. Mejor ser sinceros y ya está