• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo hoy quería mandar un saludo a las parejas/novias/novios/madres/padres/ hermanos/ hermanas de algún opositor/ que día a día leemos los mensajes con la ilusión de que esto es algo nuestro, y con las ganas de que acaben todas las pruebas y ver a nuestra pareja/ familiar con su maleta entrando en la academia.

Se me pone un nudo en la garganta solo de pensarlo, qué bonito debe ser..!Lo dice alguien que es pareja de un opositor en su tercera convocatoria y que como muchos de vosotr@s vive esto como si fuera nuestro, o más...

Muchísimo ánimo a los opositores que seguís ahí y a los que os quedásteis en el camino, la XXXIV es la vuestra, nadie dijo que fuera fácil!

No merece la pena perder un segundo en "discusiones", las fuerzas se necesitan para la oposición!

Muchas gracias a @Piroclástico y a todos los que cada día dais vuestra opinión desinteresada para ayudar y/o tranquilizar a otros compañeros! ;)
A mi no fue a llevarme a la puerta ni mi mujer ni mis padres... Una señorita de ASISA muy maja fue lo más parecido...:D

¿el viernes es el último día de reconocimiento médico?
Sí.
-----
Yo tengo ganas de dejar de hablar y preguntar cosas sobre la opo por el foro y empezar a preguntarlas sobre Hábila, a ver si se acaba ya el proceso (con satisfactorio resultado a ser posible:rolleyes:).

{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Muy buen trato por parte de todo el personal médico. Era mi primera vez en el RM y la primera prueba la electro...estaba muy nervioso y me lo han repetido varias veces tratando de calmarme, pero creo que me ponía más nervioso cada vez.

Me ha salido taquicardia sinusual y luego ponía algo así como por lo demás normal. No me han dicho que la repitiese por la tarde ni nada, ¿algún problema?

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Buenos días!

Y en el caso que sea el Biodata el 25, ¿te citarán por la mañana y a las 12 o así ya estarás fuera no? ¿Cómo fue el año pasado?
Porque tendría que pedir libre en el curro y ya están bastante hasta las narices de mí, como no entre en Ávila en septiembre me veo sin plaza y sin trabajo o_O

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Una pregunta, por curiosidad mas que nada, a los que habeis llegado a entrevista.
Hay gente que no haga el ejercicio voluntario de inglés? Suena algo que no haría nadie, pero hay de todo en la viña del señor XD

Saludos, J
Si que los hay y no pocos, cuando terminamos el test de personalidad y el biodata los nombraron para que abandonasen el aula, y el resto nos quedamos para hacer el ejercicio. No creo que pase nada por no hacerlo.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
La siguiente prueba, el biodata, se podría hacer en Ávila o en Carabanchel??? o será más posible que sea en Somosaguas???
Hola.
En la 32 se realizaron en varias aulas de Empresariales y Económicas, en Somasaguas. Así que si no ponen alguna sede más, para dar cabida a más de 3000 opositores, es probable que se hagan allí (tambien se hizo el exámen de conocimientos para los que eligieron la sede de Madrid).

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Si que los hay y no pocos, cuando terminamos el test de personalidad y el biodata los nombraron para que abandonasen el aula, y el resto nos quedamos para hacer el ejercicio. No creo que pase nada por no hacerlo.

tu que ya lo has hecho, puedes comentar qué solían preguntar? a parte de las formas verbales que es lo que me dice todo el mundo....

He estado buscando por internet pero del examen de idioma a penas hay info, ... Gracias

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
tu que ya lo has hecho, puedes comentar qué solían preguntar? a parte de las formas verbales que es lo que me dice todo el mundo....

He estado buscando por internet pero del examen de idioma a penas hay info, ... Gracias
Te puedo asegurar que no me acuerdo, lo hicimos al final después del test de personalidad y biodata y ya estaba bastante cansado. Sólo te puedo decir que no era de mucha dificultad, yo no había estudiado y me sabía la mayoría de las preguntas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Una pregunta, por curiosidad mas que nada, a los que habeis llegado a entrevista.
Hay gente que no haga el ejercicio voluntario de inglés? Suena algo que no haría nadie, pero hay de todo en la viña del señor XD

Saludos, J
yo mismo, si ya ando justo de tiempo para estudiar y llevar la oposición con el trabajo, hijos..... no voy a quitarme tiempo de algo que te elimina para algo optativo, a mi no me gusta ir a un examen a echar la quiniela, si voy es porque me he preparado y creo que tengo posibilidades reales de aprobar o en este caso que me sume nota al baremo.

Mi consejo sobre el inglés es que vayáis aunque sea a probar suerte... Obviamente este año ya no tiene remedio, pero teniendo en cuenta que nunca resta no perdéis absolutamente nada, ni siquiera lo preparéis, pero apuntaros y hacedlo, pensad que un 0,1 en una promoción tan grande como está sí puede suponer una diferencia entre acercaros a casa después de jurar o no hacerlo... Venced los reparos, nadie os va a decir nada por sacar una nota negativa en ese examen.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Mi consejo sobre el inglés es que vayáis aunque sea a probar suerte... Obviamente este año ya no tiene remedio, pero teniendo en cuenta que nunca resta no perdéis absolutamente nada, ni siquiera lo preparéis, pero apuntaros y hacedlo, pensad que un 0,1 en una promoción tan grande como está sí puede suponer una diferencia entre acercaros a casa después de jurar o no hacerlo... Venced los reparos, nadie os va a decir nada por sacar una nota negativa en ese examen.
Y añado, solo hay que fijarse en el cómputo de notas que hemos puesto en el hilo correspondiente para ver que las notas está muy apretadas, una décima te hace saltar varios puestos, y solo somos unos 20/30 los que hemos puesto las notas. Además desde que tengo conocimiento de esta oposición siempre se ha recomendado hacerlo por el motivo que acabas de exponer.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Pues sí, desde luego que es lo que debería de haber pensado, pero siempre queda esa sensación de llevar un examen nefasto aunque sea optativo, aunque objetivamente debe de hacerse ya que no pierdes en teoría nada.

Pues sí, desde luego que es lo que debería de haber pensado, pero siempre queda esa sensación de llevar un examen nefasto aunque sea optativo, aunque objetivamente debe de hacerse ya que no pierdes en teoría nada.
A nadie le va a importar nada la nota que saques, te lo aseguro... Es más, una vez dentro existe la posibilidad de hacer exámenes de inglés y francés para obtener la "titulación" interna del cuerpo, yo me presento a ambos, y te garantizo que no hablo ni papa de francés, pero si por alguna casualidad llegará al 5 me darían el nivel básico y eso te da puntos de baremo... Al final es lo mismo.

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
36
hv782h

Saludos, J

Yo tampoco hago inglés, en su momento pensé que podría ser oral o algo.. y me echó para atrás hacer un examen que no me iba a ir bien y encima pasarlo mal. Ahora me arrepiento, pero viendo que no barema para entrar, no pasa nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior