• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Pero aunque sea por sedes, el orden es por apellidos, me refiero a la letra V de una persona que no sea de las islas (ya que estos van los últimos días)
No es por sedes, el orden es el mismo que en las pruebas físicas. Empiezan por lo apellidos en "J" y así hasta dar toda la vuelta al abecedario. Mi apellido empieza por la "L" y voy el segundo día de reconocimientos.

Edito: y tanto como los peninsulares como los de las islas lo hacen en el mismo sitio, en Madrid.

Edito 2: además de quien sea ese apellido que empieza por "V" lo sabrá ya que viene la fecha debajo de la nota.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Buenos días a todos! Enhorabuena a los aptos y a los caídos mucho ánimo, cada año da más experiencia y sabiduría! Dicho esto, alguien podría decirme que día van al reconocimiento médico las personas cuya apellido empieza por V?
Muchas gracias
Mi apellido es Ve y voy el 17.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
No es por sedes, el orden es el mismo que en las pruebas físicas. Empiezan por lo apellidos en "J" y así hasta dar toda la vuelta al abecedario. Mi apellido empieza por la "L" y voy el segundo día de reconocimientos.

Edito: y tanto como los peninsulares como los de las islas lo hacen en el mismo sitio, en Madrid.

Edito 2: además de quien sea ese apellido que empieza por "V" lo sabrá ya que viene la fecha debajo de la nota.
A los de Canarias nos toca el 3 de Marzo y vamos 3 que nos apellidamos V, D y R. Entonces en ese caso no cuadra que sea por apellidos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
A los de Canarias nos toca el 3 de Marzo y vamos 3 que nos apellidamos V, D y R. Entonces en ese caso no cuadra que sea por apellidos.

Lógico para convocar a los de Canarias a la vez y así darles más tiempo para organizar el viaje ya que vienen de más lejos, pero el resto de la península va por apellido.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Por eso t digo que es por sedes. Y todos los de Canarias vamos el 3 de Marzo.

No es por sedes, es por apellidos, otra cosa es que a los de las islas o hagan el favor de convocaros más tarde porque si fuera por sedes (como en las físicas) se desplazaría el tribunal médico a las islas. Y no es el caso porque ahora sede solo hay una y es Madrid.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Haciendo descanso entre números de psicos:

¿Soy el único que piensa que nos la metieron doblada con eso de 18.000 aptos en la físicas?
Porque a toro pasado y viendo el corte del 4'4 me da a mí que no las pasamos más de 13000 personas..

¡Ánimo, ya queda menos para el mejor verano de nuestra vida desde el de selectividad! :cool::D

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
28

Tenía entendido que por "J" era el año pasado, este año es por la "H"... y respecto al orden va por apellidos como dices, salvo Canarias que van el día 3! Muchas gracias por la info! ;)

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Buenos días a todos! Enhorabuena a los aptos y a los caídos mucho ánimo, cada año da más experiencia y sabiduría! Dicho esto, alguien podría decirme que día van al reconocimiento médico las personas cuya apellido empieza por V?
Muchas gracias
El dia 17 de febrero.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
28
Tenía entendido que por "J" era el año pasado, este año es por la "H"... y respecto al orden va por apellidos como dices, salvo Canarias que van el día 3! Muchas gracias por la info a todos! ;) y ánimo para lo que queda!

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Haciendo descanso entre números de psicos:

¿Soy el único que piensa que nos la metieron doblada con eso de 18.000 aptos en la físicas?
Porque a toro pasado y viendo el corte del 4'4 me da a mí que no las pasamos más de 13000 personas..

¡Ánimo, ya queda menos para el mejor verano de nuestra vida desde el de selectividad! :cool::D

nos la metieron doblada... como tantas otras veces que se dicen cifras y nada está constatado al cien por cien... a mi no me cabe ninguna duda. No eramos 18.000 para las físicas, y viendo la dificultad que tuvieron este año, igual hasta ni 13000. La bajada hasta un 4,40 en comparación con la cantidad de gente que sobró el año pasado subiendo la orto hasta un 4,5... es una prueba de ello. Es que bajar a 4,40 es bajar mucho mucho... ah no ser claro... que de nuevo las cifras que nos están dando de aprobados este año estén mal y no seamos 3.500 sino 5.000. Es que te puedes esperar cualquier cosa.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Una llamadita a la DFP y os dirán el número de aptos, si son 3490 o 4200.

Yo llamé para las físicas y me dijeron que más o menos los mismos que el año pasado.
Pensé que la que me contestaba por teléfono no lo sabía pero después de ver como en TV dijeron que 18800 tengo que reconocer que lo sabía perfectamente.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
37
Lo único que está claro es el número de plazas, así que lo importante es obtener una de ellas, al final da igual contra cuántos. Cierto que la proporción puede animar más o menos pero en que te salgan bien o mal las siguientes pruebas no afecta esa proporción, afecta lo que haga cada uno para conseguir una de esas plazas que sí sabemos que existen.

Para la pregunta de "si me arrepiento o no de algo que he hecho", yo sinceramente en mi caso, contestaría que no. Pero porque pienso que arrepentirse como tal del pasado no me sirve de nada. Lo que me sirve es el aprender de ello y ver cómo eso me cambió a mí, cómo me comporté después de hacerlo y en qué me puede ayudar esa actitud ahora. "¿Puedes cambiarlo? No, pues sigue adelante", para mí esa frase me ayuda en todo en general.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Lo único que está claro es el número de plazas, así que lo importante es obtener una de ellas, al final da igual contra cuántos. Cierto que la proporción puede animar más o menos pero en que te salgan bien o mal las siguientes pruebas no afecta esa proporción, afecta lo que haga cada uno para conseguir una de esas plazas que sí sabemos que existen.

Para la pregunta de "si me arrepiento o no de algo que he hecho", yo sinceramente en mi caso, contestaría que no. Pero porque pienso que arrepentirse como tal del pasado no me sirve de nada. Lo que me sirve es el aprender de ello y ver cómo eso me cambió a mí, cómo me comporté después de hacerlo y en qué me puede ayudar esa actitud ahora. "¿Puedes cambiarlo? No, pues sigue adelante", para mí esa frase me ayuda en todo en general.

la pregunta era si te avergonzabas pero bueno es más o menos lo mismo, es verdad... Tu explicación es buena y es totalmente cierto lo que dices, pero cuidado, los test de personalidad no tienen una casilla para que des la explicación que has dado... la cual es perfecta. Simplemente te ofrecen la posibilidad de decir si estás de acuerdo o no con el enunciado. Piensa si de verdad nunca has sentido el más mínimo sentimiento de arrepentimiento o de vergüenza en tooooda tu vida... a mi me resulta imposible que alguien no lo haya experimentado nunca, ¿ni siquiera cuando era pequeño hiciste daño a alguien y luego te arrepentiste?. Los test de personalidad precisamente miden que se esté contestando con sinceridad, o pensando en lo que el entrevistador quiere oír, o queriendo dar otra imagen... y ahí te cazan siempre. Ojo es solo una opinión pero... como puntúes "alto" en sinceridad ya vas a la entrevista suspenso.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986

A ver en Canarias van todos el mismo día, el 3 de marzo. El resto vamos a Madrid y va por apellidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior